¿Y esto es lo que la PS2 no podía hacer?

Hay teneis un par de fotos del Munch Oddysey, el juego que dio plantón a la PS2 y se marchó para XBOX pq "la ps2 no era lo sufientemente potente para él"
Pues vamos hombre, no me digais que la ps2 no puede mover esto, lo que sí queda claro es que el talonario del Gates es mucho mayor que el de Ken Kutaragi.

Imagen

Imagen
Esto lo mueve hasta la MD, pero de alguna manera hay que vender la consola ¿o no?. Es comola noticia de la PS2 y los cohetes. Se buscan las noticias mas absurdas y curiosas para que todo el mundo hable de ello y la consola se escuche en todos lados. Se llama marketing.
Yo creo que la PS2 puede mover ese juego y de sobra, pero el señor Gates ha soltado un pastón para conseguir la exclusividad de este juego para su X-BOX, que me da la sensación que poco revuelo a levantado.

Tanto el personajillo como el juego en sí, no me gustan para nada, no lo he jugado ni en PSX ni en PC, no es una perdida importante para la PS2, mientras tanto espero que Konami, Namco y Square no se pasen mucho al campo yanqui y perdamos alguna licencia. El Crash Bandicot va salir también para X-BOX, cosa que me da igual, no juego a este juego para nada, bueno si que lo hago pero solo a la versión Kart, y reconozco que son juegos que han aprovechado la PSX a tope no como otras compañias.

He leído por ahí que va a salir para PS2 el Age of Empires de Microsoft programado por Konami, supongo que sera parte del contrato que firmaron ambas empresas.

Un saludo a todos.
Lastima que no lo podamos disfrutar para el PS2, todo X el "monopolizador" de Gates :-(
Oddworld Inhabitants siempre se estaba quejando de que la PS2 era muy difícil de programar y de que les estaba costando mucho hacer lo que querían con ella, así que, que se vayan con viento fresco si no son capaces de salir bien parados de un desafío. Ya habrán otras compañías que sí lo hagan, y probablemente se quejarán mucho menos y lo harán mejor.

No hay que darse a uno mismo más importancia de la que tiene, y creo que Oddworld se está sobreestimando; que quede claro que me ha jodido un montón que Oddworld se haya vendido (y recalco lo de vendido: $$$) de esta manera al imperio Microsoft, pero pienso que no son imprescindibles y que podremos pasar sin ellos (qué remedio :/ ).

También pienso que Sony debería asegurar la exclusividad de algunas licencias; de momento hemos perdido a Abe (snif...), y tanto Crash Bandicoot como Spyro The Dragon y Metal Gear Solid han dejado de ser sólo para máquinas de Sony. A ver si no dejan que se escape ninguna franquicia más...
respecto a lo que dice fenring de que sony deberia asegurar la exclusividad de algunos de sus juegos, pues no se que tiene de malo para los que jugamos que hagan esos juegos para otras plataformas, puede que vaya en contra de los intereses de sony, pero como yo no trabajo para la sony, pues me mola poder jugar a esos juegos en cualquier otra maquina que no me cueste 75000 pts

hasta luego
Hombre, si queremos que saquen buenos juegos para PS2 y baje su precio, cuantas más máquinas venda Sony, mejor; y la mejor forma de vender una consola en concreto es teniendo juegos propios, que no tenga ninguna consola más.

¿Qué habría sido de la SNES y la N64 sin su Mario y su Zelda, de la MD sin su Sonic, de la Saturn sin su Nights, etc., etc.?.

¿De qué sirve sacar una consola si va a tener los mismos juegos que las demás?.

En fin, yo lo veo así.

Diferente es si tú no piensas ni por asomo comprarte la PS2; en ese caso es comprensible. Pero creo no equivocarme si digo que los habituales de este foro, o ya la tienen, o piensan comprársela más tarde o más temprano XD.
6 respuestas