Y sigo kon mis modifikaciones, ahora... la MEGADRIVE!

Pues estoy en ello!!!
Sol las 3:15 de la mañana y estoy hecho polvo!!
Bueno, a lo ke vamos.
He modifikado la Megadrive y lo ke de momento he konseguido es ke los juegos rules a 60Hz (he provado el Sonic).
El juego va rapidisimo, pero... la musika tambien se acelera!!!:-? Se kemara el juego??????ratataaaa
Lo malo es ke lo veo en blanko y negro.[enfado1] :?

Bueno, me voy a sobar, mañana mas!

Nani! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Felicidades! [flipa]
El juego va rapidisimo, pero... la musika tambien se acelera!!! Se kemara el juego??????

Tranquilo que no se quema [looco]. No es que la musica se acelere, es que en PAL se ralentiza, asi era la musica en el juego original, tiene mas ritmo :O
Lo malo es ke lo veo en blanko y negro.

Esto si que es mas chungo. Necesitas un cable RGB, o construirte uno, si te interesa te busco y pongo los planos.
Yo tambien tengo que hacerme uno, pero soy un poco perro. Ademas voy tirando, ya que tengo el 32X y si la conectas al mismo te vuelve a sacar la imagen en color(a 60hz [ginyo] )


Salu2!
THANKS!!!
Hombre, sino te es mucha molestia no estaria de mal ke lo pusieses por aki!![ok] [ok]
Todo solucionado!!!
Ya tengo mi Megadrive rulando a 60Hz. y en KOLOR!!!

Me he echo un kable AUTENTIKO RGB, y la kalidad es inkreible!

La mayoria de juegos no te dejan ke los inicies a 60Hz, por lo ke primero los tienes ke poner a 50Hz y una vez salgan en pantalla "ZAS" les das al interruptor y kanvian a 60Hz.
Solo he enkontrado uno (de momento) ke no es kompatible a 60Hz.: Dragon.

Y solo 2 ( de momento) ke kanvian la pantalla de inicio kuando les das al selektor de idioma: Street Of Rage y Sonic 3.

Seguiré haciendo pruebas!!!

P.D. Si teneis alguna duda d komo lo he echo, ya sabeis, preguntar lo ke sea, ok!!

Saludos!! X-D
3 respuestas