¿y dónde está el limón?

¿Qué os parece este anuncio de la pepsi? Yo me parto el culo cada vez que lo echan, y en mi casa me miran raro. Pues nada, a ver qué pensais y a ver si hay alguien que opina igual que yo. :Ð
PD. La actuación del gordito es digna de un oscar. X-D
A mi sinceramente el anuncio no me hace gracia,pero el tipo ese lo hace tan gracioso , actua mu bien el cabron solo me la parto por como lo dice [jaja]
odio ese anuncio...lo odio a muerte...¬¬ cada vez q lo ponen m lanzo a por el mando y cambio a lo q sea... a lo q sea!!!!!!!
yo le mataba al indiota ese grrrrrr ratataaaa cawento [+furioso] [uzi]
un anuncio apestos la verdad.....
Por su culpa ya no se pueden ver ni los anuncios....realmente es vomitivo

Adios a tos
Pues a mí también me mola [ayay], sobre todo el momento justo antes de empezar a hablar, que hace un sonido como de duda que mola XD
Pos a mi la 1ª vez k lo vi me izo bastante gracia, pero luego t empieza a rayar mazo...
A mi no me gusta para nada ese anuncio, aun no l he encontrado la gracia y eso que yo se puede decir que me rio de todo....
Para mi el anuncio es patético, no puedo con él... es que me pone de los nervios; es entonces cuando empiezo cambiar de cadena ... [nop]
a mi ni me agrada ni me desagrada, pero em da un poco de asco el que al echarse la pepsi por encima, estar todo pegaloso, ajjj, una de las cosas que mas odio en el mundo es tener arena o estar pegaloso.

saludos
No me guta nada, es muy malo. Cuando lo exan no kambio de canal ni nada por el estilo xo no me guta
No lo puedo ver, es superior a mi, me da mucha grima ver como se exa eso en los ojos, pa los ojos soi mu delicao XD
La verdad es que no me gusta nada
Pos a mi el anuncio me gusta, aparte, la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)

Enga, salu2 [bye]

PD: se nota k e exo un cs de publicidad? ¬¬
Escrito originalmente por cirusde
la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)

Hombre, pues yo lo habia visto varias veces, pero cuando dijeron en otro post que el anuncio de Pepsi con limon era malo no conseguia acordarme, luego me dijeron que era un tio que se tiraba la pepsi buscando el limon, y yo pensando en que esas situacion era de otro anuncio... asi que, al menos en mi, no ha cumplido su cometido
JEJEJEJE a mi el anuncio me hace gracia
Escrito originalmente por cirusde
Pos a mi el anuncio me gusta, aparte, la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)

Enga, salu2 [bye]

PD: se nota k e exo un cs de publicidad? ¬¬


a mi si ke se me a kedao, pero ya raya mazo.
Ese no muxo,pero el de COCA COLAA LIGHHHHHHT AL LIMOOOOON ese rules xDDD

Yo con ese si ke me parto xD

Salu2!
Hombre, el anuncio no es que me entusiasme, pero esta bien.. Mola más el de Vodafone que los dos tios están afónicos y no hablan..

[bye]
El anuncio en cuestion... ni m va ni m viene.... lo q pasa es q m recuerda a un "conocido" y cada vez q lo veo... m acuerdo d el [qmparto] [qmparto] .... es q es igualito.... d aspecto y d inteligencia.... pobrecillo... se podia haber ganao unos duros haciendo el mismo el anuncio... [sonrisa]

Salu2

PD: Prefiero mil veces el d coca con limon
Escrito originalmente por hiuston
a mi ni me agrada ni me desagrada, pero em da un poco de asco el que al echarse la pepsi por encima, estar todo pegaloso, ajjj, una de las cosas que mas odio en el mundo es tener arena o estar pegaloso.

saludos


A mi tambien XD ,no seria mas fasi hase asi?:

Imagen


XD
Pos no me mola, lo encuentro algo ridiculo y penoso [noop]
con la cara de tonto ke tiene, y la forma de decir la frase... YO ME PARTO [ok] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me hace muchisima gracia XD

Fdo- An0n1m0
yo siempre q lo exan m parto el culo xq l tio tien unas pintas y un abla d lerrrdoooooo q no veas....... [sati] [sati] [sati] yo con stos anuncios m parto siempre el culo
23 respuestas