¿Y si una mañana os encontrais vuestro coche así? (fotos inside)

Resulta que ayer estaba dando una vuelta por mi barrio y a esto que veo el coche de un amigo aparcado como tantas otras veces; cuando llego a su altura me fijo en que el parabrisas está reventado y que tiene golpes en la puerta del copiloto y en el techo Oooh y que la policía está ahí tomando nota... Total, que les pregunto y me dicen que alguien ha tirado ladrillos, azulejos y una botella de sidra :O por la ventana. Les digo que el dueño del coche es amigo mío y que le voy a llamar para ponerle al corriente.

Le llamo al trabajo y le amargo el día (lógico), viene para acá y se encuentra con el desastre (joder, se ha comprado el coche hace 4 meses y ahora le vienen con estas...) No me olvidaré de la cara que se le quedó...

Lo que quiero decir es que ¿cómo puede haber alguien tan malnacido (he pensado muchos otros calificativos, pero es mejor que no los escriba) como para dedicarse a tirar material de obra por una ventana? [flipa]

Y el caso es que haciendo pesquisas con ayuda de unos vecinos que conocían a mi amigo, resulta que los que lo han hecho han sido unos tíos que están de obras en casa (al loro, porque el piso es un 11) y les dio por hacer eso. Supongo que primero se trincaron la botella de sidra junto a otras cosas y luego, debido a su estado de agilipollamiento general, no se les ocurrió nada mejor que tirar todo eso por la ventana.

OK, le dio al coche de mi amigo y es una gran putada; pero... ¿y si le meten un botellazo en la cabeza a una persona? Si es que no podemos vivir tranquilos con gentuza así suelta... cawento

Os dejo las fotos que le hice al coche... ¿cómo os quedaríais si una mañana os encontrárais vuestro coche de esta manera? En la última podeis ver los trozos de ladrillos, azulejos y de la botella de sidra...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO : Fijaros en la cuarta foto; de la ostia se ha doblado hasta el metal del marco del parabrisas. Teniendo en cuenta que el seguro es a terceros, me parece que la reparación se la va a tener que pagar de su bolsillo, lo cual va a ser una gran putada... :( De verdad, es que estoy indignado...
Joder la madre que los parió y la botella del Gaitero. Yo tengo nos currantes arrglando fachada, y es un décimo piso, me da miedo pensar lo que pueden hacer si tiran un ladrillo desde lo más alto.

Puff, solo falta que se libren como el currante ese del porro en la obra (que mira que tenía peligro).


EDITO:
Oye, esa botella parece que está sin abrir. ¿Beberían algo más? o simplemente serán subnormales profundos?
REEDITO:
Agh, como está del mismo color, no veo si tiene tapón y el papelito albal dorado.
La madre que los parió... [flipa] que cafres joder... a mí con el coche antiguo me tiraron una pedrada en el cristal de delante y me lo rompieron, pero aunque sigue siendo una cafrada es viruta al lado de lo que cuentas... en fin, podían haber desgraciado a cualquiera que estuviera paseando por la calle. Deberíais por lo menos denunciarlo a ver si les cae un buen paquete, no ya tanto por el daño al coche (que tb tiene guasa siendo un coche nuevo y to ¬¬U) sino tb porque hay q estar colgado perdido para tirar escombros desde un piso 11 a pique de cargarte a alguien!

en fin, suerte y ánimos a tu amigo
noeru_m escribió:Oye, esa botella parece que está sin abrir. ¿Beberían algo más? o simplemente serán subnormales profundos?


Es cierto, no lo había pensado : la botella estaba sin abrir; con todo el lío ni me había dado cuenta. Pues imaginaros el peso de una botella de sidra llena lanzada desde un piso once. El golpazo debio ser tremendo...

Por cierto, el tío ya puso la denuncia; pero no sé si valdrá de algo; y sobre todo no sé si valdra de cara a que el seguro pudiera pagar algo. Según me comentaron, la policía se llevó luego la botella para buscar huellas. A ver si sirve de algo...
Me acabo de sacar el carnet...y si le pasa eso a mi coxe...me da algo, sencillamente, me muero...cuanto anormal suelto...
Ah, volviendo al tema del peligro, esto viene a cuento de otros objetos peligrosos que pueden volar por una ventana. Me estaba acordando de cuando un golpe de corriente cerró con tal hostia la ventana de mi cuarto que el cristal ( de 1'10x70) partío y cayó casi por completo desde el ya mencionado 10º. Los ladrillos te chafan la cabeza, pero un cristal afilado... Joder, menos mal que no pasaba nadie por abajo (aunque si alguien llega a sacar la cabeza por la ventana de abajo en el momento habia sido una jodida guillotina)
Hola, pero hay que ser hijo de puta, perdon por el calificativo, pero es lo menos que se merecen esos cabrones por hacerle eso al coche, yo sinceramente, veo eso en mi coche, y me muero :(
Yo investigaria y haria lo posible porque a esos cabrones se les cayese el pelo, a los del piso no se, pero a los obreros un puro weno.

salu2
ALME escribió:Yo investigaria y haria lo posible porque a esos cabrones se les cayese el pelo, a los del piso no se, pero a los obreros un puro weno.


Desde luego; los dueños del piso no creo que sean conscientes de los becerros que han contratado, ellos no tienen culpa de nada.

Por cierto, se me olvidó deciros que en el parabrisas también había tierra de maceta... [flipa] (parece que han lanzado media casa por la ventana...)
Chss, hay mucho joputa suelto, recuerdo cuando había sacado el carnet de conducir que mi viejo me había dado el opel que teniamos antes, y un día cuando iba a entrenar veo que el coche no estaba, denuncié a la policía y al cabo de una semana apareció el coche en un monte, con las lunas rotas, el eje partido..... seguramente se fueron de tramada x ahi con el coche y me lo jodieron. Me quedé sin coche un con cara de tonto ya que no sabía quien había sido y la policía ni se molestó en tomar huellas ni nada.
luipermom escribió:
Desde luego; los dueños del piso no creo que sean conscientes de los becerros que han contratado, ellos no tienen culpa de nada.


La responsabilidad es del contratista. Demanda al canto, muchos seguros hasta de los mas básicos, te cubren el coste del abogado.

Salu2.
Esos desperfectos los pagarán los denunciados, por eso no os preocupeis, eso si, de aqui a que salga el juicio supongo que a tu colega le habra dao tiempo de arreglarlo, asique primero lo tendrá que pagar él y en el juicio reclamar esos gastos (guardad facturas).
Las madres de estos tipos serán unas santas, pero ellos son unos hijosdeputa.

Joder que impresentables.

N.
cuanto hijoputa suelto por dioss [lapota]
Eso es, a tu amigo le han chafao el coche, pero le llega a caer a la cabeza de alguno que pasara por ahi i se lo cargan. Yo se lo hacia pagar a los joputas esos..
Ya que va a tener que pagar de todas formas, que los denuncie. Por lo menos tendrá la posibilidad de recuperar lo que le han hecho.

La buena noticia es que no han matado a nadie (cuánto homicida potencial hay suelto, a veces me da miedo), y que todo lo que se puede solucionar con dinero tiene arreglo, aunque fastidie.
No hay fuente de calaveras ,# ,cuchillos, banderas... (asterix y obelix) para expresar lo que pienso de esos ~IW0{µÞÛÍ7ÈmÄ9W....ves, no la hay.

A mi me hacen eso, y me oyen, vamos que si me oyen, y si no ya sabes, por lo civil o por lo... ratataaaa

Salu2
SbArA escribió:Me acabo de sacar el carnet...y si le pasa eso a mi coxe...me da algo, sencillamente, me muero...cuanto anormal suelto...


Lo que tienes que llevar cuidado tu es de donde dejas el coche no vayas y cuadno vayas a por el no este... [qmparto] supongo que ya sabras por lo que lo digo... porque las motos en albacete duran... ylos coches guapos lo mismo...
RuSSo escribió:
Lo que tienes que llevar cuidado tu es de donde dejas el coche no vayas y cuadno vayas a por el no este... [qmparto] supongo que ya sabras por lo que lo digo... porque las motos en albacete duran... ylos coches guapos lo mismo...



Menos mal que estás tú y tu curso CCC de kinki abre-coches para que sepa a quien tiene que buscar si le desaparece. [poraki]
Pues si me pasara eso lo primero que haría sería mirar alrededor para ver si localizo cualquier vestigio de vida de ese pedazo de hijo/a de puta, preferiría no localizarlo, por supuesto que si hay restos de macetas investigaría el edificio..
Lo segundo sería llamar al seguro para llevarlo al taller y a la poli para denunciar y que me informen.
Lo tercero pedir trabajar más horas extras en mi curro.
Lo cuarto coger el metro-tren todos los días hasta que lo reparen cagandome en la puta madre que parió al que se le ocurrió joder a un currante normal en lugar de partirse el craneo contra la pared del piso de sus papis.

Saludos y lo siento por tu colega.
Por simple curiosidad q camara digital usaste para tomar las fotos? Es q saca muy buena calidad.Gracias por responder.
Dios mío que desgraciaos....me encuentro mi coche así y me da un infarto.
Oren_Hishii escribió:Por simple curiosidad q camara digital usaste para tomar las fotos? Es q saca muy buena calidad.Gracias por responder.


No creas que es gran cosa : es una HP 635 de 2 Mpixels, pero la verdad es que estoy muy contento con ella.

Imagen

Por cierto, creo que ya lo puse antes, pero sí que había también tierra de maceta en el parabrisas... (ver para creer) :(
Vaya tela, q mala es la envidia d mucha gente, pq no se me ocurre otro motivo por el cual lo han podido hacer.

Lo siento por tu amigo :(
Por estas cosas yo prefiero comprarme un coche mas pequeñito y a todo riesgo, que un cochazo y un seguro a terceros...

Si vierais lo que le paso al R19 de mi padre el dia que se lo compro.. ufff, yo aprendi la leccion, y no me la juego mas.

Una pena, espero que consiga reparar el coche gratis.
joder, conozco alcalá de henares y eso no es una zona centrica, pero alli hay mazo de edificios altos y suele haber transeuntes por la calle.
¿Y si le llega a caer a alguien en la cabeza?
Con suerte abria podido eludir la muerte.

La pena es que la multa sera la de pagar los destrozos del coche y una pequeña multa, infraccion que justifica los daños del coche pero NO es proporcional al acto de tirar un objeto contudente ( o varios) desde un piso 11.
Si a mi me pasase eso, desde toda justificacion moral haria lo posible por que esos despojos no pudieran volver a subir a mas de 3 metros de altura.

Gr!.

Alcala esta llena de mutantes.
Pues yo si pillo a los autores en el momento de hacerlo....seguramente iria directo al calabozo por pegarles una paliza....hay que ser cabron para hacer cosas de este tipo...con lo que cuesta pagar un puto coche. [fumando]
He estado hablando hace un rato con la madre del chico (el dueño del coche) y me ha dicho que ahora mismo el coche está en reparación cambiando la luna, pero que se lo tiene que pagar él mismo porque la policía no tiene pruebas concluyentes de que hayan sido los de la obra (parece ser que el testimonio de multitud de vecinos no sirve de nada).

De este modo unos cabestros se han ido de rositas después de arrojar por la ventana de un piso 11 multitud de material de obra, una botella de sidra sin abrir y una maceta con tierra. Fijaos cómo está el tema que mi colega se ha pirado con la novia a Valencia en tren unos días para desconectar un poco... es que es para indignarse... cawento
Y digo yo... si eso en vez d a un coche le cae a una persona y la mata q pasa?
cuando curraba en una empresa que tenia las oficinas en ese barrio, todas las mañanas veía un almera que estaba siempre aparcado a la hora que iba yo a currar, con unas llantas k eran la ostia...

Un dia cuando llegue, seguia el almera en el mismo lugar donde lo aparcaban siempre, pero las ruedas habian desaparecido XD, el coche taba sobre 4 pilares de ladrillos y me dejo WTF? XD.

Por eso que en ese barrio hay de cada uno...


Salu2
Asi que encima se han ido de rositas?? Joder no si este pais es la leche ratataaaa joder y el pobre chaval tiene que joderse asi por las buenas? Joder esto es demasiado [discu]
Yo personalmente, haria algo, lo siento, me han jodido bastante y no puedo pasar, si a mi me lo hacen, y me entero de quienes son, y ellos no saben que yo soy el dueño del coche, una "sorpresa" se encuentran en casa a su regreso, no hablo de quemarles el piso eso es demasiado, pero si joderle la puerta no la cerradura, sino la puerta, o incluso la cerradura, o el buzon, algo para provocar una pequeña vengativa, porque lo que no es justo, es que te jodan, y encima ni salgan ni nada, pues yo haria eso, si la justicia no hace nada, que sinvergüenzas por dios, si esto es una mierda [discu]
En fin yo flipo con la justicia y todo esto.

salu2
joder...lo siento por tu amigo [+furioso]
no me puedo imaginar como actuaria (seguro que todos actuariamos igual) mucha rabia,etc...lo peor de todo es que las leyes son una p*** mierda y esta gentuza quedara impune [+furioso]
Pero q hijosdeputa! Si es q el mundo no es seguro.

Pero como se lo hicieron... dios, podrian haber matado a alguien joder. Como esta la peña tan loca por dios??? No tienen ojos en la cara o algo.

Un saludo.
Vengo flipando : resulta que justo donde le habían reventado la luna del coche a mi amigo, me encuentro con más o menos la misma escena, sólo que esta vez le ha tocado a un BMW nuevecito (y de los caros...).

El "modus operandi" es el mismo : todo el coche está rodeado de trozos de azulejos, huevos y una botella reventada. Total, que la luna ha acabado más o menos como la de mi amigo y yo vengo con un cabreo de la ostia.

Y encima resulta que el coche de mi padre está aparcado 2 sitios más alante y el mío justo en la acera de enfrente. Mañana por la mañana lo primero que voy a hacer es cambiarlo de sitio, y mi padre igual; porque si me encuentro que a mi coche o al suyo le ha pasado algo y sé de qué piso es, aseguro que reviento la boca al gilipollas que haya sido... En serio, vengo con un cabreo acojonante, y eso que no sé de quien es el coche esta vez, que si no...

Claro, como la policía no hizo nada cuando le rompieron la luna a mi amigo (por cierto, el arreglo la ha costado 700€ y como ya se temía el seguro no se le cubre) se ve que los simios que se dedican a eso han pensado : "coño, si no pasa nada por romper lunas..." y parece que quieren hacerlo su hobby habitual.

Ya no me vuelvo a despistar con el sitio para aparcar; esa zona está totalmente vetada a partir de ahora para mí.
Mas que hobby me inclino por pensar que el vecino que tira cosas desde la ventana lo hace para (ademas de para joder...) tener una plaza libre donde dejar el coche, a la puerta de casa y sin tener que dar vueltas a la manzana para encontrar sitio }:/
32 respuestas