y del midnightclub 3?

no he visto ninguna release de este juego se sabe algo? [boma]
Yo si que la e visto xD y mi HD tambien la ve. Ahora este necesita una de mas de 512.
MMMMMM si lo ai yo no lo e visto...
yo este juego he preferiso comprarmelo nose la verdad creo ke hay algunos ke merece la pena tener originales y asi ayudar tb a ke cada vez saken juegos mejores
si si solo estoy preguntando [ginyo] lo digo porque tengo ganar de verlo eso si cae seguro pero de mientras...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya puedes ir ahorrando para una MS de 2 GB...
El juego ocupa 1.7 GB asiq....
A COMPRARLO! XD


SALUDOS!
el mio ocupa comprimido unos 800 descomprimido llega a los 1,7 gigas? q dureza no?
mira la parte positiva nunca sacaran un juego ke okupe mas de 1.8 asi ke con la de 2 gigas nunca te faltara espacio para meter 1 juego XD aunke no me extrañaria nada ahora ke lo pienso ke sony exprimiera de algun forma mejor la capacidad de los umd's y aumentaran su capacidad asi por la patiwinki tonces nos tocaria comprarnos futuras ms de 4g ? 8g? 10? 20 ? 1 terrabyte? 1 petabyte? aajajajaj
s0f escribió:mira la parte positiva nunca sacaran un juego ke okupe mas de 1.8 asi ke con la de 2 gigas nunca te faltara espacio para meter 1 juego XD aunke no me extrañaria nada ahora ke lo pienso ke sony exprimiera de algun forma mejor la capacidad de los umd's y aumentaran su capacidad asi por la patiwinki tonces nos tocaria comprarnos futuras ms de 4g ? 8g? 10? 20 ? 1 terrabyte? 1 petabyte? aajajajaj


deja las drogas amigo ;-)

pues vaya ptada que ocupe tanto yo tengo la de 1 gb se podria sacar una version rip o algo.
Pues esta dificil hay un archivo data ke ocupa 1.1G asi ke lo veo dificl pero kien sabe ..

Salu2
yo toy jugando ahora mismo y la veradd eske esta muy muy wapo eso de los tiempos de carga ke son larguisimos ... pues nose ke deciros el ke mas kreo ke 40 segundos si llega y muxos otros 20 o 30 segundos , lo ke si ke veo eske cuando estas tu solo pro ahi por las calles buscando retos etc. va suave etc. y cunado corres contra peña se pega a veces la relentizadas padre ... los videos de los tutoriales son :O :O :O increibles
11 respuestas