y la portada de este mes de HC es.....

nuevo zelda? Halo 2? MG3? RE4? Forza? Metroid Prime 2? DMC3? Jade Empire? nooooooooo

Final Fantasy XII ZzzZZ

y por cierto segun ellos.... lo mejor del E3.... Sony por supuesto.... :-?

solo la he ojeado en el kiosko por curiosidad... asi ke no os puedo decir nada mas sobre esta publicacion tan imparcial.... [uzi]

salu2
está muy bien quejarse de la parcialidad de las publicaciones, pero se tira un poco por tierra demostrando tú mismo parcialidad al mencionar sólo juegos del cubo y la caja, podrás estar más o menos de acuerdo en la portada de FFXII, pero realmente es uno de los juegos interesantes del E3, como también lo pueden ser Metal Gear Solid 3 o Devil May Cry 3, curiosamente, de PS2.
no si tambien pienso ke MGS3 se merecia la portada.... pero simplemente toi poniendo un ejemplo.... de ke siempre por muy buenos ke sean los juegos de cube o xbox..... tienen ke poner uno de plei2..... [tomaaa]

ahora lo edito y lo pongo.... pero de todas maneras este E3 por parte de Sony ha sido muy flojo.... y me jode ke se marken la pakunada de decir ke han sido lo mejor de E3, sin duda, evidentemente, sin claro competidor, vencedor absoluto o esas expresiones tan..... [mad] pues eso.... de HC...... [buaaj]
Hombre, lo normal es que la portada estuviese dedicada algo totalmente nuevo o de lo que no se halla visto mucho, para mi lo ideal, psp y DS.

De ff12 no se ha dicho nada bueno, que se la hubiesen dedicado al mgs3, pos bien que tampoco se ha visto mucho.

Halo 2, conker, metroid 2, forza son juegos de los que no se sabia mucho o nada.

Devil may cry lo mejor del e3?? Festival del humor XD XD XD
Psikonetik escribió:Devil may cry lo mejor del e3?? Festival del humor XD XD XD


No sé si lo mejor, pero para algunos sí de lo mejor, o por lo menos de lo más llamativo, presentado prácticamente en la feria, no como la gran mayoría. Y vamos, que la cosa es un poco de gustos, a mí es el juego que más me apetece probar así de entrada de los que he visto en el E3, habrá quien prefiera el Halo, el Zelda o cualquier otro.
Siendo como són en Hobby Press no se de que te soprendes... yo pienso que FFXII se merece estár en portada igual que otro juego cualquiera, aunque con esta ya llevan un par o tres :-O

[tomaaa]
Que imparciales... [qmparto]
En fin, ya no te digo que le dediquen la portada exclusiva a un juego del Cubo o de la Caja, pero podrian haber puesto una portada conjunta en la que saliese el prota del Zelda, el del FF XII y el Jefe Maestro.
Ahh, y las opiniones que se las metan por el culo, que una revista es para informar, no para dar opiniones, esas ya las saco yo, que cada dia estoy mas cansado de los medios de "informacion" de este pais, que no hay ninguno imparcial...
Salu2
En este asunto estoy plenamente de acuerdo con Snape.

No me interesa en lo mas minimo lo que piense el señor de HC que ha escrito el articulo. Me interesa que me cuenten TODO lo que ha pasado en el E3 y yo ya tomare mis propias decisiones sobre que y quien me interesa mas (nada de disputas chorras de quien ha ganado ni nada de eso, solo que me interesa mas)

Cada dia hay menos prensa seria y mas prensa de opinion y para eso ya esta el HOLA
Psikonetik escribió:Hombre, lo normal es que la portada estuviese dedicada algo totalmente nuevo o de lo que no se halla visto mucho, para mi lo ideal, psp y DS.



Si nos hubiesen puesto una imagen de DS y de PSP te digo yo que quedariamos bastante contentos, porque se esperaba, pero no las habiamos visto nunca en funcionamiento. Tambien podian poner el simbolo del E3, o un collage de imagnes.
Claramente se les ve del pie que cojean, en la portada del E3 está claro que la tendrían que haber compartido la DS y la PSP porque fueron las estrellas y en su defecto más que el FFXII (que ya se había visto) tendría que haber sido el Zelda, simplemente porque fue una sorpresa que nadie se esperaba ni especulaba y dejó al personal bastante contento.


Pd: Aunque es lo que dicen arriba, total para una revista que el 75% son fotos....el contenido de texto me la suda, sólo quiero ver las imágenes, especificaciones de algún tipo y ya, las valoraciones personales las leo pero ni caso.
Claramente se les ve del pie que cojean, en la portada del E3 está claro que la tendrían que haber compartido la DS y la PSP porque fueron las estrellas y en su defecto más que el FFXII (que ya se había visto) tendría que haber sido el Zelda, simplemente porque fue una sorpresa que nadie se esperaba ni especulaba y dejó al personal bastante contento.


Pd: Aunque es lo que dicen arriba, total para una revista que el 75% son fotos....el contenido de texto me la suda, sólo quiero ver las imágenes, especificaciones de algún tipo y ya, las valoraciones personales las leo pero ni caso.
a mi lo que más pena me da de todo, es que aun hay gente que les admira o que ni siquiera se enterán que en lugar de informarles les desinforman.

Cuantos usuarios de PS2 + HOBBY MIERDAS habrá que por culpa de creerse a los personajillos indecentes de la revista, se han perdido juegos de la talla de ZELDA, HALO, PGR2, METROID, ROGUE LEADER, TOP SPIN... etc etc, si es que no hay mejor manera de desprestigiar GC y XBOX que no hablar de ellas ni de sus juegos apartándolas en un 2º plano.

Está claro que la revista es ONLY PS2, me parece muy bien que lo sea, pero coño, que no digan lo de "no nos casamos con nadie", mecagon la ****, que manera de engañar al personal.

Anda que si PS2 en el E3 ha sorprendido... que vergüenza...
Darthgon escribió:Claramente se les ve del pie que cojean, en la portada del E3 está claro que la tendrían que haber compartido la DS y la PSP porque fueron las estrellas y en su defecto más que el FFXII (que ya se había visto) tendría que haber sido el Zelda, simplemente porque fue una sorpresa que nadie se esperaba ni especulaba y dejó al personal bastante contento.



El Forza motorsport tambien fue una sorpresa.
Halo 2 tambien podia haber sido portada, Fable tambien, cualquier juego de Ps2 tambien, lo que tendria que haber hecho es una compartida.
Salu2
la diferencia es que de FF XII se llevan sabiendo/viendo cosas 8 meses.

en cambio en el E3 se han mostrado cosas que hasta ahora nunca se habían visto, como la nintendo DS, PSP, Metal Gear Acid, Zelda Marute, Halo2, RE4...

lo que pasa es que se habrán pillado la Famitu de unos meses atrás y habrán aprovechado para poner capturas del WaveDVD [qmparto]

la verdad, creo que por una vez los de HC podían haber roto su "clasicismo" y en vez de poner un único juego en la portada haber hecho un mosaico de las mejores cosas del E3.
Snape escribió:
El Forza motorsport tambien fue una sorpresa.
Halo 2 tambien podia haber sido portada, Fable tambien, cualquier juego de Ps2 tambien, lo que tendria que haber hecho es una compartida.
Salu2


Ya, si esos son juegazos del E3, pero en mayor o menor medida ya se habían visto capturas o vídeos, lo del Zelda Mature lo digo porque fue en el E3 donde se mostró y nadie conocía su existencia, la gente se pensaba que se vería el Wind Waker2 y Miyamoto dio un golpe de efecto.
Con que hubieran puesto una PSP y una DS ya hubieran sido medio decentes... [noop]
Darthgon escribió:
Ya, si esos son juegazos del E3, pero en mayor o menor medida ya se habían visto capturas o vídeos, lo del Zelda Mature lo digo porque fue en el E3 donde se mostró y nadie conocía su existencia, la gente se pensaba que se vería el Wind Waker2 y Miyamoto dio un golpe de efecto.


Que yo sepa el Forza Motorsport se mostro en el Pre-E3.
Y yo de su existencia solo supe cuando salio la primera imagen, a lo mejor estoy equiovocado.
De todas maneras sigo manteniendo lo de la portada, no deberia ser solo del Zelda, aunque fuese una sorpresa, hay muchos mas juegazos en otras plataformas, aunque se sepa de su existencia desde antes.
De todas maneras, hay alguna portada de HC desde que salio Ps2 que no sea de un juego de Ps2??? Me veo que llegara Noviembre, y en la HC saldra de portada el Killzone con el letrero "Avance del que sera el mejor Shoter del año". [qmparto]
Todavia recuerdo el pasado E3, que tambien tubo narices, MGS3 y GT4 dos paginas cada uno, los demas juegos media pagina si llegaba, Doom 3 tenia un cuadradito, lamentablemente no me sorprende esta actitud.
Salu2
Un FF12 vende más que un Metroid, que un Forza, que un Conker y que un DMC3.

Y por lo tanto, en este pais, una revista venderá más si tiene en portada a Lara Croft o compañía, que cualquier otro juego.

Es lo mismo que la Nintendo Accion. Llevan años poniendo los Pokemon en portada porque es lo que vende.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Un FF12 vende más que un Metroid, que un Forza, que un Conker y que un DMC3.

Y por lo tanto, en este pais, una revista venderá más si tiene en portada a Lara Croft o compañía, que cualquier otro juego.

Es lo mismo que la Nintendo Accion. Llevan años poniendo los Pokemon en portada porque es lo que vende.

[bye] [bye]


Aqui teneis la explicación...más claro imposible
[decaio] la he vuelto a cagar y la he comprado (hobby consolas)esto es lo que ponen a favor y en contra del game cube en el show:
A favor:Miyamoto salvó los muebles,una vez más, al parecer armado con una espada y un escudo para presentar el nuevo"zelda".Y a todo esto hay que sumarle el regreso de clásicos como "metroid"o "resident".

En contra:Nintendo hizo una presentación de los datos sesgadas, aparentando una salud y un volumen de venta que no se corresponden con la realidad. [flipa] Además la mayoría de sus juegos ya se presentaron el año pasado.

Creo que Hobby press la caga a base de bien, ya pondre mas cositas porque a la NDS la pone a parir y la PSX la pone en un pedestal ein? porque será
No se para que os molestais. Esa revista podía tener algún valor durnate los primeros 20 números, pero ya no se puede hacer prácticamente nada con ella.

Recordemos que antes de Sony, creo que la revista estaba comprada por Sega. Bastaba con ver los comentarios de las puntuaciones para darse cuenta. En un juego malo para nintendo (como Paperboy 2) le ponían verde y te todos los colores. Algún juego con pésima puntuación de Sega, junt a la mala puntuación ponían comentarios más o menos cariñosos, o muy suaves y que incitaban a probarlo pese a la puntuación que le habían dado.

Y no soy un Nintendero ni seguero ni sonyero, ¿eh?
Pues a mí siempre me había parecido pro-Nintendo, la verdad...
Supongo que habría que hacer un estudio más a fondo sobre los primeros años de estos degraciados que dan mala fama al sector, pero esto es lo que o recuerdo. Seguramente tuvieron más temporadas dependiendo de quien metiese más pasta a cada momento.
noeru_m escribió:Supongo que habría que hacer un estudio más a fondo sobre los primeros años de estos degraciados que dan mala fama al sector, pero esto es lo que o recuerdo. Seguramente tuvieron más temporadas dependiendo de quien metiese más pasta a cada momento.


No tio, yo recurdo mis tiempos de megadrive en que me compraba la hobby y la superjuegos y las dos eran de puta madre.
Eran objetivas y si tenian ke decir ke tal juego era una mierda lo decian y punto, ya podia ser de sega, nintendo o de kien fuera.

Pero con la "era" psx yo no se ke paso, bueno si ke lo se, entro un tio con un maletin de $ony ke flipas.
Pq otra explicacion no hay.

es ke me parece penoso ke no saquen el nuevo zelda en portada o el halo2, tios ke son juegos ke venden consolas y por la tanto revistas.
O simplemente este ha sido el E3 de la portatiles, no?? pues joder pon en portada la psp o la NDS, ostia, ke llama muxo mas la atencion ver un aportada de una nueva consola ke no de "mas finalfantasis X....".
No tio, yo recurdo mis tiempos de megadrive en que me compraba la hobby y la superjuegos y las dos eran de puta madre.
Eran objetivas y si tenian ke decir ke tal juego era una mierda lo decian y punto, ya podia ser de sega, nintendo o de kien fuera


Opino exactamente igual :) Eran otros tiempos, eran jóvenes, llenos de ilusiones, de principios, de ganas de hacer algo en la vida, de comunicarse con los jugadores y de ser independientes a la hora de escribir... pero los años pasaron, la plantilla cambió, y sobretodo, las ilusiones y las ganas con las que se empieza en esto dieron paso a el placer por el dinero XD
MIKIXX escribió:
No tio, yo recurdo mis tiempos de megadrive en que me compraba la hobby y la superjuegos y las dos eran de puta madre.
Eran objetivas y si tenian ke decir ke tal juego era una mierda lo decian y punto, ya podia ser de sega, nintendo o de kien fuera.


Exactamente igual que toda la gente que ahora tiene su ps2 y su pc, o su ps2 solo, o su ps2 y su gba, o... y se la compran tan contentos. Yo solo compré una HC una vez con el dragon ball de supernintendo en portada. La verdad es que nunca me han gustado las revistas de videoconsolas.
Todavía tengo aquí una cinta vhs con un vídeo del donkey kong country que daban en ese número.

En realidad no ha cambiado nada en 10 años.
todas las publicaciones de jobypress bajaron bastante la calidad de sus contenidos desde la compra de jobypress por axel springer (la editora de la revista amarilla mas amarilla de europa, a alemana bild).

ademas de eso, esta el hecho de que HC siempre apoyo mucho la playstation desde que salio...no es cuestion de tios de sony con maletines...es cuestion de publicidad, toda revista vive de la publicidad, y en publicidad, han metido muuuuucho mas dinero sony que nintendo, y nintendo que sega, etc.

y de todos modos, jobypress siempre ha sido bastante pronintendo...de entrada, pq existia una estrecha relacion entre jobypress y erbe, y no olvidemos que SNES era distribuida por erbe en españa, y luego, tampoco olvidemos que nintendo accion, revista oficial de nintendo en españa, es de jobypress, asi q son la misma gente...y cuando nintendo tiene revista oficial con una editorial, la editorial se lleva pelas, y logicamente, trata a bien con quien le da pelas...eso significa que lo bueno es extraordinario, que lo extraordinario es revolucionario, que lo normalito es bueno, y que lo peor que normalito es aceptable :-P

Ahora fijense quien mete mas publicidad en HC desde siempre...nintendo, sony, EA, y luego las demas.

las cosas son mas simples de lo que parecen :)

Saludos.
Y sin contar que dentro de las revistas sólo de psx (como la pleimonía), ahí se veia como hacían favoritismos a los juegos de la propia sony frente a otros. Siempre me jode que puntuen tan poco a los Rockman.

Había una revista de ediciones aurum, que no recuerdo como se llamaba, algo así como PSX no oficial o algo así. Una revista que se paraba a hablar de Lunar y Star Ocean II y le daba tantas páginas o más que a FFVIII era algo realmente imparcial. Aparte de que los redactores no eran tan jodidamente pedantes como los de HC o los de la revista oficial de PSX.
Yo en mis tiempos mozos me la compraba toooooodos los meses. Desde el número 1 hasta por lo menos el 50. Qué recuerdos. Y qué rabaia me da que aquella revista se haya convertido la mierda que es hoy en día
hobby- pottas en su linea

aunque alguno no lo quiera ver no son nada imparciales...(como me ponga a buscar por ahi.....)o al menos eso veia yo cuando la leia [poraki] [poraki]

su desprecio a la dreamcast y luego a la xbox/cube es tremendo

anda y que les den

como diria lopera ... con mi dinero no se rie nadie [poraki] [poraki] [poraki] ..o algo asi

q verguenza de revista leche
Me parece mentira que no os canseis...Todo el puto día rallando con lo mismo. Muy bien, HC ya no es lo que era, fin de la historia.
No creo que el tema de para tanto.
Que no la quereis comprar ? Pues vale, no la compreis y punto.
Me parece mentira que no os canseis...Todo el puto día rallando con lo mismo. Muy bien, HC ya no es lo que era, fin de la historia.

Tio ourumov, no te enfades. Es que como este es un foro de consolas, y no nos podemos meter con la boda del felipe y la leti, pues para eso tenemos mes a mes la hobby, para tener a alguien contra quien despotricar sin que nadie venga a llevarte la contraria, jeje...
Yo mensualmente, me la pillo, y como revista de humor, no tiene precio...Y aparte tambien puede sustituir a cualquir revistucha de pasatiempos, porque en esta te puedes dedicar a buscar las cagadas de los redactores, en vez de buscar las 5 diferencias...
YO pienso, que despotricar contra la hobby, es sano y quita estress....La verdad es que podian ponerlo como deporte olímpico.....
la portada ideal habria sido el simbolo del e3 poniendo que cumple 10 años y ya esta , algo mas sobrio y menos comprado, y a lo sumo poner bajo a snake y al prota de fx2, link y samus, o el de re4, y el jefe maestro y conker (en el segundo puesto de xbox pueden haber variaciones pero el que ami mas me gusto fue este) y ya esta, llevo 3 meses sin comprarla, que record! xd
si te puedes kejar de lo que quieres de la HC , por su comentarios y articulos , pero kejarte por la portada me parece un poco chorrada , ya que todos los meses por cojones debe de salir una portada de algun juego de una consola , cuando es un juego de PS2 (ala ya es imparcial) , no estoy de acuerdo contigo
En Resumen :

Cuando hacen màs caso a las consolas de Sony, los redactores de Hobby consolas merecen ser quemados en una hoguera.

Cuando hacen màs caso a las consolas de Nintendo, Sega etc.., los redactores son completamente objetivos.Por ejemplo recordando la època en la que saliò Dreamcast.

Supongo que la gente de Hobby consolas necesitan una clase de objetividad....pero mucho me temo que no de la gente de este foro.

Por supuesto, no es la conclusiòn de ùnicamente este topic, sino de todos los que llevo leìdos sobre esta temàtica;entretenidos,pero realmente repetitivos.
[Lucho escribió:] kejarte por la portada me parece un poco chorrada , ya que todos los meses por cojones debe de salir una portada de algun juego de una consola , cuando es un juego de PS2 (ala ya es imparcial) , no estoy de acuerdo contigo




Es que el mes del lanzamiento de ninja gaiden pusieron de portada al spiderman :D :D :D :D

Vamos, que no es que la gente se queje "cuando" ponen un juego de ps2... Es que siempre es un juego de ps2 :D

De todas formas, yo dejé de comprar la hc hace mucho tiempo. Y lo que más me jodió la última vez que la compré (que fue hace cosa de un año o por ahí, para un viaje en bus), no fue su parcialidad, sino más bien otros dos rasgos característicos de esta última época:

- La de veces que usan palabras como "cool" "mola mazo" y demás.

-Que agranden las fotos. A ver, las fotos tienen una resolución. No son mágicas. No puedes coger una foto que está a 100x100 pixels y agrandarla para que te coja media página. Si lo haces, QUEDA MAL, señores de hobby consolas. Y es que hasta los juegos de xbox parecen de psone cuando la hobby consola es la que muestra las fotografías :D Evidentemente, tanto xbox, como gamecube, como ps2, como gba (que también distorsionan las imágenes que da gusto).



Un saludo!
Ahi esta la cosa, este mes por ejemplo, tenemos el E3, todo el mundo flipando con la PSP, GBSD, Resident Evil 4, Halo 2, Zelda, etc... y a los de Hobby Consolas no se les ocurre otra cosa que publicar en portada Final Fantasy XII

Joder, como que no habran tenido motivos para poner cosas del E3 y acaban poniendo en portada un juego que ni llamo la atencion, y ni trae nada nuevo.
36 respuestas