y finalmente pedí el PC!! ¿qué os parece mi máquina?

PROCESADOR:
E8500 --> NO STOCK
Finalmente he comprado el E8400.

RAM:
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15

DISIPADOR CPU:
Noctua NH-U12P

PLACA BASE:
Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 --> NO STOCK
Finalmente tengo la EX38-DQ6

DISCO DURO:
Samsung SpinPoint 750GB 7200rpm 32MB buffer

GRÁFICA:
Sapphire Radeon HD 3870X2 1GB GDDR3 HDMI PCIe 2.0 DX 10.1

TORRE:
Antec P182

GRABADORA:
ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA

FUENTE:
Seasonic M12-700 Modular (SS-700HM Active PFC) 80Plus SLI-Ready RoHS

MONITOR:
TFT Samsung 22" - SyncMaster 226BW "Panel S”

OTROS:
Rehobus Sunbeam Chromatic Windmill – Silver

LO QUE YA TENGO:
RATON: G9
SONIDO: X-FI Platinum
TECLADO: Logitech Media Keyboard Elite

salu2
muy bien..muy wapo.

para mi gusto cambiaria la placa base y la ram.

para gusto los colores.

la fuente me encanta.
Buen pepino,regalamelo o te lo cambio jajajajaja

aunke cambiaria la ram por OCZ o G.Skill extreme o crosair(muy buenas)
Buenas has probado el crysis que tal tira y con que configuraciones?? el disipador/ventilador hace ruido? donde has pillado el E8500??no lo veor por ningun lado :S
salu2!
jaja,me hace gracia sabes perfectamente la contestacion de todo el mundo sobre ese ordenador [beer]
¿no son buenas esas mushkin? me costaban más o menos lo mismo que unas g.skill con las mismas latencias.
¿y la placa? Lo que me he estado esperando por el X48...

Bueno, ahora ya está pedido, así que a lo largo de la semana recibiré las piezas, aunque como me voy mañana al Cebit, hasta que no vuelva el sábado no sabré qué he recibido.

El E8500 lo he pedido en izarmicro, aunque me han dicho que no saben cuando lo tendrán, pero que me lo reservan. Esta mañana había stock en coolmod, pero un poco más caro, así que como no me urge no lo he pedido allí.

Cuando lo tenga todo y lo monte os diré qué tal van los juegos.

Supongo que el disipador de la 3870x2 hará ruido, por lo que le quitaré el que lleva, pero dejaré sus disipadores. Se puede hacer fácilmente quitando unos tornillos, y así si hay que llevarla al SAT por garantía, la dejo como estaba. El tema es ponerle un par de noctua de 9cm encima de los disipadores (los fijaré con bridas o gomas), así ruido mínimo y más fresca que con el de serie. Ya os comentaré resultados.

salu2
Lo suyo es pedir opinión ANTES de comprar porque sinó la gente se piensa que solo quieres presumir de equipo.
Amatsu escribió:Lo suyo es pedir opinión ANTES de comprar porque sinó la gente se piensa que solo quieres presumir de equipo.

El caso es que ya pedí opinión antes. Sólo tienes que buscar mis posts.

salu2
Es verdad no lo había visto, pero ahora aún entiendo menos porque has abierto otro post si tenías ese, y más cuando ya te han dado ahi la opinión diciéndote que estaba muy bien.
Pues simplemente porque pensé que era más conveniente ponerlo en un post nuevo, porque he cambiado varias cosas y el título del otro post era diferente. A mi entender no creo que nadie se ofenda por mi decisión, pero si es así, pido disculpas.

Volviendo a lo del hilo, esas Mushkin que he cogido ¿no son buenas? ¿y qué ocurre con la X48 que decís que habríais cogido otra?

salu2
Esas mushkin son muy buenas no te preocupes. La placa tambien es de las mejores, aunque se paga mucho la novedad.

Saludos!!
yo hubiera pillado unas corsair de la familia dominator o algo asi...

...pero ya te digo que para gusto los colores, y posiblemente tambien seria una opcion las mushkin estas.

la placa base no seria una opcion para mi jajaja o en todo caso de las ultimas.

pero eso son ya cosas mias.
Cuánto te ha costado ? :Ð
ahora mismo no sé el precio exacto, pero en torno a los 1900€, porque he añadido un rehobus y unos cuantos noctua para la torre y la gráfica, por lo que sólo en ventiladores se me van más de 100€ (sin contar el disipador de la cpu que son otros 60€). Como dijo un usuario, el silencio no está reñido con la potencia, pero sí con el bolsillo.
No me he cogido esa fuente o torre por capricho, si existiera algo similar con la misma eficiencia energética y sonora a menos precio, no lo habría dudado.

salu2

pd. ya no contestaré en unos días porque esta tarde marcho al CEBIT y hasta el fin de semana no vuelvo. Cuando monte el PC os diré que tal funciona.
ya he recibido casi todas las piezas, pero entre errores de unos enviándome ventiladores nanoxia en vez de noctua, errores de otros anunciando la x48 sin tenerla y la falta de stock del e8500, me he visto obligado a cambiar la placa por la Gigabyte EX38 DQ6 y el micro por el E8400.

salu2
Siento levantar el hilo, pero me interesa mucho tu configuración, ya que estoy pensando en montar algo parecido. Lo has montado ya? Cómo va con los juegos?
16 respuestas