y si le hubieran partido la cara a busta?

Pues eso,imaginad el momento en el que busta le parte el disco al vendedor del top manta,y a este se le cruzan los cables de tal manera,que tiene la genial y dicho sea de paso aplaudida idea de darle de tortas a bustamante...todo delante de las camaras...

partiendo de la baseque es un inmigrante ilegal,iria directo a comisaria cierto?

pero aprovechando las camaras,no creeis que seria un nuevo personaje y que la cantidad de personas que odian a este ser "cantante" que no somos pocos,habrian sacado del lio en plan peliculero americanoide al susodicho vendedor y le habrian echo un hueco en la sociedad,alguien el pondria una estatua?habria camisetas con la cara de este tipo o la captura del momento ostia?

echadle imaginacion y pensad que hubiera pasado si el mantero hubiera reaccionado como se mercia aquella cosa llamada david bustamante...

Agradecimientos a I hate my self por semejante conversacion xD
Tu descuida,que cuando la mafia correspondiente detras de esa manta quiera,le buscan las cosquillas al Busta xDDD

Pd: ¿no podias haber puesto esto en el mismo hilo que se comenta lo del cd?XD
Xyreon escribió:Tu descuida,que cuando la mafia correspondiente detras de esa manta quiera,le buscan las cosquillas al Busta xDDD

Pd: ¿no podias haber puesto esto en el mismo hilo que se comenta lo del cd?XD

intento hacer un supuesto partiendo de la base de algo que no ocurrio...no un comentario suelto dentro de un tema...

es un y si hubiera pasado esto?...

mas o menos asi...
y porque no sonó una voz de fondo que dijese:

eso eso, Busta, duro con el cd, ...........y ahora te pasas por el corteingles y te ensañas tambienXD
Simple, era un montaje, si os fijais en el video hay una o dos camaras más, si yo fuera un mantero y viera todo ese percal lo que menos haria seria quedarme, pero a ese le han dado unos lerus y ha hecho el paripé para que el Busta llorara un poco, promocionara nuevo disco y pusiera un poco más adentro la lengua en el ano de sus jefes.
esto es como la serie WHAT IF... de la marvel (creo q era la marvel...)

Q hubiera pasado si Busty se ve con los morros rotos? ¿Pues seguro le darían la welta al tema de la inmigración los de SGAE y cia. y la vicepresidenta hubiera io pa la valla a enganxar los cables de la corriente pa electrificarla, hubiera puesto la primera mina, y hubiera ayudao a enrollar mejó el alambre de espino, pa q joda más... todo en pro de la defensa de la cultura...

anda! ya he politizao el hilo! me cago en los minguez!

[poraki] busty
si le parte la cara seguro que son unas putas risas [looco]
ya ves, yo le hubiera dado, y q se joda, kien cojones se cree para decirle eso y sobrarse asi cn la gente?

seguro q cuando estaba trabajando de obrero, tenia mil discos piratas
cojones como si se ganara poko currando en la obra, pero claro seguro q tenía el coxe tuneao, con su tres etapas de potencia en paralelo y con tu cargador de 12 cds llenos de mp3 en el maletero, con la merdellona de turno sentá a su vera colocandole la mano en la... uy q se me va...

[boma] bustamante lo q tengo para tí... pa mi q te cabe por el ojete... q papá teddy te lo ha ensanchao con su verga defensora de la justicia y la cultura...
Antologia de Interes III xD

Pues sería el tio más admirado de la red española antibustamante.
Fijo no lo sacan por la tele
si le hubieran partido la cara, yo me habria descojonado en toda su puta cara, aparte de que me habría hecho un poquitin mas feliz.

Saludos.
a mi me hace lo que le hizo al tio ese y se la parto sin dudarlo, me da igual que sea "cantante", obrero o benedicto XVI [jaja]
Seguramente llorar como hace siempre el payaso.
Salu2
cuidado con el huevo bustamierda
Se debe comentar que Bustamante no rompe el cd en la cara del mantero, sino despues de pirarse cada uno por su lado, y depsues de robarle el cd claro esta.
Busta no mereces nada muerte!!!!!!
Muerete de sobredosis con tu coca querida.
kerri escribió:
anda! ya he politizao el hilo! me cago en los minguez!

[poraki] busty

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En los Mínguez no [uzi] [uzi]

Fin del OT

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Emmm... ¿que es lo que me he perdido sobre Bustamante?
yo habria quitao al franco de todas sus estatuas y habria puesto a este inmigrante.
Bustamante que pena das eres una de las verguenzas de este pais
Space escribió:Bustamante que pena das eres una de las verguenzas de este pais

Space for president and playboy1!!!
¿ No se le puede denunciar por el robo de un cd ? ¬_¬
Si le hubieran dao, yo me habria roto la mandibula de tanto reir, asi que casi mejor que no le hayan hecho nada [sati]
Habria una recopilacion de donativos a la que yo, por supuesto, contribuiria, seria mi heroe!!! xDD
Algunos de aquí pasais el límite entre dar una opinión de alguien y ser un cafre y un maleducado, Desear la muerte de alguien? por el simple hecho que no os guste su música? o que no os caiga bien?.
Dios mio, antes de postear daros unos cabezazos en la pared a ver si así os tranquilizais...
no se quien desea la muerte a quien pero fijo que no soy yo,el hilo de echo no queria enfocarloa la personalidad de bustamante si no a la del anonimo moro/chino/loquesea que hubiera pasado que seria de el si se le hubieran cruzado los cables...
Pues yo le conoci personalmente y me parece una persona muy correcta y un excelente artista, ademas, mi profesor de piano le dio clases de canto durante 3 años y acudi a varios conciertos que daba en mi pueblo "Cabezon de la Sal", Cantabria, en la sala de cultura, donde solo caben 200 personas [looco] , quien le veria ahora por ahi....

Saludos y recordad que el sera el "tonto" pero vive como un cabron sin haber pegado palo al agua.

P.D= Despues de ese concierto recuerdo haber hablado con el y me pareceio un bueno chaval, luego nos fuimos a tomar unas copas y nada, muy bien la verdad.
Que sepais que eso que ha hecho bustamante es un hurto y que esta tipificado en el codigo penal en el TITULO XIII, mas en concreto en el articulo 623 que dice lo siguiente:

"Serán castigados con arresto de dos a seis fines de semana o multa de uno a dos meses: 1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de cincuenta mil pesetas"

Da igual el hecho de que el CD fuera pirata o lo que fuere, el Bustamante no es nadie para requizar ese CD, se salva de que seguramente el fulano no tenga papeles y no quiera problemas, si no se estaria en problemas.

P.D: Es curioso que se lo haya hecho a un pobre desgraciado y no a un español con dos dedos de frente, es un cobarde.
Ya, bueno pero ya sabemos como actua la ley ante los "poderosos" no?

No hay que hechar la vista atras mas de unos dias para ver como la ley es inutil en casos como el de Farruquito o el de Kate Moss, alguien me puede esplicar como Cocaine Kate no fue a la carcel al publicarse sus fotos metiendose 5 tiros? Ni siquiera se la denuncio....
Porque el consumo no esta penado, lo que esta penado es la tenencia, osea, si no te pillan con ella encima no pasa nada.
Si el pobre busta no es tan malo.Ay!!Pobre chaval!!!(Conste que su música no me gusta)
Emmm... ¿que es lo que me he perdido sobre Bustamante?

Que es gilipollas.
bartews3 escribió:Emmm... ¿que es lo que me he perdido sobre Bustamante?

Esto http://www.telecinco.es/dn_6704.htm
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)