y de nuevo problemas con el ordenador,

La verdad ya no se si tengo un gafe con el pc de mi firma o que.... cambie todos los componentes del pc... y a ido un mes bien, poco mas
ahora simplemente tengo como parones de vez en cuando ( ya sea jugando o viendo videos) y luego al rato vuelve, suena como ruido electrico y ya tira
y tambien hace ruido el ventilador de la grafica en ocasiones, asi que seguramente la mande a rma por el ruido de los ventis, la cosa es que no se al 100% si es grafica o fuente

¿alguna forma de testearlo sin un tester?. no tengo y paso de que me cobren 10 euros por algo que yo mismo podria hacer si tuviese
¿Has monitorizado la temperatura del procesador o de la tarjeta gráfica, por ejemplo, con el MSI afterburner? Me pasaba algo similar con la 7970 cuando alcanzaba temperaturas elevadas.
Para un análisis de la fuente de alimentación y del equipo en general, tambien puede interesarte OCCT y P-Tuner

http://www.ocbase.com/

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=8

Para testear el procesador a fondo; 'Cpuburnin'

'HWMonitor' detalla bastantes valores de la fuente, pero sólo lo hace al detalle en la versión Pro, que es de pago.
Postea (como adjunto) el informe de aida64, a ver si vemos algo raro.
Tuviste algún BSOD? si es así postea también el nº de error.
Tienes discos duros mecanicos reciclados de otras configuraciones? lo digo por que a mi me pasaba y resulta que el HD Caviar Green que tenia estaba para el arrastre el pobre, y eso me ocasionaba tirones y congelaciones de 1 o 2 segundos.
Prueba de pasar el programa CrystalDisk para saber el estado de tus discos
Daoler escribió:Tienes discos duros mecanicos reciclados de otras configuraciones? lo digo por que a mi me pasaba y resulta que el HD Caviar Green que tenia estaba para el arrastre el pobre, y eso me ocasionaba tirones y congelaciones de 1 o 2 segundos.
Prueba de pasar el programa CrystalDisk para saber el estado de tus discos

Siento interrumpir en el hilo asi (sorry cody jejeje), pero el comentario del compañero Daoler me ha recordado un error minusculo pero molesto en algunas ocasiones.
tengo un WD green de 2tb,y las copias de los br que hago en el disco,al reproducirlas algunas veces durante la pelicula,hace una especie de bucle en un tramo de 10 segundos de la pelicula,lo hace 5/6 veces y luego sigue la pelicula...¿es posible que sea por el disco verdad? habia oido escuchar algo sobre que este modelo tiene una caracteristica de que se para para ahorrar consumo o algo parecido...y de ahi muchos fallos.

saludos !! [bye]
os dejo la imagen del oct, no no tuve bsod, ni nada parecido es mas nunca tuve que reiniciar. ni nada solo son congelamientos de 1/2 segundos, menos con el wd, ahi directamente me salto el controlador de pantalla dejo de responder
Imagen
A mi me pasó algo parecido hace poco con una 560 y eran los drivers de Nvidia. Volví a una versión anterior y problema resuelto. Puedes mirar si se graba algún evento desde el visor de eventos. En mi caso me ayudó a detectar el problema.

Suerte.
antoniofr escribió:A mi me pasó algo parecido hace poco con una 560 y eran los drivers de Nvidia. Volví a una versión anterior y problema resuelto. Puedes mirar si se graba algún evento desde el visor de eventos. En mi caso me ayudó a detectar el problema.

Suerte.

tengo unos anteriores por que actualice a los nuevos y me da fallo del controlador de pantalla de nvidia
Prueba a volver a alguna versión anterior. A mi me funcionó.

Saludos.
9 respuestas