› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:En fin es triste, pero como dijo un sociólogo españa no empezara a olvidar realmente la dictadura hasta que no pasen unos 100 años, por desgracia sigue teniendo una presencia muy clara.
shingi- escribió:pero seria curioso saber de la existencia de partidos pro-nazis o de apoyo claro a hitler en alemania (desconozco si existen o si ni siquiera están permitidos).
malgusto escribió:Presentar tus ideas, sean cuales sean de un modo democratico.... SI.
Choper escribió:malgusto escribió:Presentar tus ideas, sean cuales sean de un modo democratico.... SI.
Lol que estupidez.. ¿ defenderías que eta ( por ejemplo ) hiciese actos de manifestación "pacíficos" después de haber matado a tanta gente ?
malgusto escribió:Choper escribió:malgusto escribió:Presentar tus ideas, sean cuales sean de un modo democratico.... SI.
Lol que estupidez.. ¿ defenderías que eta ( por ejemplo ) hiciese actos de manifestación "pacíficos" después de haber matado a tanta gente ?
Es que me estas hablando de terroristas. Si entregan las armas habria que ver que pasa con ellos, al igual que cuando la transicion muchisimos se acogieron a una amnistia y segun si tenian delitos de sangre o no, se veia que pasaba con ellos.
Obviamente cualquier respuesta que no sea "no", demostraría las chorradas que tienes en la cabeza y que serían despreciables de atender o hacer caso. Te lo digo respetuosamente y hablando desde el uso de un mínimo de sensatez que tú al parecer no usas.
Mañana un grupo de nazis hace una manifestación en Berlín... todo correcto ¿ no ? xDDD lo que hay que leer...
_WiLloW_ escribió:No hay grano mayor en el culo para el actual modelo de Estado que ERC, sin embargo, nadie les jode las manifas, ni les quitan las pancartas, ni les revientan los actos (más bien todo lo contrario)
Choper escribió:Lol que estupidez.. ¿ defenderías que eta ( por ejemplo ) hiciese actos de manifestación "pacíficos" después de haber matado a tanta gente ?
Mañana un grupo de nazis hace una manifestación en Berlín... todo correcto ¿ no ? xDDD lo que hay que leer...
shingi- escribió:No son perseguidos, puteados lo que quieras y más xDD
Rebentarles actos? que número quieres que te ponga? xD
Etc.. etc..
Obviamente no es lo mismo, pero queria hacer incapié en que aunque realmente son democráticos no gozan de mucha libertad a la hora de expresarse, sino mirate tu mismo con tus campañas xDD obviamente estás en todo tu derecho de obzecarte con lo que quieras pero es obvio que crean muuuuuuucha controversia y són muuuuuuyyyy perseguidos (políticamente y socialmente).
shingi- escribió:Tienes la rara tendencia de creerme parte integrante de los grupos de Esquerra o algo así xD.
Solo quería hacer incapié en que no viven estros grupos de rositas xD que no se quieren mucho por fuera de estas tierras xD.
Si quieres recordarlo también recordemos cuando El parlament de catalunya presentó su proyecto de Estatut en Madrid, con esos ya tan queridos gritos de la muchedumbre de "asesinos" xD solo por presentar un papel. Solo era eso no un VS. así que no lo hagamos que no tengo muchas ganas, que el barça va empatando.
_WiLloW_ escribió:Hombre, para empezar, los cuatro fachas trasnochados que aún quedan ni ponen bombas, ni secuestran a nadie, no pegan tiros en la nuca, no pasan información a su brazo armado, tampoco señalan objetivos, ni utilizan dinero público para preparar directa o indirectamente atentados.
¿Si me gusta lo que ha pasado en el Valle de los Caídos? Obviamente, no.
Pero hoy, no se puede comparar a un movimiento con el otro.
Baronluigi, que entreguen las armas, que se dediquen sólo a la política y verás como tenemos la fiesta tranquila.
No hay grano mayor en el culo para el actual modelo de Estado que ERC, sin embargo, nadie les jode las manifas, ni les quitan las pancartas, ni les revientan los actos (más bien todo lo contrario)
¿Por qué?
¿Por qué a HB sí, y no a ERC?
Que nadie me hable de vascofobia porque ...........
_WiLloW_ escribió:shingi- escribió:Tienes la rara tendencia de creerme parte integrante de los grupos de Esquerra o algo así xD.
En absoluto.
Pero si los defiendes, te toca aguantar el chaparrón.Solo quería hacer incapié en que no viven estros grupos de rositas xD que no se quieren mucho por fuera de estas tierras xD.
Si quieres recordarlo también recordemos cuando El parlament de catalunya presentó su proyecto de Estatut en Madrid, con esos ya tan queridos gritos de la muchedumbre de "asesinos" xD solo por presentar un papel. Solo era eso no un VS. así que no lo hagamos que no tengo muchas ganas, que el barça va empatando.
Una cosa es que no lo tengan fácil, por la oposición que se encuentran (mala suerte, es lo que tiene vivir en democracia) y otra muy distinta que no puedan.
Han conseguido en 6 años lo que CiU no ha conseguido en 40.
baronluigi escribió:La tipica argumentación. Como no ponen bombas no son peligrosos.
shingi- escribió:p.d: y acepto tus chaparrones, hasta me divierten
_WiLloW_ escribió:baronluigi escribió:La tipica argumentación. Como no ponen bombas no son peligrosos.
Por supuesto, no, por supuestíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¿Algún argumento que lo rebata?
baronluigi escribió:Tratar a ambos por igual. Dado que ambos comparten la misma ideologia faxista.
Ya se declaro que el Supremo iba a calificar y tratar a partir de ahora a los grupos neonazis como terroristas...no se porque no aplican la misma ley con los franquistas.
Dfx escribió:A mi y creo que al 90% de los españoles de hoy en dia el Franquismo ya les importa bien poco o nada.
Es agua pasada, que quiten los monumentos que hagan lo que quieran, pero el verdadero problema lo tenemos hoy, y veo a la gente y al gobierno mas preocupados por arreglar problemas estupidos o del pasado o incluso irrelevantes, que por los problemas de verdad.
Mientras tanto, nos recaudan, nos criminalizan, nos meten leyes que no hay por donde cogerlas, oh, espera, eso me recuerda a otra epoca.
Dfx escribió:A mi y creo que al 90% de los españoles de hoy en dia el Franquismo ya les importa bien poco o nada.
Es agua pasada, que quiten los monumentos que hagan lo que quieran, pero el verdadero problema lo tenemos hoy, y veo a la gente y al gobierno mas preocupados por arreglar problemas estupidos o del pasado o incluso irrelevantes, que por los problemas de verdad.
Mientras tanto, nos recaudan, nos criminalizan, nos meten leyes que no hay por donde cogerlas, oh, espera, eso me recuerda a otra epoca.
bel303 escribió:Yo lo que veo es a mucha gente aburrida que casi les interesa mantener latente el fuego que aviva su causa.
Dfx escribió:Yo creo que no esta todo calculado, que almenos en los ultimos años en nuestro pais, nuestros politicos se han dedicado a "Parchear" el pais con leyes y asi nos va.
_WiLloW_ escribió:Dfx escribió:Yo creo que no esta todo calculado, que almenos en los ultimos años en nuestro pais, nuestros politicos se han dedicado a "Parchear" el pais con leyes y asi nos va.
Me refería a la agitación y a la propaganda
¿Que hay improvisación a la hora de gobernar? Eso ya está más que demostrado.
Dfx escribió:Supongo que estamos hablando de lo mismo![]()
Yo ultimamente, he optado por dejar de ver/leer las noticias, por que me ponen malo.
Darkoo escribió:Por cierto, para aquellos que les guste mucho las doctrinas de Goebbles
Darkoo escribió:y relacionar HB->EH->Batasuna->ETA, recordarles que [...]
Darkoo escribió:Para mí ni fascismo de un tipo ni de otro. Hay víctimas y asesinatos por AMBOS lados y deberían ser juzgados ambos con ley antiterrorista. Si no se permite el homenaje a Josu Muguruza por considerarse proetarra, tampoco se debería permitir el profranquismo.
katxan escribió:O el caso de Rodriguez Galindo. 3 añitos y a la calle, a pesar de haber sido condenado a 75 por varios asesinatos, torturas, secuestros e incluso tráfico de drogas. También hay quien por quemar una papelera ha sido sentenciado a la mitad de la pena del asesino de Carlos Palomino. Si quema dos papeleras... ya tiene la misma pena. Puestos a buscar ejemplos, los puedes encontrar de todos los colores y sabores.
Lo que no sé es por qué la ertzaintza no cargó el otro día en el parlamento vasco contra todos los parlamentarios, que homenajearon durante la sesión por unanimidad a Santi Brouard, diputado de HB también asesinado. Habría sido un puntazo ver a Patxi López y Basagoiti apalizados, esposados y conducidos a la Audiencia Nacional
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues no se actúa igual porque no se comportan igual.
katxan escribió:O el caso de Rodriguez Galindo. 3 añitos y a la calle, a pesar de haber sido condenado a 75 por varios asesinatos, torturas, secuestros e incluso tráfico de drogas. También hay quien por quemar una papelera ha sido sentenciado a la mitad de la pena del asesino de Carlos Palomino. Si quema dos papeleras... ya tiene la misma pena. Puestos a buscar ejemplos, los puedes encontrar de todos los colores y sabores.
Darkoo escribió:Que sí coño, que si no actúan igual las penas serán menores. Es que es como decir "Ah, como un tío solo ha matado a una tía y no la ha violado no se le puede juzgar con la misma ley que aquel que la ha matado y violado". Pues no, obviamente no. Las leyes tienes sus varas de medir.
Lo único que pido es que para actos de terrorismo, la ley que se aplique es la terrorista. Si un terrorismo es menor que otro, las penas serán menores.
El problema es, ¿son terrorista estos chicos o son simplemente "chicos de la gasolina"? (me refiero a los neofranquistas/neonazis) Desde luego unos tíos que asesinan, van por la calle atemorizando a homosexuales inmigrantes y demás, van a actos como el del 20N a insultar y a amenazar a la policia, juegan a bandos con los batasunis, hacen pintadas, tienen sus manifas violentas, etc., etc., creo que deberían considerarse terroristas.
_WiLloW_ escribió:Vale ... ¿y por qué crees que no se hace?
¿Hay una conspiración del Estado contra los vascos y los nazis?
_WiLloW_ escribió:¿Los juzgamos como terroristas? Hombre, la estampa me dio miedo, eso es ciertopero aún así me parece un pelín exagerado.
dark_hunter escribió:Si es que en España a partir del tercer asesinato te salen gratis, ya da igual que mates a 4 que a 4000 solo vas a cumplir 30 años y ni eso porque en vez de descontar de la condena descuentan de los 30.
Saludos
bel303 escribió:Dfx escribió:A mi y creo que al 90% de los españoles de hoy en dia el Franquismo ya les importa bien poco o nada.
Totalmente de acuerdo, todos esos que niegan e insultan a los fachas, luego se comportan precisamente como ellos.
Yo lo que veo es a mucha gente aburrida que casi les interesa mantener latente el fuego que aviva su causa.
El franquismo hoy día no representa un problema, digais lo que digais.
El problema de hoy día lo representan las chapuzas de los políticos, la delincuencia y los altos impuestos.