Y si?? EEuu invadiese españa

Encuesta
Y si? eeuu invadiese españa
26%
20
10%
8
9%
7
14%
11
6%
5
12%
9
10%
8
13%
10
Hay 78 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno, imaginad que de aqui a una decada se descubre un nuevo mineral y casualmente españa esta plagado de el.
Ese material es fundamental para las elite de las nuevas tecnologias, y se cotiza mucho.

Eeuu decide dar un golpe de estado en españa para implantar un gobierno titere que les suministre el material tirado de precio.
El golpe de estado triunfa en media españa, asturias es una de las provincias que resisten, y se crea la resistencia anti americana.

Otra alternativa seria que el golpe triunfase, y que se creasen celulas de resistencia guerrilleras, por supuesto las zonas donde el golpe triunfo pasarian por esto.

Ahora bien, veriamos, a gente como manpook y darko, a gente como willou y txukie, a mi mismo y a tantos amigos derechistas, luchando de la mano contra el invasor?
o por el contrario se lucharia por separado contra un enemigo comun, distanciados por los diferentes enfoques ideologicos?
Estoy seguro de que no toda la derecha se venderia
Tío, eres mi ídolo, en serio...

Escribe la novela, que sacarás dinerillo...
Euskal Herria y Catalunya aprovecharian para independizarse... y el gobierno central estaria neutralizado por lo que nadie podria evitarlo...

MUAJAJAJAJAJAJA!
molan los " Y si " de Inad para mi es un crack ! [oki]
Lo que hace el aburrimiento.
A mí me parece que, con la casa de putas que ha sido siempre este país, pasaría de todo.

Eso sí, todos velando primero por el interés propio y "luego ya veremos".

No hay que andar planteando hipótesis enrevesadas. Sólo hace falta coger un libro de historia y empezar a pasar páginas:
- La ocupación romana.
- Las invasiones "bárbaras".
- La "conquista" por parte de los moros.
- La "reconquista".
- La guerra de secesión contra los franceses...

Y en esto sólo pongo ejemplos de guerra contra los de fuera. Que entre los de dentro tenemos una lista mucho más larga, y es que este país es una cuna de judas y caínes como pocas ha visto el mundo.
InaD, ya no preparas más cestas de navidad? ZzzZZ
Ehm esto no es más que usar la Guerra de la Independencia en la actualidad. ¿Qué pasa, lo estás dando en clase y te entró la tontería?

Ahora, respondiendo al hilo. He escogido la segunda opción. Tengo muy claro que, si he de arriesgar mi vida por algo, no va a ser por esta España de ahora, ni la tuya ni otras cuantas. Arriesgaría mi vida sólo por lo que yo considero justo, así que si me junto con otros que piensan lo mismo que yo y quieren realizarla, entonces sí.

Si no encuentro a nadie con mis mismos pensamientos, entonces no voy a morir por defender la España de otros (de cualquier ámbito del espectro político).
¬_¬
Imagen

Mira que a mi los Estadounideneses me caen gordos, pero joder...
InaD escribió:El golpe de estado triunfa en media españa, asturias es una de las provincias que resisten, y se crea la resistencia anti americana.

y ya puestos, melendi inventaria una cancion-hechizo, para hacer resucitar a Don Pelayo, el cual dirigiria las tropas hacia la victoria.

InaD escribió:Estoy seguro de que no toda la derecha se venderia

y yo totalmente seguro que una gran parte de la izquierda lo haria.
yo creo que por mas cosas que pasen en este pais nunca veremos a inad y asdrubal (por poner un ejemplo) cojidos de la mano.

por cierto me molan las paranoyas de inad.
y si eso ocurre y a mi me toca la euromillones con 90 millones de euros, pues que a todoos vostros os masacran esos tios y yo me voy a suiza a vivir la life
Ya paso con Francia y la Constitución de la PEPA.....desde Cadiz se empezo a luchar contra el gobierno Francés ......(aunke dió lugar al peor Rey de la Historia de España,Fernando VII,pero es otra historia)

Nos hubiese convenido más,SEGURO,ser parte de Francia....
¿Y si los invadiésemos nosotros? God Bless Spain!
Heku escribió:¿Y si los invadiésemos nosotros? God Bless Spain!

Yo me pido la zona de Massachusetts.........para Inad kentucky y esos sitios.....
maponk escribió:
Yo me pido la zona de Massachusetts.........para Inad kentucky y esos sitios.....
A mi Arizona me huele raro... XD

Yo me pido Florida: seré el nuevo Governator. "Governator II, the rise of the machines" XD
Depende de donde esten esos yacimientos.

Si estuviesen por ejemplo en euskadi y cataluña, pues seguramente el resto de españa nos uniriamos para expulsar a los USA aunque bueno, nos joderian a todos al final.

Si por el contrario esos yacimientos estuviesen en andalucia, alguna de las castillas, madrid, valencia,...no se alguna de las otras comunidades que no dan tanta brasa con lo de la independencia, pues seguramente habria gente independentista de Euskadi o Cataluña que facilitaria la invasion a cambio de tener independencia y algunas migajas de los yacimientos.

Me lo creeria mas, la verdad.
mucho medal of honor y mucho call of duty... vaya pelis k te montas...
Y si ....

Probais a echarle menos costo a vuestro porritos ?

Y si ....
ME uniria al terrible invasor judio-mazonico-marxista y limpiaria españa al puro estilo Taxi Driver [reojillo]

P.D; se me ha ido la pinza [tomaaa]
Y si?? ¿Miscelánea se dejara de llenar de hilos que no aportan nada y que solo atraen a spammers y a trolls?

EOL, quien te ha visto y quien te ve. Qué pena. [decaio]
ZOwle escribió:Imagen

Legalizacion YA!

Asi venderian la mierda con este prospecto xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El abuso de alcohoides afecta a la estabilidad mental. No fumeis tantos porritos

¿Un nuevo mineral? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya bueno... ¿ y tienen necesidad de invadirnos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi respuesta, acorde con la seriedad de la pregunta y de la encuesta, es que los caballeros Jedi ocultos lanzariamos un ataque encubierto contra la estrella de la muerte yankee y le meteriamos un supositorio por donde no da el sol

Lo se, es una respuesta estúpida... pero es que la pregunta no lo es menos
Esto está mal planteado. Un golpe de estado financiado por los americanos con el objetivo de establecer un gobierno títere tiene como fin el evitar una invasión militar a gran escala. Tienes que definir más el contexto y el grado de militarismo empleado.

En todos los casos me veríais a mi bien con un fusil en primera línea (española) en el caso de una guerra abierta o en la resistencia en el caso de un gobierno de quita y pon.

Por cierto, que acabo de releer tu post y tus palabras te delatan. Este es un intento más de crear polémica porque ese "estoy seguro que no toda la derecha se vendería" está escrito con la intención de provocar. No voy a caer en tu juego, pero te voy a decir que me descojono si piensas que en luchar por la independencia de España hay dos bandos. De todas maneras me hace gracia que pienses que la izquierda iba a salir escopetada a rechazar al invasor. Has elegido muy bien el contexto, los EE.UU., país con capacidad para invadirnos y que todos los progres de EOL odiais a muerte. Interesante sería la encuesta si nos invadiese Venezuela o China.
Lo primero y sirviendome del caos en la región, me cargaria a todos los que han votado la segunda y tercera opción con sigilo [chiu], despues valoraria si es mas eficiente la lucha diplomática o la acción pura y dura, y con fines espias incluso intentaria unirme al enemigo si no hay otra via, para cargarmelo desde dentro. [bye] [bye]
F. Greyback escribió:Esto está mal planteado. Un golpe de estado financiado por los americanos con el objetivo de establecer un gobierno títere tiene como fin el evitar una invasión militar a gran escala. Tienes que definir más el contexto y el grado de militarismo empleado.

En todos los casos me veríais a mi bien con un fusil en primera línea (española) en el caso de una guerra abierta o en la resistencia en el caso de un gobierno de quita y pon.

Por cierto, que acabo de releer tu post y tus palabras te delatan. Este es un intento más de crear polémica porque ese "estoy seguro que no toda la derecha se vendería" está escrito con la intención de provocar. No voy a caer en tu juego, pero te voy a decir que me descojono si piensas que en luchar por la independencia de España hay dos bandos. De todas maneras me hace gracia que pienses que la izquierda iba a salir escopetada a rechazar al invasor. Has elegido muy bien el contexto, los EE.UU., país con capacidad para invadirnos y que todos los progres de EOL odiais a muerte. Interesante sería la encuesta si nos invadiese Venezuela o China.

bueno me cole con esa frase tienes razon... xdd pero pense en absdrubal, que es esa parte de la derecha proyanki que se venderia si o si, pero tio, encantado estaria de luchar a tu lado si es por hechar a esos mamones xdd.

Pd: y si? a los que no les gustan los hilos no entrasen a trollear?
Cuento de Navidad by InaD
Yo en ese escenario ayudaría a los independistas canarios para separnos de la metropoli y ser aliados del gobierno imperialista! xDDDD
Luji escribió:Y si?? ¿Miscelánea se dejara de llenar de hilos que no aportan nada y que solo atraen a spammers y a trolls?

EOL, quien te ha visto y quien te ve. Qué pena. [decaio]

[rtfm][rtfm]

No sé si tenemos suficiente petróleo extraíble facilmente para el tema del hilo.. o igual es para recuperar un gobierno teledirigido, como hace unos años..
joer tio exale mas tabaco
salem2ms escribió:Cuento de Navidad by InaD

Más bién, china o dosis caducada.

PD. ¿Quién trolea? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD escribió:
bueno me cole con esa frase tienes razon... xdd pero pense en absdrubal, que es esa parte de la derecha proyanki que se venderia si o si, pero tio, encantado estaria de luchar a tu lado si es por hechar a esos mamones xdd.

Pd: y si? a los que no les gustan los hilos no entrasen a trollear?

Deja de pensar en mí y haz algo provechoso de tu vida, seguro que sales ganando.
Asdrubal escribió:

Deja de pensar en mí y haz algo provechoso de tu vida, seguro que sales ganando.

yo que pense que me ibas a decir que no eras pro yanki, pero como lo eres... ^^
Duque escribió:Más bién, china o dosis caducada.

PD. ¿Quién trolea? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mm no se, menuda stufa, o estafa

Luji escribió:Y si?? ¿Miscelánea se dejara de llenar de hilos que no aportan nada y que solo atraen a spammers y a trolls?

EOL, quien te ha visto y quien te ve. Qué pena. smile_[decaio]

De verdad os molestan mis y sis?
os muerden? os comen? os insultan?
Os enojan?
InaD escribió:De verdad os molestan mis y sis?
os muerden? os comen? os insultan?
Os enojan?
Tio, está muy bien que tengas tus ideas y las defiendas, pero te estás volviendo un petardo, honestamente.

PD: Y no tengo absolutamente nada contra ti, pero creo que debes tomarte un respiro y dejar de crear este mal ambiente en misce, porque casualmente es la mayor parte de la gente la que no comparte tus ideas.
Me encantan los "what if...".

Imagen

Si EEUU invadiese España la TIA pondría al servicio de la nación sus armas para la legítima lucha contra los invasores mutantes americanos.

Imagen
Si se creo Cineol, hasta InaD tiene derecho!

PorroEol YA!
PorroEol YA!
PorroEol YA!
PorroEol YA!
PorroEol YA!
PorroEol YA!
no está la opción "saldría del país por patas"
eraser escribió:no está la opción "saldría del país por patas"

ups, cierto, de todas formas ahi estaria el que no se involucra.
eraser escribió:no está la opción "saldría del país por patas"

+1. Mi seguridad y la de mi familia y seres queridos está por encima de un pais.

Taiyou
siento el offtopic, solo para Inad

no e podido evitar ver tus fotos. Limpiate un poco los dientes tio, o al menos retocalos con el PhotoShop, o simplemente pon una advertencia en tu firma para que no entren a ver las fotos, por que buaj!!! en una de las fotos, se te puede ver una montaña de roña sobre los dientes, y termino de comer y se me a revuelto el estomago....

Saludos.
TromDS escribió:siento el offtopic, solo para Inad

no e podido evitar ver tus fotos. Limpiate un poco los dientes tio, o al menos retocalos con el PhotoShop, o simplemente pon una advertencia en tu firma para que no entren a ver las fotos, por que buaj!!! en una de las fotos, se te puede ver una montaña de roña sobre los dientes, y termino de comer y se me a revuelto el estomago....

Saludos.
Esas cosas van por MP.
Heku escribió:Esas cosas van por MP.

+1, está bastante fuera de lugar aquí.
Mis padres se dejaron una fortuna en ortodoncias como para que ahora me destroce los dientes leyendo tus hilos, InaD. Ve pensando en cómo vas a cambiar.
44 respuestas