¿Y esos bolígrafos que pintan con una tinta que sólo es visible con una luz de neón?

¿Alguien sabe como se llaman esos bolígrafos que pintan con una tinta que solo es visible con una luz de neón? y mejor aún, si sabeis donde se compran (valeee... si la respuesta es: una papelería simplemente decirmelo XD es que aun no le he intentado).

Tienen la parte de escribir, y por detrás una especie de laser que tiene la luz de neón, se enciende con un botoncito.

Es que para los sellos esos que ponen para entrar en las discotecas da el pego que no veas... y está wapo tenerlo
Salu2
no es luz de neon es luz ultravioleta y es la morada,yo tengo esas luzes en el cuerto del pc y me gustaria saberlo para poder pintar las paredes para que por la noche ya se un "puticlub"
Yo las he visto anunciadas en TV. Venian en una caja de Harry Potter. Boli + linterna + muñeko + alguna mierduska más
Whatever escribió:Yo las he visto anunciadas en TV. Venian en una caja de Harry Potter. Boli + linterna + muñeko + alguna mierduska más


Comprarmela de Harry Potter requiere pagar a la marca, es decir, pagar el triple de lo que puede valer original por el simple hecho de que es de harry potter... ¿no la venden en papelerías o algo?, (a día de hoy) es domingo y mañana lunes es fiesta... tengo un montón de curiosidad por saber si lo venden [tomaaa]

Salu2
En cualquier todo a cien (todo a un euro). Creo que llaman boligrafos de tinta invisible y los tienes también en spray para hacer grafitis (de un sólo color claro) por si te interesa.
son Bolis Reactivos UV y los podeis enkontrar en http://www.coolmod.com
Deltoya esos bolis (que por cierto yo he comprado y estoy feliz con ellos) son reactivos a la luz ultravioleta, pero no son invisibles.

Supongo que el pide bolis con tinta que parece agua (porque te pringa pero no se ve) pero que luego bajo el UV se ve la marca. Almenos yo no he visto nunca una discoteca que te pinten la mano de color naranja fluorescente, jeje.
creo que los mejores son los que salen en 60 segundos para marcar los nombres de los coches?

esos son los que busco yo
esos bolis no es que no se vean a la luz del día, sino que se ven amarillo claro. Invisibles 100% no hay nada que yo sepa.

NOTA: en los todo a 100 encuentras los bolis gordos.
En las discotecas lo que usan es un sello que tiene como tinta eso, cuando pagas entras, cuando sales te ponen ese sello (de color AZUL) para que si quieres volver a entrar te iluminan la mano y si ven que tienes esa mancha puesta pues te dejan entrar.

Lo que hace la gente es coger, se pintan un tachón con el boli, lo esparcen con el dedo y consiguen dibujar aquella mancha que estampa el sello que va poniendo el gorila en la puerta del que sale.

Salu2
Qué curiosidades mas raras tiene la gente... XD

Yo ni sabia que existian... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye] [bye] [bye] [bye]
10 respuestas