Y que tal el Supervideo de nintendo¿?¿?¿

Pues eso a ver ai alguien que tenga este cable puede darme su opinion,y si la diferencia en materia de imagen respecto al scart que trae la consola de serie,merece la pena,ya se que el rgb seria la mejor opcion en imagen,pero asi perderia la oportunidad de poder conectar la gamecube a un decodificador dobly digital y no podria jugar a juegos como rogue leader en dobly surround o dobly pro-logic II,pues eso espero vuestras opiniones,graias de antemano,un salu2 XD
Originalmente enviado por SrJacKaL
ya se que el rgb seria la mejor opcion en imagen,pero asi perderia la oportunidad de poder conectar la gamecube a un decodificador dobly digital y no podria jugar a juegos como rogue leader en dobly surround o dobly pro-logic II

:-?

Y si lo quieres todo? :P

Mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62959
Pero bueno ya me pegare uvoltario a ver si lo encuentro,ahora sobre lo del multi-conector de euroconectores eso me interesaria tela,ya que tengo la dreamcast,la xbox la playstation 2 y la cube en el mismo televisor,pero el televisot tien 3 eurocnetores y una entrad frontal,pero resulta que uno es rgb especial,para sistemas de videojuegos ahi tengo conectado la xbox,otro es para dvd ahi tengo el pioneer 757 y otro es para video ese lo teng libre,en la fronta tengo la cube,y de momento en el otro cuarto e la otra tele tengo la PS2 y la Dreamcast,lo que quisiera es conetar la PS2 la XboX la Cube y la Dreamcast todos al euroconector RGB mediante un multiconector,pero no encuentro ninguno ,y ahora que has mecionado que habias visto uno,pero si no sabias que era RGB me gustaria pedirte el favor,que la proxima vez que pasaras frente a la tienda si podrias preguntar si el multiconector es RGB,supongo que si es asi,y es de calidad valdra sus buenas erras,pero no me importa,solo quiero ver si existe por que levo mucho tiempo buscandolo,venga un salu2 XD
Ok, la proxima vez que pase por alli lo pregunto, que a mi tambien me interesa.
a ver, he pedido a mundoasia.com el cable s-video gamecube,
s-video dreamcast, s-video playstation2.

Tiene tres entradas.. DOS ke son de audio(roja y blanka), ke lo conectare a la minicadena para poder oirlo.

La otra entrada la negra(la de video) ke la conectare a la tele para poder jugar mientras oigo la musika por la minicadena.

Esto si ke se puede hacer no?

Gracias y un saludo =)!
Un aclaramiento.. yo solo tengo un euroconector.. asike meto el cable de video en el euroconector, enchufado a la tele, y los dos de audio a la minicadena.

O sea, el de video enchufado en el euroconector y del euroconector a la tele.

Otra cosa.. el s-video este.. hace ke pueda ver los 60hz de Jack and Daxter o ICO sin ke se me vea la pantalla en blanko y negro??

Gracias
SRJackal parece que tu tele es nueva (pocas teles antiguas traen 3 euroconectores) mira si trae salida de audio, la mia es un Sony 16:9 y la trae, esta es la que tengo conectada a mi Denon 1802 y puedo escuchar en DPLII todo lo que suene por la Tele, tanto la GC, el video o el C+.
El Svhs esta entre el Euroconector normal y el RGB, siendo este ultimo el que mas calidad ofrece.
Las cajas multiconexion suelen restar calidad a la señal de video y las que he visto no son RGB. Yo estoy pensando en hacerme una yo mismo. Pasa de las tipicas cajas de estas de Logic3 o cualquiera que te vendan en Centro mail y similares, estas son las peores, mirate mejor en alguna tienda de imagen y sonido.
7 respuestas