Y esto es un foro de ayuda¿?

Pues eso, que llevo varios dias intentando aclarar varias dudas del evolutionX y no hay manera de k nadie responda

Tan dificil es aclararme mi duda?

La iso del evolution incluye en el directorio bios la version 2.4 del evox; mientras k mi xodus lleva la evox2.5.colormod.err.bin

Sustituyo la 2.4 por la 2.5 tanto en el directorio bios como referencias en el ini?

La bios del directorio debe ser de 1mb y del xodus de 256kb?

La iso pillada directamente kon la 2.4 rulará en mi consola?

Todo esto es porque a pesar de tener instaldo el matrix, i de poder jugar con los cdrw no puedo instalar el evolutionX.

La aclaracion de dudas seria gratificante.

Gracias..................y en espera de westras ideas kedo.

Saludos!!!
vamos a ver......

yo creo que en principio da igual......lo de la bios (CREO)
te he dejao mi dire de msn....
deberias probar a tostarlo con el discjuggler y ver si te arranca o no.....................yo me he tirado 2 dias pa que me lo leyera la X en cdrw y no habia manera con el primo ni con el record now etc
..........
hasta que lo toste con el discjuggler.....

mira a ver que tal !!!!!!
bueno mas que nada t aconsejo q t pongas la 2.4 con la bios y el evox correspondiente al mismo,q tu sabras donde puedes pillarla.En principio t digo esto xq me han dicho q va mejor..aunq hay diversas opiniones.
De lo q t dices...supongo q deberia de funcionar,pero no t compliques y pon todo de la misma version;
P.Dyo tngo la 2.4 en la bios y 2.4 en evox(CD) dado q noi lo he instalado en el HD

SALu2
La iso del evolution incluye en el directorio bios la version 2.4 del evox; mientras k mi xodus lleva la evox2.5.colormod.err.bin

Sustituyo la 2.4 por la 2.5 tanto en el directorio bios como referencias en el ini?


NO



La bios del directorio debe ser de 1mb y del xodus de 256kb?


eso es para programar la original (1mb) y el xodus necesita 256 por lo que no es necesario


La iso pillada directamente kon la 2.4 rulará en mi consola?

Por lo que supongo q tienes el matrix ya instalado podras arrancar sin problemas el EVOLUTION


Tus problemas con el evolution se deben al soporte o a que lo has hecho mal sigue el tutorial que esta comprobado y funciona al 100%




PD:Primero lee luego opina
Tron, pido disculpas por mi tono, pero la ignorancia a uno cuando tiene problemas............saca de kicio.

Simplemente tengo dudas tecnicas que aprecio interesantes, y durante un par de dias nadie opinaba; mientras que en mensajes que considero de trámite (como k dia hace i eso) la peña se raya.

Veo mucho mas fructifero compartir conocimientos, ayudando a la gente k s integra poko a poko; porke solo asi.............esto evolucionara.

Es mi sentir, y repito k pido diskulpas porke kada vez k veo el titulo merizo, suena mal, mui mal.

Pero en resumen.............................el tuto lo tengo ia rekemado
XD

Al fin pude ejecutar el evolution en mi xbox; rellene el cdrw con un archivo dummy.bin de 650mb i rulando.
Curioso pero tras leer...................

Mi duda sobre las bios sigue en pié, ya k a pesar de meter la 2.5 color.error en el matrix, el cdrw contiene la 2.4, y al ejecutar me sale el evolution con la version 2.4

No es posible usar la 2.5 o ................ ké?

Por lo demas sigo leyendo kada dia.................aunke pienso k la gente deberia apoyarse mas i no remitirse a decir las normas del foro; k por otro lado son muy coherentes.

Bueno, pues nada mas, k recuerdos a todos i sigo aki liado
Cuidense mucho!

P.D. Mis dudas.......................resignado las resuelvo lentamente con investigacion y constancia; y si a alguien le puedo echar una mano, para eso estamos, no?

Bye
es un fallo en la identificacion de la evox 2.5 ya que son identicas excepto en que la 2.5 permite el truco del eject y la 2.4 no... solo eso
desde cuando la 2.4 no admite el eject?? entonces mi bios debe de ser unica en el mundo, xq si lo admite [carcajad]
Popio yo tengo la bios 2.5 y instalado el evox con el que viene la 2.4. No tendras ningun problema o almenos yo lo tengo asi y no tengo ninguno.

Por otro lado no encontraras nigun evolutionx con la Bios 2.5, ya que esta bios no es oficial, los autores del programa solo han echo "oficialmente" hasta la bios 2.4, la 2.5 es una modificacion "no oficial" de la 2.4 por eso no la encontraras en ningun evolutionx que te puedas bajar.

Yo simplemente puse la 2.5 porque te cambiaba el logo de color y asi sabia a ciencia cierta de que la consola pillaba bien la bios del matrix.
7 respuestas