¿Y ese anuncio es de Nintendo?

Los chicos de IGN han colgado el anuncio de GameCube que actualmente se está viendo en la MTV Norteamericana como parte de la campaña promocional.

Que nadie espere ver Pikachus con los carrillos colorados, fontaneros gordinflones sonriendo, ni cosas similares... parece que al igual que los publicistas de Sony y MS, los chicos de Nintendo también son aficionados a las meta-anfetaminas y otras sustancias psico-estimuladoras :D Al menos al final te enteras de lo que anuncian, que no es poco.
Q video mas tonto no??pone Game Cube y se acabo..ahora mismo lo acabo de ver en MTV
La verdad es que todavía no he visto el anuncio, pero seguro que es mejor algo un poco más "psicodélico" a contemplar a pikachu dandole a super mario por... por favor, mejor ni pensarlo:D

Hasta Lego!
No, si otra cosa no, pero desde luego, raro lo es un rato el anuncio, no? En fin... pero lo que cuenta al fin y al cabo es el aparatito, no el anuncio.

Alexei.
joe pos a mi me ha gustado, es raro de cojones, pero es original.La idea de meterlo todo el cubos para anunciar una consola que se llama game cube y que es un puto cubo , es buena ¿no? :D:D:D:D
La verdad es mas raro que un perro verde, pero tiene su logica con los cubos por todos lados "Llenos de acciones tipicas de juegos".
La gente de nintendo lo tiene muy dificil para eliminar de la opinion publica que su nueva consola no es infantil, pero por lo menos lo intentan, ah y tecnicamente el anuncio es impecable
Pos la consola no sé pero el anuncio si que se lo han currado. A mi me mola.
Coño, que voy a comprarmela :D :D:D :D :D :D :D :D
estos anuncios mencantan, es como el anuncio de bmw, te gusta conducir? jejje
7 respuestas