¿y el firm para hitachi?

st4 está baneado por "spam"
buena noticia lo del firm pero los que tenemos hitachi ¿tambien tendremos firm..........se sabe si hay peña trabajando en ello?

pq he oido que con el hitachi no se podrian cargar copias de xbox1.


es mas .........¿saldra algun firm para hitachi?


saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Salir si q va a salir.

esta tardando por los problemas que le surgieron a ultima hora :(

SALUDOS!
Problemas a ultima hora?? De eso no me enteré yo. ¿Que tipo de problemas?
Parece ser que tubo problemas de compatibildad con algunos juegos de xbox1 y alguno de la 360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
avalon01 escribió:Parece ser que tubo problemas de compatibildad con algunos juegos de xbox1 y alguno de la 360.

Si como bien e dicho YO aqui: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1387

XD

SALUDOS!
Lo habras dicho TU :D y todo el que lea en los foros de la scene lo habra podido leer.
Pero el HACK salio primero para hitachi y ara resulta que es para el otro ^^ con la ilu que me hizo y ara me entero de que no. puffff

A esperar se a dicho.
Si pero el creador del primer firmware de hitachi no es el mismo que el creador del firmware de samsumg.

Tranquilos, que todo llega yo yo por lo menos hasta que no vea reacciones no hago nada de nada.
Menos mal que aun no ha salido el del Hitachi, en época de exámenes en cuanto menos material salga... mejó!

Saludos, Nakio.
nakio escribió:Menos mal que aun no ha salido el del Hitachi, en época de exámenes en cuanto menos material salga... mejó!

Saludos, Nakio.


No te jode, y los que curramos a esperar a que acabeis los examenes :P

(es coña eh ;) )

Que emocionnnn
Joder en un principio todoa los progresos se hacian en lg y de repeente aparece el firm samsung, que pena aunque pensandolo bien........ que trasteeen ellos asi cuando salga el nuestro ya sabremos los pros y contras y sin arriesgar X-D
yo hare una huelga de hambre pa que saquen el de hitachi....(momento,el de telepizza llama al timbre) [looco]

pero mañana mama hace paella
pasado lentejas
al otro costillas
despues tortilla
[looco] [looco] [looco]
Tengo 2 aki y las dos con el Hitachi....
Otro con hitachi... si no se retrasa en una semana el otro firm [jaja]
st4 está baneado por "spam"
acabo de leer por ahi que el firm de los hitacheos tardara una semana mas pero estan en ello .

resulta que estan arregaldolo para que cargue copias de xbox y alguna cosilla mas,(aunque creo que ya lo ha dicho hoy -pabloAM- antes por estos foros)

asi veremos como les va a los samsungs y damos tiempo a que salga un buen tuto ............ya que parece que el metodo es un tanto complicado.....

saludos
Yo tengo 3 360 y las 3 son LG, asi que cuando salga me ofrezco voluntario pa probar, que como le he dicho a pablo no pasa nada si se me rompen ya que tengo "bueno" para hacer "swap"
Lo tengo todo listo, solo en espera del firmware, asi que un poquitillo de paciencia ;-)

Un saludin
Takumi escribió:Yo tengo 3 360


Solo 3???

Bahhhhhhh,q perdedor!! X-D X-D

Ande vas colega?? X-D

Salu2
jajsjasajs achao los trapis que os traeis 3 consolas como la llevais jasjajsjas supongo que la mayoria de vosotros es pq trabaja en una distribuidora o en una tienda de inf etc...pq sino sois unos psicopatas!!! [tomaaa] [looco] [looco] [looco]
Takumi escribió:Yo tengo 3 360 y las 3 son LG, asi que cuando salga me ofrezco voluntario pa probar, que como le he dicho a pablo no pasa nada si se me rompen ya que tengo "bueno" para hacer "swap"
Lo tengo todo listo, solo en espera del firmware, asi que un poquitillo de paciencia ;-)

Un saludin


Me da q te has equivocado, las acciones de microsoft no se compran comprando consolas, se compran comprando ACCIONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDD si seguro que hay alguien que tiene mas que yo xDDDDD
Ademas si te las ponen en bandeja tiradas de precio hay que hacer un Buy Now rapidamente xDDDD asi se pueden hacer pruebas sin estar pasando pena porque te has gastao un dineral xDD
Joerr, pues vaya con el Hitachi, tonces "había" problemillas???

¿Pero se resolverán? ¿Será "igual" de compatible que el Samsung?
Otro con hitachi esperando a que salga su correspondiente firm! A por ellos chicos!!! :) :) :)
Que alegria ver este hilo. Yo pensaba que en el Hitachi nadie estaba trabajando.
Pues ole por ellos :D


Saludos!
Que crueles han sido......

Podian haber esperado una semanita mas y sacar los 2 juntos, estoy que no puedo esperar mas a que salga [buuuaaaa]


Felicidades a los poseedores de los samsungs, aun recuerdo un post que la gente opinaba sobre su lector y todos que suerte yo tengo un lg-hitachi el que hace menos ruido jejeje y ahora tb se podria poner: el que de momento no carga backups :P



Animo a todos lo LGEROS e ir leyendo post y tomando notas para cuando este disponible.

Salu2
No pensaba qe la diferencia fuera tan grande pero viendo el video del devil666 no veas el ruido que hace ese lector por dios prefiero mi LG veinte mil veces.....aunque luego con el backup llega el silencio! que diferencia!

Aun asi a la espera q salga, que saldra, algo para nuestro LG sigo prefiriendolo

[tadoramo] LG
25 respuestas