Y mas CD64

Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones!
Pues acabo de llamar a correos y me dicen que el puto paquete sigue sin llegar a España, que probablemente se ha perdido...
PERDIDO!!!!
Ya les he mandado unos mails a los de cd64 para que se lo metan por el culo y me devuelvan mi puto dinero.
A todos los que estais en mi misma situacion, os animo a hacer lo mismo!!
Lo siento mucho, M3D. Yo creía que mi paquete había corrido la misma suerte, pero no. Después de llamar a infinitos números de correos en diferentes capitales, me dijeron que mi paquete estaba retenido en la aduana (eso sí, también me dijeron que ya había llegado a España). Pues, eso, que estaba en la aduana. Llamé a la aduana y me dijeron que el paquete estaba exento (o sea, que no tuve que pagar ni un duro de más; lo que me extraña, si otros dicen que tuvierno que pagar un huevo porque su paquete pasó por la aduana (habrá algún tipo de complot :-? ) ). En fin, me dijeron que aquella misma tarde pasarían el paquete a los de correos.

Por la tarde llamé a correos de mi ciudad para preguntar por el maravilloso paquete (número de envío en mano constantemente, claro está). Y me dijeron que sí estaba, pero que parecía que no estaba (flipa). En fin, que fui a la oficina de correos (cuando el servicio de envío a domicilio está pagado en CD64) y pregunté por mi fantástico envío que venía desde Hong Kong. Después de tener a las pobres funcionarias que me atendieron (¡Dos para mí sólo!) buceando entre cientos de paquetes, me dijeron que allí no estaba, que qué manía teníamos todos de decirles que los paquetes estaban allí. Después de oír esto, me cabreé un huevazo, y creo que se me notó externamente (lease, mi cara se puso como el farolillo de un local de alterne), con lo que a la zorra (ya no pobre) de la funcionaria se le "ocurrió" decir que quizá estuviera en "Envíos Especiales", y, efectivamente, mi paquete estaba en "Envíos Especiales". Cuando me lo dio, me dijo que leyese la dirección de destino. Fue entonces cuando entendí la tardanza del envío. Los putos subnormales del EMS escriben las direcciones ¡¡A MANO!!. ¿Os imagináis a un chino intentando escribir caracteres occidentales? Pues sí, aquello era un amasijo de líneas verticales y horizontales, entre las que, si tenías una imaginación rayando la esquizofrenia o cualquier enfermedad mental muy grave, podías leer la dirección de mi casa, eso sí. Para ahorrar tinta decidieron no poner el número del portal, sólo el piso, y la mano.

Después de esta bonita historia, invito a la gente a que, si compra en cualquier sitio oriental, cuyo gestor de transporte sea EMS: o bien, lo mande todo a tomar por culo, o rece para que al chinito (sin ningún tipo de racismo, ¡eh!) de turno le de por escribir a máquina, o al menos sepa escribir caracteres occidentales.

Hale, un saludo.
m3d y los de cd64 no te responden los emails?
Ya se que es de tontitos, pero que os envian en los respectivos paquetes? :)



Saludos!!!
Ya me he informado un poco mas en la web de CD64, pero todavia tengo una duda:

Que aparato es el que sirve para jugar a Back-Ups de ROMS en la GBA?

-PC-LINKER with 16M Flash Card Pro

o

-AGB-Xchanger + Pro256 AGB Card


Si los dos cumplen la misma función, cual es mejor?

No hay juegos de GBA de 32Megas? O solo son 32Mbits?


Perdonar por mi burda ignorancia, pero hace poco que me he comprado la GBA y no se apenas del tema.

Gracias por todo! :)



Saludos!!!
Es el

-AGB-Xchanger + Pro256 AGB Card

y todavía no hay ningún juego de 32 Mbytes.

Un saludo.
Yo tambien lo pedí a cd64 y me llegó a mi casita sin ningún problema¿como? me lo enviaron por UPS en vez de EMS.Son 3 o 4 dólares más pero merece la pena.
Joder, yo estoy algo quemado sobre el tema del correo desde fuera de España.

Tengo la XBox en camino, desde hace algun tiempo (4 semanas), y todo porque el que me la envio lo hizo por USPS (United States Postal Service) por correo terrestre, en vez de por Aereo ( 4 - 6 dias ), ya que es mas barato. La verdad, entre ~$35 y ~$60, prefiero pagar la diferencia a tener que esperarme mes y medio mas para que llegue. Total, lo hecho hecho está, pero la proxima vez no dudaré... [buuuaaaa]



Saludos!!!
Sismog, entonces por cuanto te ha salido todo? Y va bien en cacharro o que? [comor?]



Saludos!!!
Pues me valió ciento ochenta y pico dólares y hasta ahora no he tenido ningún problema con el cacharillo, es muy fácil de usar incluso para un inutil de la informática como yo.XD
pos yo estaba pensando en comprarme el linker en cd64 y además por EMS, ahora no se k hacer...¿?
camposi, tu lo recibiste por EMS sin problemas no?

salu2.
si para mi ke lo que a pasado es ke en navidades ay muho mas trafico de correos i puede ser ke se pierdan algunos paketes...........
m3d es el primero ke a tenido porblemas.......... ke conozca yo directamente por aqui ay otro chico ke le a pasado lo mismo ahora no me acuerod de quien era.... pero a sido en esta temporada de navidades
Una pregunta estupida. Si un el cartucho es de 256Mb, entonces se pueden copiar varios juegos, no? Y como se cambia de uno a otro?

Alguien que lo tenga y puedo dar su opinion al respecto? Gracias :)



Saludos!!!
te sale un menu y selecionas el juego ke quieres y ya esta¡
Pero con un programa aparte, o ya te viene con el kit?



Saludos!!!
claro te viene el programa y el solo lo hace es muy facil de utilizarlo¡ tu selecionas los juegos del la unidad y gravas y ya esta¡
hiZ:

Coño, pos yo me lo he pedido por mundoasia, q son españoles y no tengo esos marrones. Pq ya hice un pedido por cd64 y no veas la odisea para al final decirme que no es q el paquete estubiese perdido, sencillamente no me lo habían enviado aún. :/

Así q los mandé a tomar viento y pasé a rrascarme el bolsillo un poco más y pillarmelo por ahí.

Con respecto al intercambio de juegos, tenía tb la misma duda ya q el kit me llega mañana o pasado y no había podido probar aún......:(
Gachias por todo camposi :)

Yo supongo que me lo pedire por CD64, pero por UPS, pq para pagar 45.000 + gastos, prefiero pedirlo en USA o donde sea :(



Saludos!!!
hiZ:

Pués ya nos contarás tu experiencia.....

Q tengas suerte...... ;)
los de cd64 si que contestan de semana en semana diciendo que tenga paciencia... hijos de puta! Si llevaran casi un mes esperando...
homgre ellos m3d no puede hacer nada, el problema es de los repartidores ellos envian el pakete y ya esta........
hiZ:

Lo suyo es ir a Hong-kong a recogerlo....... ;)
Perdonad por ser tan pesado, pero quiero tener las cosas claras antes de pedir nada:

Si pido el "AGB-Xchanger + Pro256 AGB Card " en cd64.com, ya tengo todo lo necesario para poder jugar con mis back-ups en la GBA, no? [comor?]

Por $199 por UPS, esta bien? [comor?]



Saludos!!!
necesitarias un tranformador para el gravador de 9 voltios con el centro negativoy ay esta
Y eso donde se compra? Precio? Gachias :)



Saludos!!!
hiZ:

En cualquier tienda de electrónica o grandes superficies tipo Carrefour, Hipercor, etc.....
Pues al final habra que pedirlo en mundoasia aunque salga un "pelin" mas caro.

Si hay algun problema al ser españolos nos podemos cagar en su madre alegremente :p y ademas se puede pedir contrarembolso por lo que no importa mucho las perdidas ;-) .

Ademas a un colega mio le acaban de "sisar" unas pelillas de su tarjeta una empresa que no conoce (ni dios) de inet :?.

Un saludo
hiZ:

Yo tuve una mala experiencia con cd64 y el miercoles me lo pedí por mundoasia. Me han asegurado q mañana lo tengo aki, aver q pasa......

Y es lo q dices tú ozora, q son españoles, aceptan pagar contrareembolso...... etc..... etc......
y cuanto te sale el de 256 por mundoasia?

Un Saludo.
Iluvatar
hiZ:

45.995 }:/ . Pero prefiero pagar más y estar más seguro.......

Aunq me debería haber llegado hoy y aún no lo ha hecho así q ........ Va a ser peor el remedio q la enfermedad.....
joer, es k por ese precio en cd64 tienes el kit y el brigde gastos de envío incluidos...

yo kreo k lo pediré en cd64, pero más adelante, esperaré a k se recuperen de la campaña navideña. y a ver is bajan los precios leñe, k gastarse 50000 cucas... uff
sólo kiero k llegue, aunk tarde en llegar...

salu2.
Que raro, Dekuwa, que no te haya llegado ya , porque en mundoasia lo mandan por Seur 24. Los pedidos que he hecho yo siempre me han llegado en menos de 24H.
hiZ:

Lo pedí el miercoles x la tarde, y me mandaron un mail diciendo q salía el jueves y llegaba el viernes. Pero como era las 3 de la tarde y aún no había noticias del paquete llame a Seur y nada de nada. Entonces llamé a Mundo Asia y me dijeron q me lo mandaban hoy viernes pq lo tenían q probar y eso.

Así q mañana lo tengo aki, lo q no sé si tendré q ir a recogerlo o me lo traen a casa :?
32 respuestas