Y se creera que tiene gracia¿?

Pues viendo unos videos de la playstation 3, he llegado hasta este usuario que se dedica a subir bromas telefónicas a su canal.

Primero: Esto.... es legal? Es decir mira cojo yo la guia telefonica y me pongo a dar por culo a to quisqui lo grabo y lo subo a internet, para pasar las urls a mis amigos y demostrarle que soy el mas caña de toda españa.

Segundo: ... se creera que tiene gracia? por que (la unica que he visto) llamar a un adiestrador de perros pasandose por el hombre lobo es de divertido puffff ni con ana y los siete me he reido tanto.

El canal en cuestión es este: bixupijet

No lo he incluido en el hilo de videos y demas por que no es nada gracioso, y lo segundo quiero saber si es legal por que he tenido siempre la duda de tal, por los programas televisivos que se encarga de hacer este tipo de cosas y no se me parece que la gente acepte que se mofen de ellos.
lo peor es darle pábulo........como si nunca hubieses visto esa web,punto.
vergüenza ajena me da ... se deberia de poder denunciar
Son todas del hombre lobo?? menudos gilipollas... ya se podrían comprar un perro para no aburrirse.

Si es un chaval, tiene voz de tía...

y ya podría ir a que le educaran un poco al muy subnormal..
Las bromas son una verdadera porqueria
Los 3 peores minutos de mi vida... A ese habría que denunciarle aparte de por dar por culo también por aburrido
Pero es que encima que las bromas no tienen gracia, el tío hablando parece tonto del culo. Encima que es él el que hace la broma, se queda pillado cuando le dicen o le preguntan algo. Lo dicho, encima de bromas sin gracia, tonto del culo [jaja]
No se si sera legal, pero vamos, en el programa de ANDA YA de los 40 principales la hacen todos los dias, o de lunes a viernes. Tampoco tienen mucha gracia, solo para el q la escucha por q al q se la hacen poca..

Me da vergüenza q gente asi use a las personas para obtener audiencia, aun q la broma sea propuesta por una persona del entorno del q se la gastan, pero vamos... ni puñetera gracia.. igual q lo de los novios q le proponen para ver si le pone los cuernos o no.
Occupation: preparing to police (mosso)
Companies: generalitat de cataluña

Por suerte espero que falle el psicotecnico...
Sanjuro está baneado por "troll"
Estos gilipollas son los que llegan a mossos y luego le pegan una paliza a un detenido hasta el punto que lo han de tirar por la ventana con el coche en marcha para disimular la paliza.

Por favor, oposiciones mucho más duras, no quiero decir que todos los mossos sean como este empanao pero si que conozco varios ganapanes que por no estudiar y por quere trabajar lo menos posible se intentan sacar las oposiciones.

Basta ya de mossos sin preparación, basta ya de kubotanes, basta ya de asesinatos a disminuidos psíquicos por no saber reducirlos, basta ya de palizas hasta dejar a un detenido moribundo y luego tirarle por la ventana causandole muerte cerebral.

Basta ya de pegar a la gente sin motivo, eso denota poca preparación y falta de autoridad.

Me dan más miedo los mossos que los delincuentes.
capzo escribió:Occupation: preparing to police (mosso)
Companies: generalitat de cataluña

Por suerte espero que falle el psicotecnico...

no me extrañan ciertas actitudes de ciertos mossos viendo los q se presentan a las oposiciones [mad] [mad]
A mí unas bromas que siempre me han parecido muy graciosas y son totalmente inofensivas son las del programa ese canadiense, laughting for laughs o algo así se titula (perdón por mi pésimo inglés, seguro que no es ni remotamente parecido, pero espero que sepais de cuál os hablo).
Eso son bromas con estilo y elegancia, totalmente blancas, muy bien pensadas y que no se basan ni en la humillación ni en la putada a la víctima, que es lo que se lleva ahora por los que no tienen ni un ápice de gracia ni de imaginación.
katxan escribió: las del programa ese canadiense, laughting for laughs
Se llama Just for Laughs y es la bomba.
Cada vez que lo veo me dan autenticos ataques de risa.
Algunas de las bromas son las mas curradas que he visto en mi vida.
Ni me he molestado en verlo, pero desde luego... cualquier cosa que se pone de cualquier persona es criticada hasta la muerte como si fuera el mayor crimen del mundo :S. A mi simplemente las bromas telefónicas me parecen una tontería, pero son cosas de chavalillos joder, que aqui parece que todos habéis nacido sabios.

Probablemente (aunque no venga a cuento) todos hayamos hecho cosas muchisimo peores y las tenemos escondidas. No seais hipocritas hombre... en fin, es lo que tienen los foros...

Saludos. Que nadie se sienta ofendido, no es mi intención.
Este chaval es el del MINIOWNED (pijo18bcn, pijo18 a secas o algo así). Me quedé tan pillado al ver las fantasmadas que se pegaba que lo "investigué" y llegué ahí por unos videos que colgó en EOL.

Creo que desde que salió escaldado de un hilo de coches en el que le cazaron bien cazado no ha vuelto por aquí xD.
13 respuestas