¿y los que tenemos neoflash que...dedo en el c...?

bueno, todo eso de mk2 esta muy bien, y parece que cargar cualquir rom, pero que pasa con los que tenemos neoflash y en su dia nos gastamos un paston, por que la ultimas release que veo no son de gst.
como no solucionen esto rapido mando la nds+neoflash muy lejos, muy alto y muy rapido, o sea, al carajo.
la verdad es qe te entiendo muy bien de hecho si yo fuera tu me voy a la sede de esta gente y les asesino dolorosamente y luego quemo el sitio, pa ser mas explicitos XDDDD

es una putada pero bueno, se supone que va a seguir teniendo soporte... pero una putada iwalmente
Siempre que se compra el primer producto que sale de estas cosas para lo mismo.
Aun asi , viendo el mega soporte ke le han dado al neoflash , a menos que cambien algo , estos tipos no se merecen ke se les compren mas productos....

Posiblemente yo sea uno de los bobos , que compren el mk3 de estos , pero insisto , no se lo merecen.
es lo k digo... no se como a la gente se le ocurre decir k compraran MK2.
Si no han dicho si valen las roms limpias!!!!
Estos tios son super-rasteros, todo lo contrario a romman, k es un cacho de pan y hace actualizaciones y eso, estos te ocultan info, no te dicen si iran en el MK2 roms normales, o de GST pa vender mas, pq como sea de GST nadie lo comprara, es logico...

Vamos, por mi se podian ir al cuerno
que son las roms de GST ? He estado buscando por el foro pero no lo encuentro.
uhmmm, es lo que suele pasar cuando uno pilla lo 1º que sale de algo, que luego, o lo bajan de precio o salen versiones superiores quedando la tuya obsoleta. Bienvenido al mundo de la electronica ;)
yo la verdad es que na mas que pido que lo que dicen que hace lo haga bien >_>
chemaker escribió:que son las roms de GST ? He estado buscando por el foro pero no lo encuentro.


Roms del grupo GST, es decir, tu en un neo flash no puedes coger como hago yo con la supercard, te bajas una rom normal de cualquier pagina, y con un programa la metes en la tarjeta.
No, las roms de gst son roms ya parcheadas, es decir k tienes k esperarte a k esa gente parchee la rom que tu quieras o no podras jugar, imaginate k paran durante 2 meses(lo han hecho), o desaparece el grupo... te comes el neo flash
El Neoflash sigue funcionando, no se de que os quejais, ademas con la ventaja de que si hacer el flashme no necesitas tener nada sobresaliendo de la consola.

Ahora que si lo quieres para jugar a juegos piratas y los de GST no siguen sacando releases ni aparece ningun loader generico... es otra historia.

...pero quien roba a un ladron... :-|
Si al final GST deja el meollo podéis "reutilizar" el NeoFlash, os pilláis el MK2 por 35/40€ y tenéis uno de los mejores flashcarts de nueva generación para DS, con soporte SD/MMC y "toda la pesca" y el espacio adicional que tenga vuestro cartucho.

Vamos, yo lo veo así.
Yo esperaré a que Diskun y algunos más hagan sus análisis :P.
Joe como te cuelas diskun, se te nota un poco el partidismo.
Supongo que habras acordado que te regalen un mk2 por todo lo k estas publicitando

PD: Que economico, 250 euros de un neoflash mas 40 para el mk2... Y eso sin tener claro todavia si iran roms k no sea de GST.

Un modico precio, solo por 300 euros(el mas barato del mercado... incluso mas k la SC, k la hay x 43 euros [Ooooo] , tarjeta sd aparte podras jugar a roms comerciales en tu flamante y compatibilisimo neoflash
Que a saber cuando volvera a ser inutilizable una vez mas, el primero ha durao 6 meses, apostamos cuanto duran los MK?
12 respuestas