¿Y no sale nada que imite a la Wii para PC?

Estoy flipando, en el sector de los videojuegos todos se copian entre todos ¿es que no va a salir algún mando como el de la wii, juegos similares, etc... de manera 'oficial'? (con lo de oficial a lo que me refiero es que no me vengáis a hablar de drivers que lo hacen funcionar).

Es que estas navidades como las anteriores me están poniendo la Wii hasta en la sopa y uno no es de piedra (si le gustan estas cosas) y tiene caprichos... pero es que me parece un poco abuso 250€ por jugar juegos que podría jugar con el doble de gráficos en mi ordenador si sacaran un mando similar y un catálogo de juegos. Y sobre todo... el hecho de pensar de que voy a dar unos cuantos 'espadazos' y luego me voy a aburrir también me tira para atrás.

¿Es que nadie 'copia' esto?, ¿Alguien sabe algo? SAlu2
¿para quieren copiarlo si con ratón se juega mejor?
Puede que no a todos los juegos, pero teclado + ratón es una solución buena para casi todo tipo de juegos, y para los que no, te puedes comprar un mando como el de ps2 o el de xbox sin ir más lejos.
Por eso yo me compre la wii, por los juegos como mario galaxy, metroid, zelda.....
Y en el pc pues juego a gears of war, lineage 2.........
En esos juegos de la wii que te comento, no echo en falta graficos tipo gears of war, y eso que siempre fui un tocapelotas de los graficos.
No hace falta sacar nada porque ya se peude usar casi desde que salio, el mando de la wii en el pc por bluetooth. Hay montones de scripts para jugar a muchos fps con el mando.
yo quiero pillarme la WII para jugar con la television de 42'' que tengo...pero es una mierda de tele...porque la resoluccion es de 480x360 o algo asi..ya me diras tu como se ve la mierda esa

y para jugar en el monitor de mi pc de 19'' pos como que no xD
NaNdO escribió:¿para quieren copiarlo si con ratón se juega mejor?

¿Para que jugar al stepmanía pegando saltos si puedes estar sentado y dándole a las teclas?
Yo el año pasado caí y pillé la Wii por navidades, hace poco la conseguí vender tras estar meses y meses sin siquiera encenderla.
Yarky escribió:Yo el año pasado caí y pillé la Wii por navidades, hace poco la conseguí vender tras estar meses y meses sin siquiera encenderla.

Es lo que presiento que me va a pasar, por eso pido lo de juegos que se le parezcan para PC.

SAlu2!
JAPosti escribió:Es lo que presiento que me va a pasar, por eso pido lo de juegos que se le parezcan para PC.

SAlu2!

Pues como salga algo parecido al mando de la Wii para PC, ya puede ir rezando Nintendo la verdad, porque si el punto fuerte de la Wii es su "Nueva jugabilidad" y la tubiera el PC tambien, apañaos estamos
Rokzo escribió:Pues como salga algo parecido al mando de la Wii para PC, ya puede ir rezando Nintendo la verdad, porque si el punto fuerte de la Wii es su "Nueva jugabilidad" y la tubiera el PC tambien, apañaos estamos

No tiene por qué. Si la gente se compra consolas "tradicionales" para jugar a shooters de forma más incómoda que en un PC, también podrían comprarse la Wii xD.
Pues como salga algo parecido al mando de la Wii para PC, ya puede ir rezando Nintendo la verdad, porque si el punto fuerte de la Wii es su "Nueva jugabilidad" y la tubiera el PC tambien, apañaos estamos

Para eso estan las patentes..........
Reijiko escribió:
No tiene por qué. Si la gente se compra consolas "tradicionales" para jugar a shooters de forma más incómoda que en un PC, también podrían comprarse la Wii xD.

Esa es tu opinión, porque yo digo que en consola se juega muuuucho más cómodo a cualquier cosa.
Lo de imitar y copiar a nintendo me parece de un casual espectacular, y así va el mundillo, nintendo inventado, sony y microsoft copiando...y encima algunos lo dicen tan panchos.

Amigo, si quieres jugar a lo que ha INVENTADO nintendo, cómprate la Wii y déjate de "doble de gráficos", porque es lo único que saben hacer sony y microsoft.

Lo que sí me sorprende es que a un año de sacar drivers de windows para el wiimote, aún no hay salido ningún juego freeware o open source diseñado realmente para ser utilizado con el mando... se podrían hacer montones de ideas realmente originales. Es prácticamente como tener homebrew en la Wii.
Logitech ha sacado el mx air, es un raton que es una solucion hibrida, si lo utilizas sobre una superficie es un raton inalambrico y si lo utilizas en el aire se maneja como el mando de la wii.

El problema principal...el precio
13 respuestas