Y del silen Hill 2???

Pues esk he estado en londres , aprendiendo inglés este verano y compre una pedazo de revista de esas que no hay españa (PSM2) que viene en caja como las de los juegos , si esa de dvd y viene un pedazo de dvd con mas de 4 gigas de videos (unos 30 videos incluidos el nuevo del e3 del mgs2 , devil may cry ...) y un pedazo de video del silent hill 2, me he enamorado de ese juego , una banda sonora cojonuda unos graficos bastante wuapos y sobretodo ACOJONANTE...

Y mi pregunta es , que mas sabeis de este juegazo?
Que opinais de él???

UNAS FOTILLOS
http://gamespot.com/gamespot/filters/products/screenindex/0,11104,437029,00.html


(este juego tambien saldra para x-box :( , pero cuando salga ya le habremos acabado todos XD XD XD
hello!;

yo acabo de encontrar estas fotos de la caja de la version europea, como se aprecia en la imagen en la caja a parte del juego viene un dvd. el dvd que acompaña al juego es sobre contenido adicional (reportaje,video,etc...), por lo que he podido leer.
la verdad la caja es guapisima, habra que esperar al mes que viene para verla mas de cerca :D
saludos.
joer se me olvidaba la foto:p .
Dicen ke es un peazo survival horror de cojones, pero corto, como todos.
Ya ke kontrolas la lengua universal te aconsejo que conectes con ps2.ign.com, y busques el review. Alli te lo explican todo.
Hola..


Bueno, yo he estado jugando hace media hora, y ahora estoy en unos apartamentos, aquí empieza lo bueno... supertétrico, oscuro, (hasta que encuentras la linterna,:-) pero tampoco es que de mucha luz, sonidos chirriantes y música de ultratumba.. había apagado la luz para dar más ambiente pero he tenido que encenderla, jajajjajajajaajja, que miedo...

Tiene buena pinta, es un poco agobiante, además es como el primero, tienes como una radio que cuando se acerca algún bichejo deformado, te hace el típico chirrido.... quizas podrían haber mejorado los gráficos, está todo poligonal (me refiero que no es prerenderizado), y a veces ,por ejemplo los árboles , se ven bastante "cutres"..

Por cierto, más que una segunda parte, parece un remodelado del primero, mismo sistema de mapas, ciudad muy parecida, etc..

Bueno, ya os iré comentando como va la cosa, de momento tiene buena pinta..


Hasta luego....

Joaquin
Si os gustó la primera entrega, no podéis perderoslo, yo con lo q he visto me lo pillo seguro. Creo q sale estas navidades. Si era bueno en PSX no quiero ni pensar en como será en la PS2, no puedo esperar tengo q tenerlo como sea.

Salu2.
5 respuestas