y estooo? EVO: Phase One

Ha llegado un nuevo competidor al mundo de las consolas que hará temblar a Sony, Microsoft y Nintendo. Si será de miedo o de risa aun está por confirmar. Y es que ha aparecido EVO: Phase One, el hub multimedia/consola que ha llegado para quedarse. Entre sus características están la reproducción de DVD, grabador de TV digital, video bajo demanda, juegos de PC, online y propios, así como un sistema de seguridad biométrico. En el interior de la bestia latirá un AMD Athlon 64 a 3'2 GHz con 512 MB de RAM, un disco duro de 80 GB y una ATI X1600 que se encargará de manejar los gráficos. Impresionante. Y ya cuenta con un catálogo de 16.000 titulos.

Imagen
pues con 512 de ram no mueve ni los juegos de pc de hace 2 años :-O
Imagen

Ha vuelto, corred....!!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
poruflo escribió:En el interior de la bestia latirá un AMD Athlon 64 a 3'2 GHz con 512 MB de RAM, un disco duro de 80 GB y una ATI X1600 que se encargará de manejar los gráficos. Impresionante. Y ya cuenta con un catálogo de 16.000 titulos

Pues si eso es lo que latira dentro... me quedo con mi antiguo PC, la verdad...
Yo pienso que es una Trola...haceya casi 2 años de ke decian ke si iva a salir y nada de nada...rarito verdad? ein?
Eso no tiene ningún futuro...ni presente xDDDD
¿Esa mierda blanca es la Phantom? ¿La consola que todos los juegos iban a ser bajados por internet? X-D ,Eso tiene el mismo futuro que la Pippin de Bandai :Ð
y se supone que con esas características, hará temblar a alguna nex gen? todas son mucho mas potentes excepto wii. la verdad es que la imagen suena a fake total, y las características suenan demasiado a la phantom.

saludos ;-)
jejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejeje

Pero si no tiene Blu-ray Disc!
[qmparto]

Nota: esto lo digo con ironia, que chorrada mas gorda. Tan gorda como poner esa mielda en un foro de una consola de triple nucleo, que con decir eso ya se la come de un bocao. Por cierto... me ha hecho dudar un momento si pillarla o no por el tema de la seguridad BIOMETRICA!
juajuajujaujuajua
[qmparto]

P.D.: Se bucan casuales que quieran ser timados.
Mola la phantom esaa¡¡..xDxD...alguien tiene mas datos de ella..y mas imagenes?? :-O ..((lo digo enserio..xDxD..me mola..xDxD..))
Ya habia oido de ella hace mucho tiempo, pero no creo que sea una realidad nunca, o si llega a serlo tendrá escaso éxito. Fíjate en sus características técnicas; muy pero que muy inferiores a las de la xbox 360 y habia oido que el precio iba a rondar los 600$.
Para usarla en la cocina para freir patatas,filetes y demas condimentos me parece genial. XD
La phantom ya se cancelo en su dia con un comunicado oficial que no recuerdo donde vi por falta de presupuesto.
Lo mejor es el mando, que se parece a uno que yo me se xD.
esa es la fase one, decian k sacaria la PHASE THREE, y seguro k mas potente k esta no?
14 respuestas