Y otro problema más con Firefox...

Resulta ser que me acabo de comprar un pc nuevo, y de lo primero que he hecho a sido pues bajarme mi navegador favorito, el mozilla firefox.

Mi sorpres a sido cuando he iniciado este programa, que no abria ninguna web!

Escribes la dirección que sea, y no se abre. ¿Por qué puede ser?

El antivirus Norton está desactivado

Gracias!

EDITO:
Solucionado, bendito reiniciar xDD

ArT
Pos para no abrir otro hilo, uso el tuyo :P

Resulta que desde hace 2 días el firefox no para de darme problemas de error por no encontrar "xpcom_core.dll" y lo he buscado en la web...dice que es un fallo de seguridad reciente en firefox y que pueden introducir codigo maigno através suyo, pero no me he enterado de más

ahora estoy usando opera, y quería avisar sobre ello y tambien preguntar si alguien sabe si los codigos que me hayan podido introducir son malignos o "muuuuuuuy malignos"

suerte!:D
dragoonloore escribió:Pos para no abrir otro hilo, uso el tuyo :P

Resulta que desde hace 2 días el firefox no para de darme problemas de error por no encontrar "xpcom_core.dll" y lo he buscado en la web...dice que es un fallo de seguridad reciente en firefox y que pueden introducir codigo maigno através suyo, pero no me he enterado de más

ahora estoy usando opera, y quería avisar sobre ello y tambien preguntar si alguien sabe si los codigos que me hayan podido introducir son malignos o "muuuuuuuy malignos"

suerte!:D

Hum, creo que esa vulnerabilidad que mencionas es un poco antigua, concretamente de la versión 1.5.0.2... A menos que no hayan sido capaces de solucionarlo aún, claro. Eso ya no lo sé, aunque me suena que sí está resuelto.

Suerte en tu búsqueda. Un saludo
Pos tienes razón, es (según las noticias) del 24-04-06 (hará ya un par de meses)...pero es que desde que instale el firefox no me molesté en upgradearlo :P

ya veré que hago...de momento el ordenador no me ha estallado :P

...además ahora me estoy empezando a acostumbrar al opera (es un poco lento pero tiene de todo :P)

gracias y suerte!:D
3 respuestas