Cereza20 escribió:...
Pero vamos, yo con lo que hay ahora mismo voy completa, no necesito mas salidas de juegos ahora, ya espero a la One que en esta me quedan muchos por pasarme aún y rejugarme de nuevo.
Rentzias escribió:Aunque no sacaran ya ninguno más, tengo pendientes joyas como para varios años.
Vamos yo y todos, seguro...
Maes Hughes escribió:Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.
Yo no doy abasto con la 360 acompañada de la 3DS de vez en cuando, acabé Bioshock Infinite casi con prisas y me están esperando Dishonored, FarCry3, Just Cause 2, Storm, Fable III... no entiendo de donde sacan tiempo. Y todo esto si no juegas online.
A.I. escribió:A mí me está pasando algo extraño. Cuanto más veo la next gen, más me está gustando tener la Xbox360 y pensar que tengo por delante horas y horas y horas de cosas por jugar. Pienso en un Dark Souls 2, un GTAV, un C.A.R.S, los que no he jugado de la saga Halo, los siguientes deportivos, rpgs pendientes... Tenía ganas de la nueva generación, pero la verdad es que mi salto será muy tranquilo, cuando ya haya madurado algo. Ah, y Titanfall, que también lo tendremos aquí.
litos001 escribió:Maes Hughes escribió:Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.
Yo no doy abasto con la 360 acompañada de la 3DS de vez en cuando, acabé Bioshock Infinite casi con prisas y me están esperando Dishonored, FarCry3, Just Cause 2, Storm, Fable III... no entiendo de donde sacan tiempo. Y todo esto si no juegas online.
Ya ves macho, y yo igual, lo único que hago es acumular juegos y otros pidiendo juegos nuevos, y uno alguno que otro no, ya piden cientos de juegos nuevos. lol
Nosomi escribió:litos001 escribió:Maes Hughes escribió:Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.
Ya ves macho, y yo igual, lo único que hago es acumular juegos y otros pidiendo juegos nuevos, y uno alguno que otro no, ya piden cientos de juegos nuevos. lol
Pues yo alucinare, quizas como decis pero,yo no acumulo juegos, los juego, si pido saber si saldran juegos pues es para saber de juegos nuevos, yo no he comprado ni el Halo 4 o el Gears of war judgement, por que ya me resultan aburridores, para mi han dado lo que tenian quedar, de hecho no soy gold en la xbox360. y lo de cientos de juegos es por lo que dijieron los de microsoft.
Yo alucino de la gente que critica a otras gentes sin saber nada, o ponerse a pensar. Pues cada quien se dedica o gasta en lo que quiere, lo curioso de todo es que sois igual, mas o menos igual que lo que criticas, pues el bioshock infinite es mas reciente que los que te quedan por jugar por ejemplo fable 3.
Rubio_FJ escribió:Los que piden mucho creo yo que... (sin ofender a nadie)
- O son los primeros piratas de todos, porque al final te cansas de acumular juegos y juegos sin parar y lo tienes todo mas quemado que el cenicero de un bingo...
- O son millonarios y tienen pasta para todos los juegos que hay actualmente.
Y creo yo que es mas la primera opcion, porque si es la segunda, me gustaria ver fotos esa coleccion con mas de 400 o 500 juegos en su casa...porque juegos en xbox 360 hay mas de 1000 juegos facilmente...
A ver quien tiene toda la lista... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... a_Xbox_360
Nadie jajajajaja![]()
![]()
Sera por juegos
Cereza20 escribió:Pero vamos yo temas de este tipo los veo para lo mismo para meter mal rollo con la consola en plan "no tiene juegos" xD y criticar algo nuevo.
Nosomi escribió:Uhm si ya se que no sacaran 100 juegos mañana pero igual con la esperanza que de esos, se tuvieran algunas joyas ya casi listas que no pudieran sacarse para la nueva o algo asi por ser productos casi terminados o algo asi.
Pos sera el Dark souls 2, si acaso, gracias
besos
Maes Hughes escribió:Cereza20 escribió:Pero vamos yo temas de este tipo los veo para lo mismo para meter mal rollo con la consola en plan "no tiene juegos" xD y criticar algo nuevo.
Por fin alguien lo dice.