Y con todos vosotros... El premio nacional de Tauromaquia.

La última 'estocada' de Sinde
La ministra de Cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia, dotado en 30.000 euros anuales, a sólo doce días de las elecciones | El profesional de los toros, prohibidos en Canarias y Catalunya, recibirá 10.000 euros más que cada Premio Nacional de Literatura

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... sinde.html

¿Qué es lo que pretenden? ¿Ganar votos de los protaurinos?
Joder, cuanto odio le tengo a esta tía... [+furioso]
Supongo que antes de que se termine de hundir el barco,tienen que saquear lo que puedan y devolver favores...
con la que esta callendo y despilfarrando el dinero........ odio a esta mujer [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto es una maniobra desesperada de atraer votantes pro-taurinos.

Pero no funcionará, ellos lo que quieren es que se declare VIC el rollo del toreo.

En fin...así nos va.
Hay que cerrar hospitales chicos, que no hay dinero.
Lo mejor de todo es que ese premio acabara en los hermanos Rivera, jose tomas, etc, etc, vamos en gente que no necesita dinero.

Es increíble que aun haya gente defendiendo el sistema que nos quieren imponer de privatizar lo que nos benéfica a todos y hacer publico y costear con el dinero publico aquello que beneficie a 4 gatos.

En fin esto es lo que hay.
Hija de puta... Asi de claro. Esta tía es gilipollas o subnormal perdida o ambas cosas. Mira que no me gusta insultar porque entiendo que son seres humanos y tampoco es justo, pero es que esto pasa el límite...

Y ya no solo porque no me gusten los toros, sino porque a doce días de las elecciones no tiene ningún sentido.

Y que no me vengan diciendo que los toros "son parte de la cultura" de España porque eso es mentira. Los toros no solo han exisitdo en España sino en en muchas partes del mundo y desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que nosotros nos hemos anclado en que la tauromaquia "es parte de nuestra cultura" cuando en muchos otros sitios se ha ido dejando de "jugar" con animales.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En la mejor tradicion de las ministras florero puesta por este gobierno.

Recordemos la mítica frase de una de las mas famosas "El dinero publico no es de naidie"

Y la coletilla que añadieron algunos jocosamente "es del viento"
8 respuestas