¿Y donde quedo mi disco duro?

Hola compañeros, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar un pequeño gran problema.
Hasta ayer tenia 2 discos instalados en mi pc un Maxtor y un Seagate el Maxtor es de 60 gb y el Seagate de 120gb para ahorrar energia y evitar el sobrecalentamento decidi quitar uno (Maxtor) previamente respaldando todos mis datos en el Seagate, digamos que todo iba bien, quite el disco que ya no necesitaba, deje solo el Seagate que ya estaba como Master y !Oh sorpresa! El disco ya no arranca se queda como congelado en la primer pantalla y no carga nada si lo pongo como Master no carga se queda ahi como sino estuviera instalado, la Bios me lo reconoce y todo pero no funciona, no me carga winbugs, en cambio si lo pongo como esclavo si funciona, la bronca es que no lo quiero como esclavo sino como Master y no consigo que arranque.
Debo decir que el pequeño "puente" (la miniatura negra) esta en su lugar de acuerdo a lo estipulado por Seagate como Master.
Saludos.
grandtheft escribió:Debo decir que el pequeño "puente" (la miniatura negra)
Jumper :P

grandtheft escribió:esta en su lugar de acuerdo a lo estipulado por Seagate como Master.
OK, el HDD esta puesto como master, pero... sumo que en su mismo canal tendras un CD o DVD... esta puesto debidamente como maestro?

Por otra parte, seguro que tu bios ha redetectado bien los discos? Quiza tienes que hacerlo manualmente.
Tienes que editar el archivo de arranque del windows, ese que tiene el menu de arranque o creo que esto serviria, ponerlo como master, arrancar desde el CD de win, y "recuperar" el arranque del disco,
aunque no estoy seguro , ya que lo que parece es que arranque si que hay, pero el archivo donde especifica, el disco que tiene que arrancar, no tiene las opciones correctas .
2 respuestas