Y si...

Y si Microsoft esta esperando a incorporar, no solo un lector de hd-dvd en su consola, si no un lector mixto de hd y bluray?

Esto me biene a la cabeza al leer la noticia en vandal de q samsung ya esta liada con el desarrollo de unidades con estas caracteristicas. No es algo nuevo xq ya se sabia y era logico, pero respecto a la 360 asta ahora se habia hablado de elegir solo uno de los sistemas. Seria un punto para la 360, siempre y cuando se curraran una forma de q lo tuviera todo el mundo q tiene una 360 sin tener q pagar un precio abusivo x ello, ya q no creo q cuando la consola lo incorpore de serie, sea el lector q sea, incrementen el precio de venta. Weno eso a menos q salga al mercado como un modelo diferente, en la linea de core y premium y la pongan a mayor precio, nose nose...

Saludos
y dices que Raikkonen gana el mundial de F1 este año?
Pues no creo... la verdad sea dixa. [tomaaa]

Solo digo q es una posibilidad, y q seria todo un punto, aunque tambien lo seria q te regalaran una lcd al comprar la consola o viceversa, y bueno, ya ves, parece q al final gana Alonso...

Saludos
Solo tiene que hacer como hizo con la xbox y el cable de electricidad , enviarnos uno gratis casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, yo tampoco lo creo.
Es incluso posible que nunca llegue a usar ninguno de los dos.
Ya se verá.

Saludos.
tio estas ke no te lo crees ni tu...
WaSm escribió:tio estas ke no te lo crees ni tu...

PooooZí [chiu]
6 respuestas