Y son estos los que me nos van a pagar las pensiones??

http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D652373

IMPRESIONANTE

[jaja]

Me rio pero en el fondo me da pena. Joder, en mi época de crío éstas cosas no pasaban y eso que no soy viejo precisamente (voy para 21).

Qué educación le estamos dando a los críos de hoy?

Quien son los culpables?? Los padres?? la tv?? ...
Umm.. y qué buscabas para llegar a "eso"?

Y hombre... es un poco penoso. Pero hay cosas mucho peores. Siempre han habido fanatismos...
Este video ya salió en EOL tiempo atrás, lo que ahora no se me ocurre como encontrarlo..

Bastante penoso, la verdad.
Ganondorf escribió:Umm.. y qué buscabas para llegar a "eso"?

Ahí ahí :)

Es tristecillo, la verdad q no puedo comprender el fenomeno fan de este modo, ni de cuando se desmayan ni nada...
Que insinuais?? No buscaba nada. Lo he visto en otro sitio.

un saludo [uzi]
¿Qué vas para 21 y cuando eras crio no había cosas de estas? Vengaaaa... Busca videos de fans de Backstreetboys, Take that, Spice girls y demás calaña y cuéntamelo de nuevo...
The_Edge escribió:Que insinuais?? No buscaba nada. Lo he visto en otro sitio.

un saludo [uzi]

si claro, ahora dirás que lo has visto en forocoches
Javixu escribió:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=652373
este video lleva en el hilo oficial de videos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo...

pero yo me despoyo cada vez que lo veo XD

saludos!!!
lo triste no es que le grite, sino que paguen para ver esa basura...
ivanhoe_gg escribió:lo triste no es que le grite, sino que paguen para ver esa basura...

Quizas paga para ir a gritar... [looco]
Javixu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koldawer escribió:Quizas paga para ir a gritar... [looco]
también es posible xD, pero se podía haber currao algo más los insultos o llevarse unos huevos o algo, sería más entretenido [angelito]
Esto ha sido siempre asi y seguirá asi.

Suelen ser tias de 12 a 18años pero no todas.

Yo estuve en alemania (vivia alli) y fui con mi hermana a ver los backstreet boys y habia tias asi a montones, incluso en aquel momento tenia un parecido con uno d ellos y vinieran 2tias a querer darme besos pero yo tuve 15años aun y no queria pero era ese tipo d tias locas.

Aqui en España creo q no es tan grave pq el marketing no es tan fuerte como en Alemania y eso tb hace q las tias fans se pongan asi.

lo dije porque ví que lo ponía en la url a youtube xD

Saludos :P
No puedo oirlo, (que estoy en el curro XD), pero, álma de cántaro, las fangirls histericas es algo que siempre ha estado allá donde habia un famosillo (cantante, actor, etc...). Un poco más arriba ya han mencionado "grupos" más o menos actuales, pero cuando yo estaba en la edad tonta, mientras los tios nos las jugabamos a las chapas, a la peonza o a patada limpia en el Double Dragon que habia en el bar de la esquina, las tipetas de mi clase bebían los vientos por los NKOTB, el Rob Lowe, un jovencísimo Tom Cruise y, pobres almas en pena, por el George Michael XD.

Y nuestras madres por los Beatles, los Diablos, Formula V y tantos otros XD.

EDITO:

Aqui en España creo q no es tan grave pq el marketing no es tan fuerte como en Alemania y eso tb hace q las tias fans se pongan asi.

Chico, pues será ahora, pero te aseguro que en la época de los NKOTB (New Kids on the Block, tenian hasta su propia serie de dibujos animados) aqui en Castellón se fletaron varios autobuses para ir a verlos, ya no al concierto, si no simplemente "a verlos". Flipante.
[mad] Diooossss!!!! En mi vida he sido capaz de ser tan "adolescente" jajajaja, pobrecilla... menos novelas rosa y más Stephen king... jajaja!!!!
Nunca he entendido ese nivel de fanatismo para llegar a hacer tantas estupideces como hace alguna gente por un famosillo de tres al cuarto :-|
Z_Type escribió:Chico, pues será ahora, pero te aseguro que en la época de los NKOTB (New Kids on the Block, tenian hasta su propia serie de dibujos animados) aqui en Castellón se fletaron varios autobuses para ir a verlos, ya no al concierto, si no simplemente "a verlos". Flipante.

No, si ya sé bien q es con simplemente verlos.

Pero te puedo asegurar q en Alemania es todavia + flipante aun.

Mira, entre los canales libres (lo pueden ver todos sin pagar) de musica Viva, viva plus y mtv germany le hacen crear a las chicas el chico ideal (osea el cantante , grupo).

Alli el mundo de la musica es una factoria q en España no lo es tanto y por eso digo q este video no es nada comparando d lo q yo tengo visto.

Todos cantantes nuevos q son de USA o UK (q cantan en Ingles) comienzan en Alemania sus giras pq alli el marketing llega a gran masa "gratis".

Aqui hay 40tv y mtv esp pero hay q pagar mes a mes y por eso no llega a todos.

No quiero despreciar españa (mi pais) pero es verdad como un templo.

Yo simplente quiero expresar q aqui en españa, lo q se oie en ese video es minoria de momento.

Saludos
20 respuestas