y seguimos! componentes lcd

Saludos gente, he repasado bastante los hilos que hablan sobre cables, etc, y doy por imposible conseguir uno "genuine" alguien tiene o ha probado esto? que os parece?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8775

si algun mod considera spam que edite y disculpas
danemw escribió:Saludos gente, he repasado bastante los hilos que hablan sobre cables, etc, y doy por imposible conseguir uno "genuine" alguien tiene o ha probado esto? que os parece?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8775

si algun mod considera spam que edite y disculpas


Yo iría a por el Monster, es un cable muy bueno, yo le tengo y se ve de maravilla la Xbox con él

http://cgi.ebay.com/Monster-Cable-XBox- ... 4a9f005d0c

Saludos.
Unos posts mas abajo tienes un hilo donde ponen el enlace de uno que venden en ebay por 13€ gastos de envio incluidos que funciona de lujo, yo he tenido varios y lo recomiendo, saludos.
Gracias compis, el monster me parece un poco caro 50 si no me equivoco, y el de ebay que me comentas.... creo que ya no esta disponible, volvere a mirar si es el que consulté

EDITO: de cabeza por un monster lo he visto incluso mas barato por ebay, me falta consultar gastos de envio pero los he visto desde 10$ asi que creo que no llegare a los 30€ que me puse de tope, muchas gracias de nuevo! [360º]
Te voy a comentar lo que le digo a todo el mundo, a pillar uno de estos

Monster
Caja big ben
Original
Chino-australiano

Todos ellos dan buen resultado, el resto.... son una lotería.

Por cierto, tengo una caja big ben y dos xbox, necesitaría otra, a cuanto se cotizan ahora las cajas big ben ?

Saludos!
danemw escribió:Gracias compis, el monster me parece un poco caro 50 si no me equivoco, y el de ebay que me comentas.... creo que ya no esta disponible, volvere a mirar si es el que consulté

EDITO: de cabeza por un monster lo he visto incluso mas barato por ebay, me falta consultar gastos de envio pero los he visto desde 10$ asi que creo que no llegare a los 30€ que me puse de tope, muchas gracias de nuevo! [360º]

Danemw, yo tengo el Monster y se ve de cojones pero ten en cuenta lo del sonido. Si ya lo sabes y no lo necesitas vale, pero si tienes intencion de usar la salida optica despues, piensalo pq no lleva la salida estandar de audio y necesitas un adaptador. Lo digo para que no t pongas to ilusionao cuando t llegue y t lleves el chasco despues sino lo sabias.
Otra cosa, en el hilo "oficial" sobre cables de componentes, dejé yo un enlace al original que me salio por lo que tu tienes de tope mas o menos y nuevo. Yo lo estrené al fin ayer y es la leche poder tenerlo nuevo a estas alturas. Estaba impecable. Lo mejor es que me llegó en 7 dias desde USA aunque parezca mentira. No se si aun le quedaran pero echale un ojo si quieres.
Un saludo :)
Muchas gracias amigo Mav, ahora echare un vistazo al hilo, sobre el audio la idea inicial era ponerle optica asi que voy a ello. Comentaros tambien que he tenido que hacer un pedido (nada que ver con esto) a nuestros amiwitos de Satkit y que he encontrado un componentes de esos baratillos por 5€ asi que el ansia (que es mú mala....) ha vencido y he pedido uno de estos para quitarme el HD-mono. En cuanto me llegue y lo cate os comento a ver que tal, igual nos sorprende! [mad]

Gracias a todos
Saludos! Comentaros simplemente que ya tengo el cable componentes de satkit de 5 eurines.... Y decir que estoy la mar de contento con el. La verdad que no he probado nunca un monster ni un oficial, pero yo esperaba de este lo peor y al contrario, nada de parpadeos ni imágenes borrosas, el panzer dragoon orta se ve muy muy bien, así que de momento con el hasta encontrar uno con óptica a buen precio. En definitiva un mundo con respecto al rca típico. Comentar también que me lleve el convertido de mandos de ps2 a Xbox y rula perfecto. Salud hermanos!
7 respuestas