Y luego se quejan de que Sega no vende en Xbox...

No me extraña, si para una campaña publicitaria "con cojones" que hacen como la del House of the Death 3 para Xbox en Inglaterra van y les censuran el anuncio por la violencia implicita del mismo... [discu]
No entiendo como pueden ser los inglesitos tan cerrados de mente, que cada día más se van pareciendo a sus congeneres los americanitos de doble rasero, "Haz lo que digo, no lo que hago"
habria que ver las imagenes de susodicha campaña para poder valorar si han estado en lo correcto o no.
Escrito originalmente por _destroyer4_
habria que ver las imagenes de susodicha campaña para poder valorar si han estado en lo correcto o no.


¿Quién es el que juzga lo que hemos debemos o no debemos ver
y bajo que criterios?

Lo siento pero tu afirmación ha sonado tán fascista como la censura Britanico-Americana.

Sin acritud [bye]
hombre, ya no es cosa de fascismo o demás, si algo es excesivamente basto puede herir sensibilidades, no sé, hay gente delicada por ahí, y no es algo que eliges ver o no, es una publicidad que te meten por narices
¿nadie tiene el anuncio para que valoremos objetivamente el asunto?

que de todas formas tampoco creo yo que fuese tan bestia como para prohibirlo, pero bueno...
HotD 3 ? ahora? publicidad? si salió el 14 de Marzo... además lo que censuran luego es lo que vende más XD
era un zombie maniatado con dos agujeros de bala con el eslogan de "El unico Zombie bueno es el Zombie muerto"
Lo siento pero tu afirmación ha sonado tán fascista como la censura Britanico-Americana.


Tio, te has fumado un porro? ¬_¬
Escrito originalmente por Stewie
era un zombie maniatado con dos agujeros de bala con el eslogan de "El unico Zombie bueno es el Zombie muerto"



Joder pues por lo menos el Slogan mola, aparte serviria para la saga Resident Evil [carcajad] .




PD. + de 1 porro.. X0L0 rox
Se me olvidó poner el slogan, pero sí, es ese.
Y digo yo.
SI NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS POR QUE LO TIENEN QUE CENSURAR!? [enfa]
pues yo creo k al censurarlo le ayudara a vender mas copias por eso del morbo de verlo.
era un zombie maniatado con dos agujeros de bala con el eslogan de "El unico Zombie bueno es el Zombie muerto"



Nada mas? eso es todo?, TANTO QUILOMBO POR ESA MIERDA??!

Estos ingleses ¬_¬ [enfado1]

Y que hay de las propagandas que daban para el DOAX?

Shit, la 1era vez que la vi creia que eran del playboy channel [looco]
yo me quejaria.

es que van a hacer una campaña publicitaria con un juego que lleva CASI UN AÑO EN LA CALLE?? ¬_¬

y por cierto, me se de publicidades aun mas soeces en inglaterra (especialmente en revistas)

Saludos.
11 respuestas