y si se desatara una epidemia o virus por todo el mundo???

hola a todos, pues na, que antes de irme a acostarme, me apetecia abrir un hilo para comprobar si existe gente como yo que de vez en cuando les entran paranoyas de este tipo

el caso es que he visto esta noche la pelicula de "soy leyenda" y me ha vuelto a despertar el gusanillo de imaginarme que o como podria dejar al mundo una epidemia que se extendiera a lo largo y ancho de este (se conoce con el nombre de pandemia, como la peste negra en la edad media) o un virus, como el de la pelicula,

donde es el resultado de buscar una cura contra el cancer

es que no parece una idea tan descabellada, en el mundo en que vivimos y con todas las armas biologicas y quimicas que deben de estar y tener desarrolladas los yankis y cia...

pues me gustaria conocer la opinion de alguno forer@ al que le interesen estos temas de catastrofes de la humanidad

saludos amigos
Cualquier cosa puede ser. El virus del sida ha aparecido hace muy poco y lleva millones de muertos.
Imáginate ese mismo virus pero con una capacidad mucho mayor de contagio.
Es algo xungo...en estas cosas es mejor pensar solo lo justo...hay cosas mas bonitas que pensar... [oki]

Saludos!
ese es mi sueño tio..poder hacer esto : yuhuuuuuuuuuu
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
otro que ha visto Soy Leyenda xDDDD
Pues pasaria lo que paso con la peste negra, solo que igual peor y mas a lo bestia. Hay que tener en cuenta que con la peste negra tuvimos muchisima suerte por que sencillamente remitio sola y se acabo la plaga, si no..........
Lars_ur escribió:ese es mi sueño tio..poder hacer esto : yuhuuuuuuuuuu

Jajaja qué pasada el trailer, la verdad que el Dead Rising es brutal :P

En cuanto al tema, hay veces que me he parado a pensar sobre esas cosas, pero no me gusta estar dándole muchas vueltas jajaja

Como ocurre en la película de Resident Evil, estos científicos pueden acabar jodiendo nuestras vidas :P esperemos que no.

Un saludo.
No soportaria un mundo en el que estubiera solo,soy muy pesado como para soportame a mi mismo T_T
No veas tantas películas y léete algún libro (y no Soy Leyenda, excelente por otro lado)
esa peli es un puto remake de 28 dias o semanas despues (putos yankis copiones), yooo, me iria a la montañaa con un aren de pivas jejejeje y x las noches me molaria practicar el tiro al zombie con un rifle de francotirador [qmparto] [qmparto]

xo amos que si eso ocurriera, tened x seguro que todos palmariamos y que no quedaria ningun surpeviviente y si quedara alguno, no seria de este foro [qmparto]
BoB_HawK escribió:esa peli es un puto remake de 28 dias o semanas despues (putos yankis copiones), yooo, me iria a la montañaa con un aren de pivas jejejeje y x las noches me molaria practicar el tiro al zombie con un rifle de francotirador [qmparto] [qmparto]

xo amos que si eso ocurriera, tened x seguro que todos palmariamos y que no quedaria ningun surpeviviente y si quedara alguno, no seria de este foro [qmparto]

de remake nada de nada, bueno si, es el remake de la peli de charlton heston (o como se escriba) que esta esta basada en el libro soy leyenda. la peli de charlton creo que se llamaba the omega man, y a mi por lo menos me gusta.

agur!!!
Romcol escribió:Echale mas tabaco... [sati]

¡Que cabron! Que buena respuesta[qmparto] Lo que me he reido madre mía :Ð :Ð

Por cierto si algún día hay una epidemia me pido a Isabella Keyes XD :Ð

Un saludo.
Postearía en el rincón del eoliano pidiendo consejos sobre qué hacer para no aburrirme siendo el último superviviente de la especie humana.
kanuteiro escribió:
de remake nada de nada, bueno si, es el remake de la peli de charlton heston (o como se escriba) que esta esta basada en el libro soy leyenda. la peli de charlton creo que se llamaba the omega man, y a mi por lo menos me gusta.

agur!!!

eso iba a decir yo,si mal no recuerdo aqui se llamaba "el ultimo hombre vivo"

edit:El ultimo hombre...vivo
Faithless que buen "culito" la fotito [sonrisa] , con un par de esos y que se acabe el mundo si quiere ..... [poraki]
Lars_ur escribió:
eso iba a decir yo,si mal no recuerdo aqui se llamaba "el ultimo hombre vivo"

edit:El ultimo hombre...vivo

Pues si,yo la vi cuando se estreno en su momento y me habia dado miedo y todo.
De Richard Matheson tengo unos cuantos libros y es un escritor de ciencia ficcion-horror de los que mas me gustan,escribe historias que resultan bastante inquietantes.
Saludos
BoB_HawK escribió:esa peli es un puto remake de 28 dias o semanas despues (putos yankis copiones), yooo, me iria a la montañaa con un aren de pivas jejejeje y x las noches me molaria practicar el tiro al zombie con un rifle de francotirador [qmparto] [qmparto]

Menuda metida de zueco XD XD XD
Aún no he visto "soy leyenda" pero viendo gente que ha puesto que es un remake de 28dias/semanas después (viendo las respuestas supongo q no es tan remake como dicen, he de verla XD), pues yo he de decir que almenos con 28dias después sí que pillé mis paranoyas pensando en que haría en un mundo envuelto de zombies, almenos esto me da a pensar que no soy el único que no se duerme con paranoyas de este tipo. xD.
Imagen

Tengo esto en mi habitación por algo xDDD
Si pasa espero no estar ahi delante...:S

Yo me lei el libro y me ha gustado mas la peli, quiza por el final o no se. Cosa rara, normalmente me suelen gustar mas los libros.

Saludos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me gusta mas este:
[uzi]
Imagen
22 respuestas