Y hay en EBAY una DS...alguien se anima???

Ya la teneis??? podeis contarnos algo con detalle???
Yo la compré en eBay y, obviando un par de problemas con Correos, que son unos impresentables, todo perfecto. Por EMS, sin pagar aduanas. Pack NDS USA + Mario64 DS USA. De lujo. Todo precintado, bien protegido. Ayer mismo compré por eBay la funda que está agotada en todos lados, la Pouch Negra. A ver si me llega pronto.

Mis impresiones acerca de la máquina poco importan, todo el mundo ha dicho todo lo "decible" acerca de ella. Corroboro y desmiento varias afirmaciones:

1) El Mario64 DS es complicado de manejar, aunque todo será acostumbrarse... a usar la pantalla táctil como mando analógico

2) El material de la consola es de calidad, como el de la GBA/GBA SP. Ni más, ni menos.

3) El Metroid apunta muy buenas maneras, y el control con el "dedal" es una delicia... inalcanzable para un mando analógico

4) Los Flash2Advance (tanto normal como ultra) funcionan a la perfección

5) La pantalla táctil responde de maravilla, aunque en juegos como el Mario da la sensación de ser poco útil, pues al usarla como mando analógico, rara vez apartamos el dedo para mirar el mapa.

6) La cinemática inicial del Metroid se agradece... pero la compresión de vídeo es un tanto cutre para lo corta que es. Esperaba que fuera más vistosa en persona.

Y... así a bote pronto no se me ocurren muchas cosas más. Si alguien quiere preguntar algo, que no lo dude.

Saludos
Muchas gracias!!! ....vas orientando mi opininion sobre esta nueva maquina...alguna mas???
Bueno, ppues aqui otro que la compro en eBay.

La pedi el sabado pasado, la pague el domingo, y me la envio el martes ( el lunes no pudo) por Global Express Mail de USPS (no suele pasar por aduanas). Todo muy bien, el vendedor respondia a todas mis preguntas y tal. De momento no me ha llegao, pero espero que esta semana que viene la tenga [angelito] [angelito] [angelito] ( [+furioso] CORREOS [+furioso] ). Ah! Se me olvidaba, si la pides por eBay, dile al vendedor que te la envie como un regalo, que asi hay menos posibilidades de pagar duanas. [bye]
Ummm no habia caido en lo del regalo...JEJEJEJE...suerte en tu llegada de la consola!!!!ya me contaras que te parece
me podrias decir a q vendedor de Ebay le habeis comprado la DS ?¿ y mas o menos el precio q habeis pagao [sati] ?¿

Por cierto adictojuego, la has recibido ya ?¿ cuanto suele tardar ?¿
Yo paqué unos 210€ por el pack NDS USA + Mario64 DS USA con envío EMS. Se lo compré a valentinesellers.

Saludos
No, no me ha llegado, de hecho en el tracking pone que esta en Canarias, pendiente de aduanas (espero que no por mucho, pues esque soy de Andorra y no deberian pararlo alli...).

Se lo compre a m1cush por 150€ + gastos de envio, solo la DS.
Y el juego se lo he comprado a the rage (tienda, no es de eBay), que espero que me lo envien hoy (28€ + gastos de envio).

Lo malo es que he tenido que pagar 2 veces los gastos de envio :( , y que por cierto no son especialmente baratos... Necesito la NDS y el juego antes del 22/12 COMO SEA [666] [666].
gracias, a ver si mas compradores responden.... [angelito]
La compre el dia 26 de Noviembre, y lo pague 4 dias despues, 170 euros todo incluido (Nintendo DS con Demo Metroid + Gastos de Envio) , enviado por USPS y Global Priority Mail.
Me llego ayer sin pagar aduanas, lástima de correos, que hasta hoy no he podido ir a recogerla.

Recomiendo 100 % comprarla por eBay, te puedes encontrar con alguna ganga que otra.

Ahora esperar que me llegue el MArio 64 DS ^_^ [oki]

Saludos.
yo tb la tengo apalabrada kon un vendedor de ebay pero estoy a la espera de k me konfirme el metodo de envío pk me viene por defecto USPS Airmail Letter Post. Este metodo es muy malo?? me ha dixo k tarda unos 7 dias pero es por ver si kae en aduanas fijo...y kuanto kostarian las aduanas en caso de caer ein?
Normalmente si va por airMail no pasa por aduanas, pero no estaria de más que le dijeras que te lo marque como regalo o merchandising.

Saludos
ahh venga gracias mauleTTT, le diré que me lo envíe marcado como regalo para no levantar sospechas...gracias [oki]
12 respuestas