Y otra mas de marianico

Oh Dios mio!! DIMISIÓN!!!!
Así quieren a la juventud, totalmente alienada...

Aún así, dudo que ese sea Mariano, esas cuentas las suele llevar el equipo.
Que tio mas majo xDDDDD

Cordoba escribió:Oh Dios mio!! DIMISIÓN!!!!

Y convocatoria de elecciones pero ya!!!! aunque no creo que cambie mucho el tema, según un sondeo realizado el dia 21 todo se quedaría como está:

http://www.elmundotoday.com/2011/11/el- ... -absoluta/ [rtfm]
Rodya escribió:Marianico firma MR

No sé si sera fake, antes de poner la imagen he buscado el tweet en la cuenta de este chaval, y si es cierto me parece bastante fuerte este comentario, se esta retwiteando bastante el comentario, apenas es de hace una hora.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que va a rodar la cabeza de alguno de los que responde en Twitter por Rajoy xDDD

Aunque manda huevos la preguntita del chaval... La mitad de los twitts anteriores a su pregunta incluyen un enlace al programa electoral, y va el y pregunta donde encontrarlo, manda huevos xDDD

Edit: No es Fake, eh, he entrado a buscarlo y verlo...Aun esta entre los ultimos, podeis verlo abriendo el twitter de rajoy xD

http://twitter.com/#!/marianorajoy

(y si, es la cuenta real)
Nada, palmadita en la espalda a todos los que le votaron..
mitad si mitad no,muchos a esas edad ,solo una minoria le interesa algo mas que ir al poligono a tomar algo ,pero no pueden englobar a los que de verdad si les interese :)
Joder, y con lo facil y lo bien que habría quedado decir que le gusta que la gente empiece a interesarse por la politica desde tan joven y blablabla. La gente que responde a estas cuentas no esta entrenada para eso? [+risas]
Seiken escribió:Joder, y con lo facil y lo bien que habría quedado decir que le gusta que la gente empiece a interesarse por la politica desde tan joven y blablabla. La gente que responde a estas cuentas no esta entrenada para eso? [+risas]

NO, si aun estuvieramos en campaña aun se habrian molestado en una respuesta amable, ahora para que molestarse.
El community manager de Mariano es un cachondo :P
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me gusta, pero voy a partir una lanza en favor de Mariano (en éste caso de su empleado porque él ni de coña es)

-Le dice algo de política = Mariano manipulador que ya habla hasta a niños, que interesado.

-Le dice educadamente que espere un poquito antes de meterse en esos fregaos = Que malo, que cabron, que to.

A mí sinceramente me parece una gilipollez, hay cosas a chorrón para critiar de Marianico y su partido y una contestación educada a un chaval de 15, tenga razón o no, no la veo para tanto.

Pero ea, que siga el flame.
ShadowCoatl escribió:No me gusta, pero voy a partir una lanza en favor de Mariano (en éste caso de su empleado porque él ni de coña es)

-Le dice algo de política = Mariano manipulador que ya habla hasta a niños, que interesado.

-Le dice educadamente que espere un poquito antes de meterse en esos fregaos = Que malo, que cabron, que to.

A mí sinceramente me parece una gilipollez, hay cosas a chorrón para critiar de Marianico y su partido y una contestación educada a un chaval de 15, tenga razón o no, no la veo para tanto.

Pero ea, que siga el flame.

El problema es que luego vemos hilos de la clase: esta es la juventud que va a levantar el pais... pocos chavales de 15 años se interesan en estos temas como para que se les niegue la informacion por la edad.
Además creo que el chico solo pregunta por su programa electoral, ¿no?

Yo creo que no se merece esa respuesta simplemente por haber preguntando algo tan simple de responder.

Tal vez me equivoque porque no entiendo mucho de twitter (ni siquiera tengo una cuenta).
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi que esa cuenta no pertenece ni a rajoy ni al equipo de rajoy . . . xD
Visi0n escribió:para mi que esa cuenta no pertenece ni a rajoy ni al equipo de rajoy . . . xD

Es una cuenta verificada.
Si no termina en M.R. los tweets no son de Mariano Rajoy.
bembas_13 escribió:Además creo que el chico solo pregunta por su programa electoral, ¿no?

Yo creo que no se merece esa respuesta simplemente por haber preguntando algo tan simple de responder.

Tal vez me equivoque porque no entiendo mucho de twitter (ni siquiera tengo una cuenta).

El chavalin con 15 años ha preguntado por la reforma de la ley anti-tabaco en su tweet anterior.

Es menor de edad y a esos temas si le contestan ya pueden decir que el PP y Mariano fomentan el tabaco entre menores.

Que podría haber respondido mejor, desde luego, que el chavalin podía llegar a apurarlos, también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
psipsina escribió:Nada, palmadita en la espalda a todos los que le votaron..

Anda que a algunos se os sale la bilis por las orejas [+risas]

Primero no creo que eso lo diga el personalmente.
Segundo que me parece entendible, con 15 años se es idealista y no muy al tanto de lo que van las cosas. De hecho... hay gente mucho mayor de 15 años y siguen haciendo y diciendo barbaridades politicas [carcajad].
Y tercero, nadie ha votado esto, mas que nada porque es una reaccion personal (si es que es suya, si no no hay ni que comentarlo) que nada tiene que ver con las politicas economicas que algunos consideran que seran mas acertadas que los 8 años con Zapatero.
el comentario del zagal es: tengo 15 años y me gusta escuchar música y estar con mis amigos.

Esa frase estaba fuera de contexto y o era un troll o es un zagal de 15 años que no sabe donde esta.
jas1 escribió:el comentario del zagal es: tengo 15 años y me gusta escuchar música y estar con mis amigos.

Esa frase estaba fuera de contexto y o era un troll o es un zagal de 15 años que no sabe donde esta.

Te equivocas, eso es la "bio" o pequeña descripcion que cada uno puede poner en su cuenta de Twitter, su comentario es lo de arriba del todo, a lo que contesta Rajoy en el centro.
Knos escribió:
jas1 escribió:el comentario del zagal es: tengo 15 años y me gusta escuchar música y estar con mis amigos.

Te equivocas, eso es la "bio" o pequeña descripcion que cada uno puede poner en su cuenta de Twitter, su comentario es lo de arriba del todo, a lo que contesta Rajoy en el centro.

¿Un chaval de 15 años escribiendo con acentos? Sí, claro, y en los chats de lesbianas sólo hay lesbianas XD
Me parece atroz que un presidente responda así a un joven interesado por la política. Es totalmente desesperanzador (y revela claramente su estrechez mental). [nop]

En mi caso, ni soy inteligente hoy ni lo era a los 15 años, pero a esa edad me repateaba que los mayores descalificaran mis opiniones políticas solo porque era joven... y lo cierto es que la mayoría de las cosas que pensaba a los 15 años eran acertadas y las sigo pensando hoy (con un bagaje técnico mayor que las fundamente y tal, pero la base es la misma).

Y no hay que ser idealista a los 15 años, hay que serlo toda la vida porque todo cambio nace de una idea y una causa. :o
Desconozco cómo sea la juventud de España, bueno, la única idea que tengo es lo que se comenta aquí en misce y no sé si fiarme xD, pero de donde sea, para un joven que tiene iniciativa... pff.

Ya quisiera yo que mi generación se interesara por cosas tan simples cómo esas y no tuvieran una mentalidad de que votar no sirve de nada y/o que el partido en gobierno es el malo y el de la oposición el bueno, siempre.

En fin...
Flamígero escribió:
Knos escribió:

¿Un chaval de 15 años escribiendo con acentos? Sí, claro, y en los chats de lesbianas sólo hay lesbianas XD

Conozco a una chica que dice eso muy a menudo [qmparto] [qmparto] si la veo se lo cuento jajaja xD

Me quedo con el típico comentario de:
Imagen
Knos escribió:

Segundo que me parece entendible, con 15 años se es idealista y no muy al tanto de lo que van las cosas. De hecho... hay gente mucho mayor de 15 años y siguen haciendo y diciendo barbaridades politicas [carcajad].
Y tercero, nadie ha votado esto, mas que nada porque es una reaccion personal (si es que es suya, si no no hay ni que comentarlo) que nada tiene que ver con las politicas economicas que algunos consideran que seran mas acertadas que los 8 años con Zapatero.

Aunque no lo diga personalmente, la persona que escribe en su nombre, le representa y por tanto es lo mismo. ¿Que tiene a alguien que le gestiona las redes sociales y demás? Seguro, pero quien tiene que dar la cara es él. esto para empezar.. Que con 15 años se es idealista.. ¿Y que? ¿por eso no tiene derecho a preguntar a un politico por su campaña electoral?

Y por lo otro, no me hago mala sangre porque estaba cantado..
Knos escribió:

Cuando quereis defender lo indefendible me parece que os poneís a la altura del betún (pero no el de las botas, si no de donde hay que extraerlo).

Lo de siempre, fanboys everywhere. Los hay en los videojuegos, en el futbol y hasta en la política, y en España sobran.
jajajaja cuidad esas úlceras hombre.
Y a mí me da que los Twitter estos acaban casi siempre por enmarronar de alguna manera a sus autores...
Me parecen una trampa en potencia para gente que se juega algo y antes o después acaban por pegar algún tropezón.

Se llame Rajoy o Perico el de los palotes.
Mariano Rajoy firma sus tweets con MR. Ese tweet lo firmó alguien de su equipo, no fue escrito por él.

En cualquier caso, no me parece para tanto, un comentario desafortunado de alguien del equipo de Mariano Rajoy y ya está, tampoco es para ponerse así ¬_¬ .

Grave es lo que dijo este caballero, por ejemplo:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... e-20111102

Sarevo escribió:Ya está en los medios xDD

http://www.publico.es/espana/409011/raj ... er-15-anos

No sé porque no me sorprende que Público se haya hecho eco de esta "noticia" [carcajad].
34 respuestas