¿Y las demos?

Ayer me compré la ps4. Configuré todo y entré en psn para empezar a bajarme demos y más demos.. Voy a la sección DEMOS y cuando entro, me encuentro unas 12/15 demos. Empiezo a buscar y rebuscar por todos lados y no aparecen más.

Estoy haciendo algo mal o en casi un año entero sólo hay eso? :-? :-? :-? :-? :-?
kneissel escribió:Ayer me compré la ps4. Configuré todo y entré en psn para empezar a bajarme demos y más demos.. Voy a la sección DEMOS y cuando entro, me encuentro unas 12/15 demos. Empiezo a buscar y rebuscar por todos lados y no aparecen más.

Estoy haciendo algo mal o en casi un año entero sólo hay eso? :-? :-? :-? :-? :-?


esas son las demos que han sacado al menos en la ps4 de mi hermano tambien aparecen esas pocas demos.
Esas son las demos que hay, es lamentable el tema de las demos, cuando lo normal en una consola nueva es sacar muchas demos para poder probar cosas nuevas...

Yo creo que se debe a la dudosa calidad de algunos títulos, y el miedo de sus desarrolladores de que la demo les quite mas ventas de las que les pueda dar.

Que yo sepa las próximas demos son de fifa 15 y pes15, es decir que vamos a seguir igual.
Lo curioso con las demos es que en realidad hay más de las que aparecen en la propia sección. Por lo que me he fijado suele ocurrir con juegos descargables, como Trine 2, Blue Estate y otros, en los que realmente te estás bajando el juego entero y luego si decides comprarlo simplemente desbloqueas el acceso al resto del juego. Lo que no entiendo es porqué no aparecen también todos estos en la sección de demos, como en la Store de PS3 :-?
Yo me e creado hoy una cuenta usa y hay bastantes más demos...lo q no entiendo es q si están en la usa porqué no las ponen aqui
Sí vas como sí fueras a comprar el minecraft en PSN, justo antes de comprar te da a elegir entre el juego completo o la demo.
No todas las demos están en la sección demos
Ojo a lo que dice Dankairaku,

No todas las demos salen en la sección "Demos", está mal hecho, algunas tienes que ir a la ficha del juego y cuando le das a "comprar" o "descargar" te da a elegir entre la versión full o la demo (gratis).

Por ejemplo Minecraft funciona así y muchos otros juegos tienen, la putada es que tienes que ir uno por uno probando para ver si tiene o no.

Sobre el tema de que sea porque les pueda quitar ventas, lo dudo cuando son ellos los que directamente sacan betas y demases y en Xbox están planteando la posibilidad de ofrecer 24h de juego completo gratis a todos los usuarios de Live.
La verdad es que no se entiende este caos que tienen en la store.

El Trals Fusión y child of light también tienen demo (si mal no recuerdo)
Esto mejor preguntarlo en el hilo de Psn de general.
9 respuestas