Y de coches??

Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar:
¿Cuál es el mejor juego de coches de la GC?
¿Y de coches para jugar 2 personas?

Y ya puestos ... ¿el mejor volante?

Gracias atos
Creo que para juegos de coches decentes, tendras que esperar un poco, y por el tema de los volantes, idem.

Por lo de los volantes, te puedo decir que hace algun tiempo se escucho que Nintendo habia llegado a un acuerdo con alguien (no recuerdo quien) Para crear un volante para GCN con una tecnologia mucho mas avnzada y perfecta que el Force Feedback actual, asi que es de esperar que Nintendo saque un volante oficial con esa tecnologia, y algunos juegos de coches de calidad, que hagan uso de ella. Como Cube GT. Pero de momento, no hay datos oficiales al respecto.

Sobre los juegos de coches que puedes jugar en la Cube actualmente, te recomiendo el BurnOut, que no es que se salga, pero es bastante entretenidillo, y para los piques a dobles, esta bastante bien :)
Muchas gracias, maese.
Claro como el agua
tb tienes el crazy taxi ke no es de carreras pero weno.. y el need for speed nuevo, y uno de rallys ke se llama pro rally creo...y en un tiempo si no me ekivoco llegaran burnout 2, collin mcrae 3 y v-rally 3... [tomaaa]

saludos
Si sale el burnout2 para la gc sera cojonudo yo tengo el de la ps2 y es impresionante
4 respuestas