y si alguien es sonyer, que pasa?

Acabo de leer varios post en este subforo de play3 (y en los demas, pero aqui es mas reciente por eso lo pongo aqui) acerca de gente que dice ser sonyer y me he quedado sorprendido de las criticas que ha recibido.
Veo que esta de moda destripar a la persona que siente simpatia por una compañia de videojuegos. Si es un sonyer, un nintendero o un xboxero se le tacha de fanatico y de poco menos que tonto por que no gana nada con ello.
Señores defender lo que consideras tuyo es lo mas normal del mundo, sino estariamos llamando gilipollas a millones de personas que adoran a sus equipos de futbol. Ni los videojuegos ni el futbol nos dan de comer (excluyase de esto las quinielas y los vendedores de videojuegos, jejeje) pero cuando uno siente que un sistema es suyo creo que eso es un acierto de la compañia a la que se defiende por que significa que han hecho las cosas bien y los usuarios lo respetan y defienden.
En fin, tanto como se habla aqui de tolerancia, dejemos en paz a los que se etiquetan (yo mismo en muchos casos) que no hacen nada malo, al contrario, dan vida y animan este mundillo al que creo, todos sentimos cariño.
salu2
Perdon pq no tengo nada en contra del creador del hilo pero...

PODEMOS PARAR DE ABRIR HILOS SOBRE SONYER, XBOT O HINCHAS DE LA PETANCA RUSA????

PODEMOS EMPEZAR A HABLAR DE VIDEOJUEGOS SIN QUE ESTO PAREZCA UN COMBATE ENTRE COMERCIALES DE MARCAS QUE NO NOS DAN DE COMER???

PODEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ RESPETAR LOS GUSTOS AJENOS SIN PONER ETIQUETAS???

ODIN!!! [+furioso]
evidentemente yo tampoco tengo nada encontra de ti, pero esto es a lo que me refiero. Sin gente que comenta sus gustos estos foros no existirian. Eso si , estoy de acuerdo en que no se puede estar abriendo post sin ton ni son para criticar siempre lo mismo.
lo dicho, dejemoslo estar que asi es como esto tiene vidilla.
salu2
Sonyer!!
Si,ya empieza a cansar esto =__=UU

saludos [ok]
Si lo que yo te diga tendría que poner el foro de PS3 aparte YA. [plas]

Y no, no pasa nada por que seas sonyer (siempre que no des la brasa), lo mismo que los xbots y los pikmins [plas]
Es verdad esto cansa. Menos mal que tenemos a los estudiosos de los videojuegos neutrales que nos llevan por el buen camino.
Por cierto, ya tengo cierta cierta edad para que nadie me diga que no de la brasa. Aqui yo escribo como lo haces tu y si me tienes que decir algo ingenioso te agradeceria que me lo dijeras en privado o en persona si te fuera posible.

PD: Hasta ahora los sistemas nintendo son los que mas me hacen disfrutar de los videojuegos.

salu2 a todos [oki]
cuando separen los foros se calmara la cosa,eso quiero creer [comor?]
que cierren el post antes que me echen [comor?] . Que hay mucha gente sensible con este tema y saca a relucir su brillante lexico ironico.
salu2
ocihc escribió:Es verdad esto cansa. Menos mal que tenemos a los estudiosos de los videojuegos neutrales que nos llevan por el buen camino.
Por cierto, ya tengo cierta cierta edad para que nadie me diga que no de la brasa. Aqui yo escribo como lo haces tu y si me tienes que decir algo ingenioso te agradeceria que me lo dijeras en privado o en persona si te fuera posible.

PD: Hasta ahora los sistemas nintendo son los que mas me hacen disfrutar de los videojuegos.

salu2 a todos [oki]


Perdona si te ofendido, no era mi intención [oki]

Solo me refería que pudes ser lo que tú quieras mientras no creeis hilos de los que todos sabemos como acaban :Ð
nada hombre, no te preocupes, tienes razon en lo que dices pero me ha molestado un poco en como lo has dicho. Tan amigos, que sobre todo hay que estar en buena armonia en un foro tan grande
:p
salu2
ya ves, te gusta la pley y te dicen sonyer, te gusta la xbox y te dicen microsofero, te gusa una nes y te dicen nintendero, yo me paso todo eso por el forro los webos, porque? porque soy libre de elegir lo que me gusta, al igual que tu y que el resto de la gente, que no te amargen cuatro amargados [oki].

Saludos
Buenas...

FJTR... no se si ha sido intencionado, pero... has hecho una rima rara, xD!

Solo recordaros "Tu lo que eres es un nintendero, y mi dios me dice que los nintenderos deben morir!!! ratataaaa LOL

Salu2...
Pues yo creo que poca gente recrimina esto, lo que se recriminan son los trollacos que hay sueltos por ahi que hay alguno que es demasiado.
y que si no insultan ahi los dejan como el de las o's Oooh
El problema radica basicamente en que la gente señala cuando en realidad son ellos los fánaticos, y esto no lo digo por vos, sino por todos aquellos que llaman troll a la primera pero leyendoseles no se les ven bases sólidas que sustenten su criterio, por lo cuál caen en el trolleo, y es bastante cansino leer innumerables hilos donde te señalan y a ellos se les ve el plúmero.

También es cansino los que se creen que pueden trollear porque según ellos tienen todas las consolas, entonces pueden soltar pestes de tipo: "esto me parece una mierda", no hay mucho más que agregar, aunque separen los foros siempre vamos a tener esto...

Saludos Cordiales.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


No es cuestión de ser de uno o de otro, sino de madurez. Si te convencen de comprar un producto por su marca es que no piensas mucho, y si no piensas mucho es que no eres maduro.

Entiendo que haya gente que se ria de Nintenderos, Xboxeros, Sonyers y toda esa fauna.

Ninguna de estas empresas se molesta en pensar en sus queridos fans cuando retrasan su lanzamiento en europa (sony) o cuando los juegos de la consola virtual estan disponibles segun el mercado (nintendo) o cuando te suben casi 15 euros el precio de los juegos (xbox).

Hay algún motivo para no avergonzarse de ser un mega-fan?

Salu2
No confundamos los terminos. Una cosa es ser Sonyer, Xboxer, Nintendero (porque personalmente prefieres a una compañia q otra ) , o lo que quieras pero SIEMPRE respetando las demas plataformas, sin insultos y con argumentos que tengan una razon logica. Estos foros estan para debatir argumentadamente y cambiar impresiones para poder enriquecernos to2 mutuamente.

Lo jodido son los FANBOYS y los TROLLS que entran a hechar mierda de las otras plataformas, con insultos y sin argumentos. Esa es la gente que jode el foro y no la gente educada q argumenta el porque le gusta mas una compañia o titulo que otro pero SIEMPRE desde el respeto mutuo.

Yo personalmente no me fijo en la plataforma u compañia que cree un juego pero se que no soy 100% objetivo y siempre tengo mis debilidades, como todo el mundo y en cada genereacion tengo una maquina favorita y la trayectoria de una compañia me tira mas q otra pero nunca cegado por fanatismos.
SI eres sonyer que pasa?

Pues que te has perdido y perderás joyas impagables de la historia de los videojuegos.

Si eres Nintendero?

Pues que te has perdido y perderás joyas impagables de la historia de los videojuegos.


SI eres Fan de Microsoft?

Pues que te has perdido y perderás joyas impagables de la historia de los videojuegos.

Y si eres fanático del PC?

Pues que te has perdido y perderás joyas impagables de la historia de los videojuegos.


Las consolas son un medio, no un fin. A mi me la pela la carcasa en la que corren los juegos, pero no imaginais hasta que punto, a mi lo que me gustan son los videojuegos, y si un videojuego lo merece, me hago con su "carcasa" sin mirar la marca.
si tu eres un sonyer es tu problema :D
18 respuestas