Y como predije...

Hace algunos meses, estube preguntando por dos componentes para el PC; eran los siguientes:

- Monitor Samsung TD 220 con sint. TDT 300€
-Tarjeta grafica Ati Sapphire HD4870 1G (512x2) 420€

A dia de ayer, bajaron, y menuda bajada. Ahora estan a este precio:

- Monitor Samsung TD 220 con sint. TDT 200€
-Tarjeta grafica Ati Sapphire HD4870 1G (512x2) 280€

¿No es evidente que es mejor esperar un poco a que bajen los precios? ^^
Creo que te has colado, el T200HD de samsung vale 200€, no se en que tienda miraras el T220HD, igualmente la HD4870 de 1Gb nunca costo 420€, al menos en tiendas decentes, la has confundido con la HD4870x2 2Gb, que ahora cuesta un poco mas ;)

Siempre, contra mas tiempo pase, mas baratas cuestan las cosas, eso esta claro, pero eso quiere decir que hay cosas nuevas en el mercado ;)
que tonteria siempre bajan, mi ordenador en 20 dias a bajado 17€ y? seguro que en medio año esta bastante más barato
Quinn escribió:¿No es evidente que es mejor esperar un poco a que bajen los precios? ^^

Pues hal hala, tu sigue esperando mientras los demas jugamos [carcajad]

Aparte de que has confundido el T220 con el T220HD.

La 4870 de 1GB lleva ya unos días en pixmania por 200€. Y supongo que nada más salir si que costaría cerca de 400€, igual que la X2 ahora. Pero el ahí tema no es esperar, sino que la relación calidad/precio de los componentes tope de gama siempre es muy mala porque te cobran la novedad.
el que vale 200€ es el modelo SIN TDT... T220, no el T220HD que vale 270€...

y cuándo ha estado la HD4870 1GB a 420€??? yo a más de 280€ no la he visto...
LordArthas escribió:el que vale 200€ es el modelo SIN TDT... T220, no el T220HD que vale 270€...

y cuándo ha estado la HD4870 1GB a 420€??? yo a más de 280€ no la he visto...

+1 y si pro casualidadlo hayas visto en alguna tienda asi solo durante su salida, recomendacion nunca compres en esa tienda XD valla tela ponerla a 420 estamos locos o queeee???
La vi a 400 y pico, a decir verdad. Y si, el modelo TD220 HD y con Sintonizador TDT (y no, no estoy de coña) me sale por menos de 200 €, pero lo he redondeado a esa cifra... (creo que realmente, son 198€)
Quinn escribió:La vi a 400 y pico, a decir verdad. Y si, el modelo TD220 HD y con Sintonizador TDT (y no, no estoy de coña) me sale por menos de 200 €, pero lo he redondeado a esa cifra... (creo que realmente, son 198€)

pues dinos donde que nos compramos un cargamento , menudo chollo... [Ooooo]
Lo compro a un proovedor directamente, y me lo dejan a ese precio. Es privado, pero en cuanto me llege, le hago una foto a la factura para que veais que en realidad, ese es el precio ^^
Pues si ese proveedor te vendia la HD4870 a 400€ mejor no comprarle nada, porque vaya robo.

Nunca a estado la HD4870 a esos 400€, ya que sino hubiera valido mas cara que una GTX260, asi que ya diras, y estoy seguro que te has confundido con la hd4870x2 o te han intentado timar ;)
La x2, la x2.... y no, no son del mismo proovedor... no voy a tener la suerte de encontrar lo mismo en el mismo sitio ;P
Quinn escribió:Lo compro a un proovedor directamente, y me lo dejan a ese precio. Es privado, pero en cuanto me llege, le hago una foto a la factura para que veais que en realidad, ese es el precio ^^

Si compras directamente a proveedor o distribuidor es normal que te salga mas barata, pero ese no es su precio real en la calle...
Claro, aunque aun asi... si han bajado de precio. A mi me saldra mas barato, pero no quita de que ha bajado bastante con respecto a como estaba antes la cosa xD
14 respuestas