¿Y si mi tele no tiene HDMI?

He visto que la consola solo viene con cable HDMI, y de hecho solo tiene salida HDMI. ¿Que alternativas tengo que no supongan comprarme una pantalla nueva?
T0rrES escribió:He visto que la consola solo viene con cable HDMI, y de hecho solo tiene salida HDMI. ¿Que alternativas tengo que no supongan comprarme una pantalla nueva?


http://www.amazon.es/HDMI-macho-audio-v ... B008Q280HY
http://www.amazon.es/gp/product/B005ZCU ... r_asin_lnk

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si te gastas 500 y... por una consola, disfrútala como dios manda, y compra una tele, aunque sea de 24", que es lo apropiado realmente.
:)
De qué tipo de TV estamos hablando? y qué resolución, aspecto tiene (16:9?)?

Si no tienes HDMI pero la TV al menos te pilla 720p (HDReady), puedes probar con lo que te pasa el compañero, si por el contrário ni siquiera es HDReady, te recomendaría que te lo pienses muy mucho.

Yo tengo una X360 y juego aún en una tele de tubo de esas 4:3, la tenemos en un local y es lo que hay, para echar 3 vicios no va mal, pero te aseguro que para pasarte una campaña, por ejemplo es infumable. Al principio aún se preocupaban un poco de los que tenían 4:3, pero desde hace tiempo los juegos pasan hasta el ojete resultando en cosas fuera de la pantalla (incorregibles en algunos casos) o directamente, no ver ni leer absolutamente nada por tener fuentes muy pequeñas para pantallas 4:3 (y encima deformadas ya que no suelen tener soporte 4:3 los juegos). Por darte algún ejemplo, en el FIFA no veo las barras de los penalties, en GTA V es imposible leer algo y ver los iconos del mapa es tremendamente dificil, así un largo etc...

Si es tu caso, cómprate una TV nueva antes que la One, o un monitor (más barato y mejor calidad) si sólo es para la One, ya que tienes IPS LED desde 100 y poco de 20 y pico pulgadas.
Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.
T0rrES escribió:Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.


En ese caso te aconsejaría mirarte un HDMI a DVI/VGA más que componentes, aguantan mejor las resoluciones ya que a no ser que tengas componentes como los de 360 (6 entradas en vez de las habituales 3) no llegarás ni a 720p. Con DVI/VGA deberías llegar a 720p sin problemas.

De momento no tienes porqué cambiarla, ya que algunos títulos irán a 720p y no es tan nocivo como jugar en una tele 480p (caso que comentaba yo), así que puedes aguantarla un tiempo, aunque el consejo en general será que te pilles algo 1080p, si no una TV que son más caras, un monitor que como ya he dicho los hay y bastante asequibles en el mercado.
T0rrES escribió:Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.


Dirás con entradas.

En cualquier caso no hay problema, yo te recomendaría un cable HDMi a VGA/DVi y unos altavoces y arreando...


EDIT: Se me han adelantado. [+risas]
La mejor solucion está claro que es comprarse un televisor o monitor HDMI, yo si no tuviera una tele FULL-HD ni me pensaria el comprarme una PS4 o Xbox One, no merece la pena. Te va ha salir mas caro comprarte un adaptador que vender el monitor y comprarte una tele nueva casi.

El adaptador ese vale 60€, por un poco mas del doble ya tienes un televisor nuevo.

Tienes televisores muy baratos empezando por 125€
http://www.pccomponentes.com/televisore ... er/precio/
T0rrES escribió:Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.


tan fácil como comprarte un cable de hdmi a dvi que encontraras en cualquier eci mm etc, la calidad es la misma que teniendo hdmi lo unico que no te llegará el sonido a la tele, tendrás que sacarlo por optica digital de la xone al ampli o por rca a la tele pero no se si la xbox one tendra salidas de audio analogicas creo que no.
Olvidate del video por componentes o vga para eso te hará falta un convertidor y gastarte mas dinero y siempre tendrás perdida de calidad.

Respecto al consejo que te dan de cambiarte la tele por no ser full hd ni caso, cuando la xbox one tenga juegos en full hd te lo puedes plantear pero de inicio que todos van a 720p o 900p con lo que tienes se te va a ver mejor que con una full-hd ya que no tiene que reescalar la imagen con la consiguiente perdida de calidad.
Me cambie la tele por lo mismo hace unos meses en prevision de la llegada de la one. Acab de hasta los mismisimos de los cables convertidores y ostias de estas. Hay televisores con buenas prestaciones a precios asequibles.
Creo que te ha llegado el momento de cambiar compañero.
vamos a ver que la xone da soporte a hdmi y dvi que es lo mismo y no le hace falta mas que un cable que vale 10-€ si llega y la calidad la misma lo unico que no le llegara el sonido a la tele, problema solucionado si tiene un dispositivo de sonido externo.
Te vale lo que tienes no te lies y no te gastes dinero y el full hd chorrada ya que los juegos van a 720p.
Evidentemente queria decir entrada xDDD

A ver, por partes. Aquí se habla de lo tirados que están los monitores y tal y cual, pero hay que recordar que en una semana me gasto 500 euros en una consola. Mi pantalla me ha servido muy bien para jugar a la 360, y no quiero deshacerme de ella gastándome más dinero ahora mismo, con lo que aguantare (y creo que bastante) con este. No creo que hoy por hoy la diferencia entre 1080 y 720 compense gastarme dinero en otra pantalla, la verdad es que eso es lo que menos me preocupa, mientras no se pierda calidad en el proceso. La milonga de los 1080 ya me la conozco yo, en la generación anterior también iban a ir los juegos a autentica alta resolución resolución y a 60 frames por segundo, y aun estoy esperando ambas cosas, al final la mayoría de juegos no han alcanzado las resoluciones prometidas ni los 60 frames, y con estas me veo que pasará lo mismo (si no al tiempo), y los 1080 no serán lo común si no una excepción, pero para ese entonces a lo mejor ya me he cambiado la pantalla por otra de más calidad.

Visto lo visto la mejor opción es un cable HDMI/DVI, que es a por lo que iré, lo que me preocupa es la salida de audio, puesto que si sale del HDMI y la consola no tiene salida de audio debería comprar un cable HDMI/DVI con salida de audio.

En fin, gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado bastante.
vtec16 escribió:
T0rrES escribió:Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.


tan fácil como comprarte un cable de hdmi a dvi que encontraras en cualquier eci mm etc, la calidad es la misma que teniendo hdmi lo unico que no te llegará el sonido a la tele, tendrás que sacarlo por optica digital de la xone al ampli o por rca a la tele pero no se si la xbox one tendra salidas de audio analogicas creo que no.
Olvidate del video por componentes o vga para eso te hará falta un convertidor y gastarte mas dinero y siempre tendrás perdida de calidad.


Mi situación es parecida, eventualmente puede que conecte la ONE al monitor que tengo con el PC. Este monitor no tiene HDMI, lo conecto por Display Port y va realmente de lujo, no es ninguna birria de monitor. En su momento ya vi las opciones que tengo y ya he visto que la mejor que tengo es efectivamente conectar de hdmi a dvi:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... B001TH7T2U

En cambio para el audio está más jodida la cosa y se nos va a 30 euros:

http://www.amazon.es/Konig-KN-OPTRCA10- ... +audio+rca


Aunque yo jugaré con el Recon 3D y los cascos inalambricos, si quisiera ponerlo por altavoces usaría el RECON 3D (es el DECO de los cascos) como puente para pasar la señal de óptica a minijack y así poder conectarle unos altavoces de ordenador o a la minicadena.
que los juegos van a 720p??
y qué hay del forza 5???
Ataliano escribió:
T0rrES escribió:Tengo un monitor/televisión HDReady con salida DVI, VGA, Componentes y Euroconector, 16:9.


En ese caso te aconsejaría mirarte un HDMI a DVI/VGA más que componentes, aguantan mejor las resoluciones ya que a no ser que tengas componentes como los de 360 (6 entradas en vez de las habituales 3) no llegarás ni a 720p. Con DVI/VGA deberías llegar a 720p sin problemas.

De momento no tienes porqué cambiarla, ya que algunos títulos irán a 720p y no es tan nocivo como jugar en una tele 480p (caso que comentaba yo), así que puedes aguantarla un tiempo, aunque el consejo en general será que te pilles algo 1080p, si no una TV que son más caras, un monitor que como ya he dicho los hay y bastante asequibles en el mercado.


Lo mejor sera un hdmi->dvi . Todo es digital y sin mayor problema. Conversion a VGA o a componentes significa tener que sacar una señal analogica del input digital de hdmi = mas hardware y mayor precio para un peor resultado.

Si la entrada dvi de la tele soporta dvi digital (los conectores dvi tienen hueco para una señal analogica por retrocompatibilidad) lo mejor seria un hdmi to dvi.

Lo unico, te quedarias sin el audio. Tienes como enchufar audio digital por optico?. Porque si necesitas sacar señal analogica tanto de audio como de video, te sale mejor una tele y sacar el audio mediante el.
Yo tngo la ps3 con un cable hdmi-dvi y sin problemas
16 respuestas