Y llega el... ¡Macro-suicidio!

Hace un par de semanas los japoneses celebraron un suicidio en masa al que acudieron más de 5.000 personas. El mensaje fue circulando por Internet, nadie lo paró y los japoneses se montaron una buena orgía (de sangre). ¡¡¡Entonces surgió la idea!!! ¿¿¿LOS JAPONESES SÍ Y NOSOTROS NO??? ¿QUE NO HAY WEBOS? Cawen Dios que somos vascos coño. Ni el 31 de marzo ni pollas, mañana mismo cada uno en su casa se pega un tiro en los cojones, salta por la ventana o mezcla todas las medicinas que tenga a mano y se despide de su perro. ¿¿¿Vas a dejar que te lo cuenten???

Llama la atención por una vez en tu asquerosa vida (claro que si lo hacen 5.000 personas ya no llamarás tú la atención).
Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena.
¡¡¡REENVÍALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!
¡¡¡ROMPAMOS EL MITO DE QUE EN EUSKADI SE VIVE BIEN!!!
Si no lo haces, una niña de Kirziguligistán será devorada por su familia. La niña tiene 6 años y cara de pena. Por supuesto, es negra. O por lo menos tostada.

[qmparto]
Se supone que es un mail que te mandaron a ti?? [mad] [mad] [mad]
Esto como los tontos, hacen un "MACRO" y ya todos con el macro en todos lados...Macro- Orgia, Macro-Botellon, Macro-Suicidio...no te ofendas tio..no va x ti, va por todos...parace que la moda es decir MACRO
venga va, quien me deja que lo suicide xD

que será lo proximo???

descubralo en el sguiente episodio de macro-tonterias xD
macromasturbacion [fumando]

por cierto

[carcajad]
¿Qué día y que hora? ¿O es de libre elección?
Me he reído un poco :D

Saludos.
estoy a favor de lo macro.... pero esto me parece ¿estúpido?!! de buen rollo eh!! jaja
Adris escribió:macromasturbacion [fumando]

por cierto

[carcajad]

Y las calles se tiñeron de blanco.......
Bueso escribió:Esto como los tontos, hacen un "MACRO" y ya todos con el macro en todos lados...Macro- Orgia, Macro-Botellon, Macro-Suicidio...no te ofendas tio..no va x ti, va por todos...parace que la moda es decir MACRO

es justamente una ironia metiendose con los macros XD

es brutal XD
Odio los emails - en - cadena.
Joer, me parece que muchos no lo habeis pillado, eh???

A mi me ha hecho gracia :-P
A nosotros nos puede hacer gracia, pero hay mucha gente por ahí que piensa en suicidarse todos los días, y quizá esto pueda tomárselo en serio. No sé, no veo bien ese e-mail.
Adris escribió:macromasturbacion [fumando]

por cierto

[carcajad]
hellmasterx escribió:
Y las calles se tiñeron de blanco.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dentro de poco no se va a poder hablar de nada, porque siempre
se va a herir la sensibilidad de alguien...un poquito de por favor.
mientras se suiciden en su casa sin molestar a nadie....
Pues la idea era buena, pero el que lo ha escrito tiene un sentido del humor muy simplón y no tiene nada de gracia

Vamos, que no es precisamente macrogracioso
Lo de la macromasturbación no me gusta nada ¿eh?
Imagina que vas por la calle y te cae "algo" en la cabeza, de un graciosillo que andaba por ahí dándole a la zambomba.

Yo voy a ir al macrosuicidio, pero 10 minutos más tarde, que seguro que hay gente que se lo ha creído y todo.

P.D. Aún estoy esperando las fotos de la macroorgía esa de la que se habló tanto.
Joder, yo ya estaba mirandome la agenda
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por que no organizamos una macromeada?

No se, por probar...
LOL

me has quitado la idea tio, el jueves mismo se me ocurrio viendo el telediario.

P.D.

Por cierto, realmente triste que con todo lo que hay en el mundo que puede unir a la gente, siempre se unan por gilipolleces como esas.

¡MACRO SUICIDIO YA!
Mr.Gray Fox escribió:Lo de la macromasturbación no me gusta nada ¿eh?
Imagina que vas por la calle y te cae "algo" en la cabeza, de un graciosillo que andaba por ahí dándole a la zambomba.

Yo voy a ir al macrosuicidio, pero 10 minutos más tarde, que seguro que hay gente que se lo ha creído y todo.

P.D. Aún estoy esperando las fotos de la macroorgía esa de la que se habló tanto.

oye, casi q me voy contigo, llevaré bolsas grandes para meter todo lo que podamos rapiñar... (carteras, relojes, dientes de oro...).

Y de paso voy a llamar a uno que conozco yo que trafica con organos, que seguro que algo puede aprovechar... (y nos llevamos comision).
¡Suicidio colectivo!

Que bueno [qmparto]
Por que no hacemos una MACRO-quedada-eoliana-con-asadero!!!

[qmparto]
Ahora esta la moda de hacer macro-lo que sea o que? [maszz]
TheSeeker escribió:LOL

me has quitado la idea tio, el jueves mismo se me ocurrio viendo el telediario.

P.D.

Por cierto, realmente triste que con todo lo que hay en el mundo que puede unir a la gente, siempre se unan por gilipolleces como esas.

¡MACRO SUICIDIO YA!

a) El que este libre de pecado que tire la primera piedra

b) Mira en que acaban las manifas de jóvenes, mira en los telediarios, en Francia

c) Los franceses son franceses y los españoles españoles. Si convocas una manifa por los pisos por ejemplo en francia la gente va a protestar por lo de los pisos....... en este pais seria una fiesta a la que irian la mitad borrachos o con bebidas.... y asi no se consigue nada
Y los catalanes que son? [sonrisa]
ojala fuese verdad y se juntasen muchos winchis de mierda para cortarse las venas, el mundo no perderia nada importante y mucha gente seria mas feliz xD

saludos
papixulooo escribió:Y los catalanes que son?

¿que son?
españoles! como los vascos :-)
Joder que bueno, ya podrian hacerlo.

5 mil craneos vacios menos.
29 respuestas