¿Y si PSP tuviera la pantalla táctil?

Pues creo que es una buena pregunta. Digamos que PSP ofrecería lo mismo que ahora con el añadido de que su pantalla sería táctil y todo lo que ello supone.

Creo que hubiera sido la sentencia definitiva a NDS, ya que el mayor atractivo de esta, la táctil, se vería también en PSP.
El plantamiento de la consola ubiera sido distinta a lo que es PSP.

No se yo si seria una ventaja en el caso de la PSP.

Aviendo tenido PDA gama alta / tengo DS, la pantalla tactil me acaba cansando, asi que no todo tiene porque centrarse en una pantalla tactil.

Creo que la PSP no tendria ni esa forma ni nada parecido a lo que es si su pantalla fuera tactil.

Es mi opiñon sin más XD

Aunque claro, de la PSP tambien me canso.
pos sinceramente, si ahora lanzara una psp con pantalla tactil, seria la reostia en lo k poca originalidad por parte de sony se refiere. Kedaria sentienciado kien va detras de kien, y kien realmente se merece estar en el puesto numero uno ... (Nintendo, Of Course ... [jaja] ).

Esto es como un aprtido de futbol, nintendo juega genial , siempre hace aprtidos espectaculares ... pero al final, siempre pierde contra sony, muy triste :/. Juegan como nunca y pierden como siemrpe ... eleeeeeee [pos eso]
seria mas cara y ofreceria todo el abanico de funciones de una PDA.

alguien dijo zodiac? (o gizmondo) XD

saludos cordiales.
Conociendo a sony y su manía de vender las consolas en partes no sería extraño que apareciese esa pantalla táctil dentro de algún tiempo...:Ð
ya visteis lo k paso con el joystick analogiko..... [fumeta]



[tadoramo] nintendo


Ahora no sabria jugar sin joystick [+risas]
PSP+Tactil=PSP2 ein? el futuro lo dira...

ya de paso que se curren una psp-one, que sea mas pequeña que la original XD
Imaginad que va SONY y saca un stilys con sensor optico, como los de las pistolas que apuntan a la pantalla, para conectarlo al puerto USB... Consola PSP con pantalla "tactil" instantánea. Y seguro que el "boli" valdría cuatro duros. Me parece que voy a patentar la idea....

[sonrisa]
Yamamoto escribió:Imaginad que va SONY y saca un stilys con sensor optico, como los de las pistolas que apuntan a la pantalla, para conectarlo al puerto USB... Consola PSP con pantalla "tactil" instantánea. Y seguro que el "boli" valdría cuatro duros. Me parece que voy a patentar la idea....

[sonrisa]
Como la precision sea la misma que la de dichas pistolas, no te iba a servir de mucho la patente. XD
Creo que se ha dejado claro que Nintendo DS no es la competencia de PSP.

Nintendo DS es "otra forma" de juego. Auna los juegos clasicos con formas "nunca" vistas, como las dos pantallas y que una sea tactil.

Los juegos de Nintendo DS no son tan "clasicos", sino que todos intentan utilizar en medida de lo que estimen oportuno, las dos pantallas y las posibilidades de la tactil.

Los juegos de la PSP son los clasicos de cualquier consola que ha habido hasta el momento, tienes un mando y listo, todo lo que quieras añadirle viene sujeto a lo de siempre.

Tambien tengo claro que Nintendo sacara tarde o temprano una GB nueva e intentara competir con Sony. Pero me suena a que como no la saque pronto, puede repetirse la historia de PSX y N64. Y lo peor de todo, que Nintendo pierda su principal pilar, que es el portatil "simple".
¿Y si NDS tuviera la potencia de PSP?

De verdad que no entiendo la pregunta.
SashaX escribió:De verdad que no entiendo la pregunta.


Pues es bien facil XD

Que si la PSP tuviera pantalla "tactil"

Pá todo lo demás Zodiac [babas]
Gremio escribió:Pá todo lo demás Zodiac [babas]


Tu sueño humedo imposible XD
VeRTeX escribió:
Tu sueño humedo imposible XD


Eso ya lo veremos, aunque tenga que dejarme los cuernos [carcajad]
Yo apuesto a que GBA2 lleva una pantalla táctil

[toctoc]
Y por que no sacar una alfombrilla táctil que haga las funciones de la segunda pantalla táctil de DS??? Por que no?
Hola Men escribió:Y por que no sacar una alfombrilla táctil que haga las funciones de la segunda pantalla táctil de DS??? Por que no?


A mi ya eso me parecería muy poco portatil...
The Sabbat escribió:
A mi ya eso me parecería muy poco portatil...


La portabilidad ya es un tema secundario, para jugar bien con el lápiz de la DS la tienes que tener apoyada en algún lado, pues si no acabas cansandote de sujetarla con una sóla mano, con lo que en el caso de la alfombrilla de PSP pasaría lo mismo.
Un saludo!
Hola Men escribió:
La portabilidad ya es un tema secundario, para jugar bien con el lápiz de la DS la tienes que tener apoyada en algún lado, pues si no acabas cansandote de sujetarla con una sóla mano, con lo que en el caso de la alfombrilla de PSP pasaría lo mismo.
Un saludo!


Bueno lo que haga DS me da igual, si nos están vendiendo consolas portátiles que sean portátiles, y meterle un accesorio así me parece mas bien incómodo, o vamos, eso pienso yo.
Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

Nose, pero creo que la psp está bien como está ¿no es posible que si le añadiesen la pantalla tactil la consola acabase siendo un ladrillo con una potencia del copón pero que te cuesta un riñon y medio higado?

Nose, pregunto. [angelito]
Gremio escribió:Eso ya lo veremos, aunque tenga que dejarme los cuernos [carcajad]

Joder, no se si he sido yo o tu quien se ha copiao del otro, pero me veo siguiendo tus pasos!!! [jaja]
20 respuestas