y dale con edonkey

porque cuando me conecto a edonkey, se queda eternamente
"buscando" un fichero que no ha terminado de bajarse
es decir si me bajo un trozo un dia y corto, al día siguiente intenta seguir bajandoselo pero se queda eternamente en "buscando"
Pues por que no encuentra a nadie que lo tenga shared, a mi me suele pasar eso, y lo que hago para solucionarlo es desconectarme del server en el que este y conectarme a otro, dar a 'Pause' y seguido a 'Resume' y a si hasta que encuentra alguien de quien sacarlo.

Bye
hiZ:

Yo lo que hago es cambiar de server o como bien dice IpGlider "pausar y resumir". Siempre da resultado.
Ya que hablais de edonkey, yo no le he bajado porque me han dicho que aparte de que hay que pagar es como un imán pa troyanos. Es eso verdad? Yo tengo kazaa, cual es mejor?
hiZ:

Pagar por usar el Edonkey? Vaya tiop como te han tomado el pelo. Vás a edonkey2000.com lo descargas y verás que no tienes que pagar nada de nada.
Con lo que respecta a lo de iman de troyanos...... otro bulo o por lo menos algo muy exagerado, por todos lados se puede meter algo y el edonkey no iba a ser menos, pero de ahí a q sea un iman.... yo lo llevo usando desde hace bastante tiempo y nunca ha dado ningún problema de ese tipo.
Con respecto a su comparación con el KaZaA.... cada uno para una cosa. El Edonkey para Juegos, programas, películas.... y el KazaA para mp3 y otras cosillas de ese tipo.
totalmente de acuerdo con DeKuWa
[ok]
5 respuestas