Y que hago con la grafica?

WEno, hace un tiempo dije que iba a cambiar de grafica, bueno pues me he decidido, va a ser ahora, he ido a una tienda donde creo que tienen mu weno precios: http://www.canalpc.es. He ido a la tienda fisica y he preguntado por la tarjeta que queria, ATi Radeon 9100 128 DDr, tras preguntar el dependiente en varios sitios por telefono, me ha dicho que en la otra tienda que tienen, le queda una Radeon 9100 descatalogada, pero que era de 64 Mb, el precio era sobre 50 y algo euros mas iva. Pero resulta que en esta misma tienda, venden la Radeon 9600 Pro 128 DDR, y sale por 134 Euros (IIVa incluido). ¿Que os parece el precio? Merece la pena, me parece, solo parecer, que era la Powercolor, tambien venden la 9600 de 256 Mb por 180 euros. Merece la pena la 9600 Pro de 128 Mb? He oido hablar bien de ellas, pero no se, que os parece? Que tal son las powercolor? Esa 9100 no merece la pena no?

gracias y salu2 [jaja] [jaja]
No sé cómo medís vosotros los resultados generales de una gráfica y tampoco sé el valor que le dais al dinero. Yo tengo, desde hace 9 meses una "desvalorada" MX-440 64 Mb DDR que, hasta el dia de hoy me lo ha movido todo más que aceptablemente en un PIV 2.0 y que sólo me ha dado alegrias. A mi me costó 60 € y hoy he visto precios y esta tarjeta ya anda por los 48 € mientras que esa Ti 4200 de 128 Mb DDR que tan lejos se me quedaba de presupuesto hace 9 meses, ahora cuesta 110 €. Para cuando mi MX-440 deje de mover los últimos juegos (le calculo unos 4 meses), esa Ti-4200 costará los 60€ que me costó la MX. Resumen.....en un año habré (todavia es pronto para saberlo "al céntimo") gastado 120€ (sin descontar si consigo vender la MX) en tener una Ti-4200 que costaba un pastón sin prescindir de ningún juego actual. En cuestión de gráficas, al igual que con los coches, es mejor ir un paso atrás que delante pues siempre sacarán algo mejor que desvalorice tu inversión.
La Ti-4200 no mueve DX-9

Yo pillaria la Radeon 9600 esa, Dx-9 Compatible 100% y barata. La 9100 es una tarjeta normal, 275/275 pero compatible Dx-8 tu verás que prefieres.
Pues a mi me da que si cuesta tan poco, sera un "PRO EZ". Que es mucho peor, dicho sea de paso.

Saludos.
he mandado un email preguntando a la tienda, las velocidades de core/memoria ademas de si es una Pro o una Pro EZ.
BacterioLoco, el problemas es que tengo un 2000 xp y con mi maldita grafica, que no es de 64 Mb sino que los emula cargando el micro, no muevo bien los juegos, splinter cell se me ralentiza muho, mafia a cachos, enter the matrix vabien pero sin subir todoa tope, ademas de ni soñar con activar filtros, y los juegos funcionan pq esta overcloqueada y consigo unos 7 o 8 fps mas lo cual hace que mueva un poco mejor los juegos. No me hables de lo que es amortizar, que llevo 1 año con este equipo despues de estar mas de 6 on un P166 y una Voodoo 2 de 8mb con la que movia el Half life fluido, y hasta tener el 166 que lo cambie porque se me estropeo la disquetera de mi antiguo 286 y me pedian 40000 pelas por una nueva(estaba descatalogada y fuera de listas de precios). ASi que no me digas que es amortizar pq creo que lo se de sobra..
Salu2 [pos eso] [chiu] [burla2] [ok]
4 respuestas