y mas problemas con windows xp

jojo,reinstalo y todo son problemas que antes no tenia.Ahora no me suenan todos los altavoces,tengo un 5.1 de creative,solo 2 y el subwoofer.Ni música ni nada,ni winamp,wmp,he mirado todas las opciones pero nada,tengo activado el sonido envolvente,alguna idea?
hola, asegurate de tener los drivers bien instalados, haber reiniciado, ..
panel de control, volumen, avanzada, tener puesto sonido envolvente..
un truco chapucero pero que me servia, en el centro de control de creative, me ponia 4 altavoces, pero solo sonaban 2 en el test de sonido... ponia 2, aceptaba, abria de nuevo, ponia 4, aceptaba y ya tenia mis 4 altavoces..

saludos y suerte
acuerdate q en winamp tiene sq activar la aceleracion por hardware de sonido para q funcione
ya lo tengo activado,pero sigue sin salir.Es como si solo tuviera 2 altavoces,es que no lo entiendo.Antes de formatear iba todo bien
hombre te cuento algo,

muchos drivers no funcionan bien con windows XP SP2,

baja de la pagina del fabricante los ultimos drivers de tu tarjeta de sonido,

que no sabes cual tienes exactamente?

pues usa el EVERST HOME aqui tiene el link, con este software puedes ver en detalle todos los componentes de tu ordenador,

espero puedas solucionarlo,

Saludos,
antes de formatear tenia sp2 instalado iba bien.pero hay 1 diferencia,la otra vez,instale xp,sp1,y sp2 y todo ok,pero ahora,cree un boot con sp2 integrado y empiezo a pensar que el problema esta ahi.Mi tarjeta es una integrada solo se que pone c-media ac97 audio device.He tonteado con linux pero no veo capaz de utilizarlo.

EDITO:Ya esta solucionado,ha sido culpa mia,he confundido el icono de configuración del sonido 3d con el de la vga, X-D ,no me deis muy fuerte [toctoc] .un saludo
5 respuestas