Y este juego lo conocíais.......

Mirar este juego parece la polla, según parece en las capturas será un rpg estilo final fantasy, al menos el estilo de combate:D

http://www.teamxbox.com/screenthumbs.php?gid=91

salu2
Hombre, no pinta nada mal. A mi me mola mucho el tipo de juego FF [Ooooo]



Saludos!!!
Pues con que sea una nueva saga estilo Phantasy Star me lo compro fijo, a mi FF no me va mucho. Prefiero los Phantasy Star, principalmente el 2.
Pues yo me quedé en el 1, no llegué a jugar al 2. Es que me quitaron el ADSL cuando acababa de salir, en marzo del 2001, y no me lo llegue a bajar. A ver si me la instalan pronto, y puedo bajarmelo :P



Saludos!!!
No me refiero al Phantasy Star online, me referiero a los Phantasy Star de la MAster System y de la megadrive!!! Aquellos eran buenos juegos. Menudos vicios. Mi padre me compro el Phantasy Star 1 cuando tenia la Master System (tendria 12 o 13 años) y me lo pase en una semana. Hice un tutorial de como pasarselo entero y sacaron mi tutorial en un revista brasileña de video juegos, cuando el juego aun no habia salido en Brasil. El mejor de todos!! Espero volver a verlo muy pronto o uno parecido en la Xbox.
buf como el final¡¡¡¡¡ mmmm jo me tendre ke Prostituir para comprarme la x box¡ pero valdra la pena :D
5 respuestas