Y esto que sale en la wikipedia ??

Estaba explicándole a uno por msn qué era la bios y para no comerme la cabeza le di directamente la entrada de la wikipedia.

Y fijaros lo que sale en "vease también"

http://es.wikipedia.org/wiki/BIOS
Véase también

* Emuladorla mama del punk me chupa la verga
Ya sabes, la Wiki la puede editar cualquiera........
PR0[3R escribió:Ya sabes, la Wiki la puede editar cualquiera........

tenía entendido que por ese tipo de problemas ya estaba bastante limitado ese tipo de fechorías....
al menos puesto en el véase tb no ha jodido mucho el artículo... lo peor es cuando lo meten entre medias o borran cosas importantes

saludos
Además ya lo han solucionado... o al menos a mí no me sale eso [oki]
Además, es tán fácil como irse al historial de versiones y poner cualquier versión inmediatamente inferior.

Aún me acuerdo cuando alguien cambió toda la entrada de "Barrapunto" por un extracto de un trabajo de biología de la ESO. [+risas]
tmaniak escribió:
tenía entendido que por ese tipo de problemas ya estaba bastante limitado ese tipo de fechorías....

Si, está mas limitado pero no lo suficiente, es difícil, la verdad.

Ya lo han editado.

EDITO:

Como puedes ver, no es nada difícil:

Imagen
Yo tenía un hilo sobre lo mismo, en la foto de reagan salía una avestruz, y cosas así xDDD.
Ya veo, la verdad es que es una pena que se lo cepillen de esa manera el trabajo de peña.
tmaniak escribió:Ya veo, la verdad es que es una pena que se lo cepillen de esa manera el trabajo de peña.

Hay gente muy tocapelotas y que se aburre o algo.
Probablemente la gente que haga esas cosas no haya usado, ni use una enciclopedia en su vida.
10 respuestas