Gracias a todos por la multitud de opiniones.
A mi no me importa que no venga todos los fines de semana, es más, si no lo hace lo comprendo y se que por lo menos allí esta bien (por los malos royos que tiene en casa y que no tienen cabida en el tema que se trata aquí), ese punto lo entiendo perfectamente, no es que me ponga a lloriquear porque no viene a verme y a entretenerme.
Si bien es cierto que ella viene cuando puede y yo todavía no he ido ni una vez (no os echéis encima, que todo tiene una explicación lógica, por lo menos para mi, otros me tacharán de egoísta...) yo trabajo de 7 a 3 toooooodos los días, por la tarde a las 5 voy a estudiar oposiciones, salgo a las 7:30 y me voy directo al gimnasio hasta las 10 de la noche (y no precisamente de manera relajada y suave), momento en el que vuelvo a casa (llego sobre las 10:15), ceno, hablo con ella y sobre las 10:45 me "muero" en la cama, así día tras día, los fines de semana directamente no soy persona, duermo una media de 6 horas entre semana y eso no hay gitano que lo aguante (echarme siesta es imposible, ya no por tiempo, lo he intentado pero no soy capaz).
Es decir, lo que menos me apetece los fines de semana es hacerme un viaje para ir a otra ciudad en la que; casi no voy a dormir, voy a estar en una casa con 3 o más personas extrañas (que no son mi novia, comparte piso con 3, pero esos 3 a su vez llevan amigos, de hay lo de "3 o más"), moviéndome todo el día de un lado para otro (normal, me querrá enseñar cosas, lo comprendo), etc. Vosotros creéis que yo tengo cuerpo para eso? Que si, que veré a mi novia y seremos felices viviendo en un país de color de rosa, pero lo único que me apetece los fines de semana es tumbarme en el sofá y rascarme los genitales hasta que se me hagan surcos, será que me estoy haciendo viejo...espero que no me digáis que jo, que egoísta soy que no me esfuerzo y voy a verla aunque sea un zombie...
Tampoco estoy dispuesto a dejar mi trabajo para irme a vivir con ella (trabajo fijo, que no es cansado y que tampoco esta mal remunerado, una bicoca para la edad que tengo y hasta que me salgan las oposiciones)
Creo que con el ritmo de vida que llevo ahora no es que no sea el momento de estar con ella porque esta lejos, si no que directamente creo que no es momento de tener pareja estable (no tengo tiempo para nada, será quizá que me ahogo en un vaso de agua...)
Claro que cuando hablo con ella y estamos "bien" soy feliz, y me doy cuenta de cuanto la quiero, me encantan las chorraditas que me hace, que me apachurre y que me de mimos (y a quien no le gusta), pero, sobretodo últimamente, a mi no "me sale" corresponderla de la misma manera (por que este cansado, porque me estoy comiendo la cabeza....no lo se), por mucho que la de besos, que la abrace, que la diga que la quiero (cosa que es totalmente cierta), no termino de "sentirlo" como antes (no de una manera TAN viva, quiero decir, si, la quiero, pero lo vivo de manera distinta, más "relajada", no pensando en ella como una compañera inseparable para toda la vida), que ya se que gran parte del problema soy yo, pero es que la distancia tampoco ayuda. Y como veo que cada uno tenemos nuestra vida y nuestras historias en ciudades diferentes, por mucho que nos queramos y que estemos dispuestos a dar el uno por el otro (que aunque no haya dicho nada también he puesto y pongo MUCHO por la relación) quizá no estemos destinados a estar juntos.
Si desde un primer momento escribí toda esta parrafada, mis miedos y mis dudas, es porque todavía la quiero, mucho, muchísimo, por eso no quiero dejarla, no quiero hacerla daño...no quiero hacerME daño, no quiero equivocarme y marcar su vida para siempre por un paso mal dado (a mi ya me lo hicieron), pero veo que cada vez estamos más y más distanciados, y NINGUNO DE LOS 2 hacemos nada por remediarlo...ella empieza las clases el 25, y con todo se ha ido a Salamanca en vez de aprovechar el tiempo que podíamos estar juntos (entiendo que quiera salir de Valladolid por la situación que tiene en casa, pero joder...que es el único momento en que puede verme un poco), cuando yo la pregunte que porque se iba (no confundir con echarla en cara que no quería estar aquí por no verme, ni enfadarme por ello, ojo...), me contesto que si quería verla que fuera yo allí, cuando sabe que entre semana no puedo (por el trabajo) y los fines de semana no soy persona. Igualmente, este verano, momento en el que podíamos pasar juntos más tiempo (ausencia de clases, días más largo y con mejor clima, yo tengo vacaciones...) se va a hacer el camino de santiago con su hermano, tócate los cojones...
Por eso veo que la relación se esta yendo a la mierda, no es que ella lo de todo y yo nada, es que cada vez estamos menos tiempo juntos, cada vez nos contamos menos cosas por teléfono (antes podíamos hablar 1 ó 2 horas fácilmente, pero no antes al inicio de la relación, antes cuando se fue a Salamanca) y ahora si hablamos 5 minutos gracias, cuando no me dice que tiene cosas que hacer (que lo entiendo), me dice que se va a dormir o que esta viendo "x" en la tele, es decir, no hace el mínimo esfuerzo por hablar conmigo (ni por sacar tema de conversación, si por ella fuera me llamaría y se quedaría callada).
Sabéis cuando es el único momento en el que me llama y se interesa por lo que hago? Los fines de semana que se queda en Salamanca y no tiene plan para salir, me llama por la noche cuando estoy de fiesta con mis amigos (a los cuales tampoco veo ni hablo con ellos durante la semana, solo a uno lo veo en el gimnasio) "para ver que hago", pero tampoco me cuenta nada!!! Simplemente se queda callada esperando que yo diga algo, no se podría esperar a la mañana siguiente sabiendo que estoy ocupado?. Sin embargo, si la situación es al revés (la llamo un martes o un jueves por la noche, que es cuando ella sale de fiesta) en seguida me corta y me dice que "hablamos mañana que ahora tengo que ir a tal sitio, o me están esperando a cual hora" (cosa que yo entiendo perfectamente, y sin ningún tipo de molestia la digo que se lo pase bien y que tenga cuidado y me hecho tan feliz a dormir). Si yo hago lo contrario y la digo que hablamos mañana que me están esperando o algo similar se enfada y la tenemos...
Entonces no podéis decir que la culpa es solo mía, que yo solo me estoy cargando la relación, porque si yo no hago por llamarla, ella no pondría el más mínimo interés en saber de mi (como mucho me llamaría por la noche reprochándome que no la haya llamado, que si estoy bien)
Tengo claro que ella me sigue queriendo (pero no por que me invite a un restaurante), al igual que tengo clarísimo que yo la sigo queriendo, pero por mucho que nos queramos no significa que estemos predestinados a estar juntos...sobre todo cuando las cosas se van distanciando cada vez más...
Puede que desde un momento aquí haya contado solo mis "pecados", pero porque lo enfoco desde mi punto de vista, puesto que soy el que escribo, si empiezo a contar cosas que hace ella...vamos, que no es que ella sea un angelito y que yo sea el demonio.
Pero claro, luego llega un día, me dice que me quiere, la veo que se ríe y que esta feliz...y yo como soy gilipollas se me pasan todos los males y no me vuelvo a plantear el tema hasta que volvemos a las mismas, es más, incluso cuando viene a Valladolid "para verme" cada vez quedamos menos...
Quizá me este planteando el dejarlo ahora porque todavía tenemos sentimientos el uno por el otro, por lo que creo que podemos acabar "bien" (como amigos) antes de que la cosa degenere más todavía y nos empecemos a echar en cara lo que hacemos mal cada uno (que si yo nunca voy a verla, que si ella no hace por llamarme...) y acabemos mal...aún así tampoco se como hacerlo, por eso os pido ayuda y consejo.
Y después de toda esta parrafada....quizá lo haya redactado con un poco de brusquedad, como "criticándoos" que me pongáis como el malo, nada más lejos de la realidad, entiendo que es MUY difícil formarse una opinión conociendo solo una parte de la historia...bastante hacéis (y aguantáis) ya leyendo mis interminables ladrillos y dando vuestra opinión al respecto...de todo corazón os agradezco lo que estáis haciendo, dándome ánimos para que haga una u otra cosa y plasmando vuestras experiencias y pensamientos
De verdad, muchísimas gracias y espero que sigáis aportando cosas