¿Y este Pantallazo AZUL? OS suena?

Hace poco vi un post similar a este, pero el pantallazo azul no es el mismo.

Os suena ? Sabeis que puede ser?

Ha salido sin mas, no estaba tocando nada; es la segunda vez en 2 semanas.

Imagen
(Esta imagen esta linkada a otra url. Es posible que algun dia no aparezca !! )
A mi me paso eso hace un año escaso. Todo el mundo me decia que podia ser por exceso de calor, fallo en tarjeta grafica, ram o fuente d alimentacion...pero no era nada de eso (tu miralo xq si la gente me lo dijo seria por algo)

el caso es que al final resultaba ser una placa base defectuosa, me la cambiaron en la tienda por otra igual y ya no hay problema. la cosa es k yevaba medio año con la misma placa y no habia tenido fallos hasta entonces... weno pos ya sabes [oki]
Muchas gracias, revisare todo eso , pero me suena mas a fallo de Soft, no de Hardware

La placa es "nuevA" osea, es de pentium 3 a 800 pero de hace pocos meses porque la anterior tambien se rompio.

Gracias por responder
Esa pantalla y similares le ha salido aqui al ciento y la madre de personas, siempre por problema de hardware, no de software

En mi caso era un modulo de ram que estaba quemadito. Empezo como contigo, un par de veces en dos semanas despues mas frecuente mas frecuente hasta que no me dejaba ni cargar windows...

Actúa rapido [bye]
Joer tio me pasa Lo mismo ke a ti! [buuuaaaa]

El caso es ke yo tngo mi pc pues unos 2 años o 3 ,y bueno al principio me iba bien ,sin ese pantayazo y tal ,(no tenia internet asi ke no lo usaba casi nada)Pero ahora ke lo uso un puñao me pasa esto y aveces se reinicia sin mas (cuando salgo de juegos o programas)

Esto es debido al calor no??porke si antes no lo utilizaba casi na y me iba y ahora ke lo utilizo un puñao pasa esto...

Enga tios ,Salu2!y muxas graciiiiiiassss!!!!
es como lo que me dijeron en una tienda: "las cosas siempre funcionan hasta que se estropean", si se ha estropeao no hay que darle más vueltas
Ok, sera un fallo de Hardware.


¿ Pero con esos datos es imposible saber a que se ha debido el volcado de pila?
si te lees todos los post que ha ido dejando la gente verás que cada uno tiene un fallo distinto así que solo te queda y probando poco a poco, sorry [decaio]
a mi se me solucionó cambiando las pci de sitio, el problema era de las IRQ ....
A mi me salia ese mismo error al intentar hacer un DVD con el memories on tv y la solucion es abrir el pc, es por temperatura. por lo menos a mi abriendolo se a solucionado, si lo cierra me vuelve a salir.
Por lo que voy leyendo puede ser por cualquier cosa, asi que ire descartando


Mas sugerencias ?
JOer y creia que solo me pasaba a mi, tampoco se poruqe me pasa, lo unico que hice es formatear el pc, no he cambiado nada de harware desde hace algun tiempo, y eso me viene pasando desde hace dos semanas mas o menos, de temperatura no creo que sea tampoco, esta a la misma que siempre.

Si descubro algo ya lo dire.

Un saludo hasta otra
descartad la temperatura hombres, que estamos en invierno y a menos que lehagais un OC de los malos no se os debería calentar

las opciones que recuerdo son:
-fallo en modem adsl
-fuente de alimentacion
-modulos ram
-cambio en tarjetas pci
-mmmm no sabo más [tomaaa]
Creo que va a ser de las PCI , mas que nada por ese error de pnp que pone el pantallazo...y ..porque....acabo de recordar que hace poco se me desencajo la tarjeta de red con el pc encendido y quiza se jodio algo.
Tios, este error me tiene mosqueado, le sale a varios colegas mas, y me extraña mucho que se haya producido esta oleada tan "masiva"...

¿ o es muy comun pero nadie dice nada nunca??


Llevo 2 semanas sin el error, crucemos los dedos!
ya sospeché youna vez de que fuera un virus tras la oleada de pantallazos, pero también es curioso que haya desaparecido tras kitar mi modulo de ram
Mi hermano tuvo el mismo problema. Parecía cosa de la tarjeta gráfica, pero se lo arreglaron diciendo que era problema de la Placa Base.
16 respuestas