Acabo de leer varios post en este subforo de play3 (y en los demas, pero aqui es mas reciente por eso lo pongo aqui) acerca de gente que dice ser sonyer y me he quedado sorprendido de las criticas que ha recibido.
Veo que esta de moda destripar a la persona que siente simpatia por una compañia de videojuegos. Si es un sonyer, un nintendero o un xboxero se le tacha de fanatico y de poco menos que tonto por que no gana nada con ello.
Señores defender lo que consideras tuyo es lo mas normal del mundo, sino estariamos llamando gilipollas a millones de personas que adoran a sus equipos de futbol. Ni los videojuegos ni el futbol nos dan de comer (excluyase de esto las quinielas y los vendedores de videojuegos, jejeje) pero cuando uno siente que un sistema es suyo creo que eso es un acierto de la compañia a la que se defiende por que significa que han hecho las cosas bien y los usuarios lo respetan y defienden.
En fin, tanto como se habla aqui de tolerancia, dejemos en paz a los que se etiquetan (yo mismo en muchos casos) que no hacen nada malo, al contrario, dan vida y animan este mundillo al que creo, todos sentimos cariño.
salu2