Y los que no tenemos HDMI que nos queda?

Pues eso, yo soy uno de los que tiene La xbox premium cuando recien salieron al mercado. Esas que no soportan el hdmi.
Entonces, mi pregunta, si no tenemos para una conexion asi, que nos queda haceR? Conectar la Xbox por VGA y/o por Componentes?
Sep. También hay adaptadores para HDMI, pero según tengo entendido se pierde calidad...

De todos modos, el HDMI está sobrevalorado. La única ventaja es que transporta audio y video, yo personalmente no noto demasiada diferencia con el VGA oficial.
joad12 escribió:Pues eso, yo soy uno de los que tiene La xbox premium cuando recien salieron al mercado. Esas que no soportan el hdmi.
Entonces, mi pregunta, si no tenemos para una conexion asi, que nos queda haceR? Conectar la Xbox por VGA y/o por Componentes?

Con el vga o componentes vas cobrado.El HDMI tampoco es las cream ..

Off Topic.

Star buenas!!!! cuando quieras vienes!! ;)
Es cierto yo uso VGA y la calidad es fantastica.
Úsala por componentes, yo creo que es la mejor opción, aunque por VGA también te dará buen resultado; la verdad es que hay tantos modelos de 360, parece que Microsoft hace la política del día a día, me explico, que la gente quiere HDMI, pues saco una nueva versión y listo. ¡Ay! Que tiempos aquellos que la SNES o la MD eran un único modelo :-|

Salu2
Yo la tengo conectada por vga y me va de maravilla
joad12 escribió: Y los que no tenemos HDMI que nos queda?

rezar y que dios nos ampare
Si es que es verdad, no hay casi diferencia respecto a vga o componentes. Se supone que al ser digital va mejor, pero en la inmensa mayoría de los paneles no notarás casi diferencia. Un saludo
Yo la tengo por VGA porque es como mas me gusta y tengo HDMI.

Saludos!!
Por Vga sigue dando  una calidad excelente de imagen.
Yo lo tuve una temporada por componentes y se veía muy bien.
Iverson88 escribió:
joad12 escribió: Y los que no tenemos HDMI que nos queda?

rezar y que dios nos ampare

Jajaja pues ya va!

Bueno, lo que pasa esq ando proximo a comprarme un LCD 32", vengo de una tv de tubo, y es un problema jugar en esta generacion, por los problemas ya saben de las letras no se ven bien, algunos detalles se pierden, en fin...
Y pues es cierto no se q tan sobrevalorado este el HDMI q lo hacen ver como pff algo inigualable...pero ps si da lo mismo tenerlo por VGA o por Componentes, pues no es para preocuparse tanto!

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, y no crear otro tema.

Estoy entre estos 2 televisores un Samsung LN3a330 y un Philips PFL5403D ambos de 32" , en especificaciones, se la lleva la Philips, pero nose, nose, uds q dicen??

Las diferencias mas notables son que la Samung cuenta con contrate dinamico de 8000:1 y la philips de 26,000:1, y en sonido aunq eso es minimo tiene 10wx2 y la otra 25wx2 respectivamente. Y la Samsung tiene entrada VGA cosa que la philips no.

Paso los links:

Samsung LN32A330
http://www.samsung.com/mx/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=lcdtv&model_cd=LN32A330J1DXZX&fullspec=F

Philips PFL5403
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/mx/consumer/cc/_productid_32PFL5403D_27_MX_CONSUMER/TV-LCD+32PFL5403D-27
zuco103 escribió:Yo la tengo por VGA porque es como mas me gusta y tengo HDMI.

Saludos!!

+1, para mi se ve mejor por VGA. La tuve unas semanas por HDMI, pero al final volví a poner el VGA, lo veo mejor.

Saludos
Yo la tengo por componentes y se ve bastante bien. Mi Kuñado la tiene por HDMI y la diferencia es inapreciable en dos televisores identicos.
Por VGA se ve de lujo. Si la quieres conectar a HDMI, pon un cable de VGA y conviertes a HDMI, el problema es el sonido.

Pero vamos, que por VGA no hay diferencia con HDMI
que mania con el HDMI, antes viaviamos sin el y estabamos tan contentos

yo como casi todos los que se han suscrito aqui tengo vg y para mi se ve de lujo, saco el sonido por un 2.1 y carril
el HDMI es mas comodo y posiblemente algo mas nitido pero el VGA se ve de maravilla y las diferencias a simple vista son inapreciables en absoluto

salu2

PD: amen de q el VGA tiene muchas mas configuraciones de resolucion.....
Ninpondo escribió:que mania con el HDMI, antes viaviamos sin el y estabamos tan contentos

yo como casi todos los que se han suscrito aqui tengo vg y para mi se ve de lujo, saco el sonido por un 2.1 y carril

Antes tambien viviamos con teles de tubo y sonido en estereo y tambien estabamos tan contentos, no te enfades es coña.

Pues la verdad es que a mi si que me convence mas el HDMI, pero puede ser porke lo tengo en una tele bastante grande y juego muy cerca, o tambien puede ser que sea un pijotero, pero me gusta mas. Pero esto no quiere decir que por vg se vea mal, asike no te preocupes por no tener hdmi!!

Un saludo!
YO tb uso sin HDMI, la tuve con un sony trinitron por vga y se veía que cine, y ahora por componentes en una KDL26T3000 en HDREADY y es una pasada. No se como será el HDMI pero todo el mundo dice que no hay tanta diferencia (ó ninguna)
18 respuestas