y el canal opera para cuando ?

para cuando va a salireste canal ?

DEW

es que he actualiza y conectado pero no me sale
eso me gustaria saber ami! X-D
y ya de paso el de meteo y noticias [buuuaaaa]
* jia * lia * escribió:para cuando va a salireste canal ?

DEW

es que he actualiza y conectado pero no me sale

aparece x msn tioooooo, q io no consigo conectarla :(
Supuestamente no había nada online para Wii hasta el día 9, dad gracias que tenemos la tienda activada, los Mii's y el WiiConnect24 XD

PD: Ya me he comprado 2 clásicos, Donkey Kong Country y Sonic The Hedgehog XD
Creo que leí por este mismo foro que el del tiempo estaba a partir del 20 de Diciembre o asi, y el de Noticias hasta Enero nada. Del Opera solo leí lo de que era gratis hasta Junio... espero que no nos tengan esperando por el hasta una semana antes [jaja]

Acabo de leer en Meri que el 23 de este mes habrá versión beta, con Flash ya integrado, y por supuesto gratis (no te jode, si prometieron versión completa hasta Junio, solo falta que nos cobren una versión de prueba).
Queremos el opera!! Y queremos flash activo en el opera!!
:-|
ToNkY-REV escribió:Supuestamente no había nada online para Wii hasta el día 9, dad gracias que tenemos la tienda activada, los Mii's y el WiiConnect24 XD

PD: Ya me he comprado 2 clásicos, Donkey Kong Country y Sonic The Hedgehog XD


offtopic: donde has comprado la tarjeta de puntos bribooon!!!!



A ver si sale el opera si, q mañana me pillo el router wifi y ya la actualizo y to el royo este jeje


PD: aun no la he probado [triston]
A este paso sale lo del opera cuando se acabe la promocion esa de la descarga del opera gratuita :P (Espero que no)
El canal de Meteo día 20 de Diciembre
El canal Opera día 23 de Diciembre
El canal de Noticias día 20 de Enero.
Hola tios!!! Tengo problemas con el canal consola virtual. cuando lo empiezo se me queda pillado conectando al servidor. despues de un rato esperando me harto e intento resetear la wii pero no responde con lo que tengo que apagarla con el power. a alguien mas le pasa lo mismo?
a mi me ha pasado lo mismo unas cuantas veces, pero no solo con el canal de la tienda, se cuelga cuando menos te lo esperas, eso si, jugando nunca.

alguien mas tiene este problema?

agur!!!
A mi me ha pasado lo mismo. Espero que lo arreglen con la proxima actualización.
12 respuestas