y así pues queda todo como antes...

Eso es chavales, tantas ilusiones para nada, más de uno se lo creyó como yo, porque la verdad que tras confirmar lo del ojo y tal pues era creible y más después de casi una semana de especulaciones por cierta web, pero esta es la realidad que no hay nada por el momento y dudo mucho de que salga algo de aqui a varios meses, saludos
A pesar de que todos imaginamos de lo que hablas, podrías explicarte mejor, para los que no lo sepan.
Es una opinión.
Podiamos hacer un ''Hilo Oficial de Fakes sobre la Scene de PS3'' con apartados tan interesantes como:

-Las releases de PARADOX(en las que se daba a entender que tenian un loader)
-La fecha de salida del isoloader de PARADOX(el dia de salida de la ps3 en europa)
-La fecha de salida del Ferrox isoloader(el 23 de mayo creo que era)
-El video del gordo cabron ''dimmujed''(mas falso que una moneda de 3 euros)

Y seguramente me estoy dejando atras mas episodios...

Enhorabuena a todos,habeis conseguido que el dia que salga algo de verdad,no me lo crea hasta que lo vea funcionando en mi casa.

Se echa de menos a gente como killer-x y dark alex, que cuando decian algo lo demostraban
xhaplox escribió:Podiamos hacer un ''Hilo Oficial de Fakes sobre la Scene de PS3'' con apartados tan interesantes como:

-Las releases de PARADOX(en las que se daba a entender que tenian un loader)
-La fecha de salida del isoloader de PARADOX(el dia de salida de la ps3 en europa)
-La fecha de salida del Ferrox isoloader(el 23 de mayo creo que era)
-El video del gordo cabron ''dimmujed''(mas falso que una moneda de 3 euros)

Y seguramente me estoy dejando atras mas episodios...

Enhorabuena a todos,habeis conseguido que el dia que salga algo de verdad,no me lo crea hasta que lo vea funcionando en mi casa.

Se echa de menos a gente como killer-x y dark alex, que cuando decian algo lo demostraban
Asi se abla tio, estoy con tigo....
Yo tambien apoyo estos ideales, lo que no entiendo es que la gente como el "gordo cabron" (apodemosle asi) hagas esos fakes, menuda perdida de tiempo, no?

Joder si se aburre, que se haga una paja o se vaya al cine, cojones.
Hack3r escribió:Yo tambien apoyo estos ideales, lo que no entiendo es que la gente como el "gordo cabron" (apodemosle asi) hagas esos fakes, menuda perdida de tiempo, no?

Joder si se aburre, que se haga una paja o se vaya al cine, cojones.

Jajajaja... asi se habla coño....
Puede ser que trabaje para Microsoft (bajo una buena suma de pasta yo tambien lo hago xDDD)
En fin, lo dicho.... y lo no dicho, MENUDOS HIJOS DE PUTA con todas las letras.
Esta gente da asco,les va a pasar como el cuento del lobo, que al final cuando lo tengan de verdad nadie les va a hacer ni puto caso.

En fin,disfrutad de la consola y no os preocupeis que cuando salga algo no se le dara tanto bombo.Simplemente saldra y se demostrara con pruebas,no como los gilipollas estos de las webs que solo buscan que la gente pinchen en la publicidad que tienen puesta en la pagina para sacar pelas.

Un saludo eolianos!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm Mmmmmmmmmmmmmmmmm pues Mmmmmmmmmmmmmmmm yo Mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo Mmmmmmmmmmmmmmmm Gordo cabron.
Pues si la verdad que por desgracia estamos como al principio sin nada en el horizante. Esperar a que alguien serio saque algo y lo demuestre como tal

Mientras tanto solo nos queda algo de paciencia, un saludo
la vez q no sea fake lo sabremos al instante mientras salga algo y se pueda dudar es fake seguro
de todas formas no estamos como al principio, recordad que se han filtrado los firm de las ps3-dev q esperemos que puedan valer como via de investigación
12 respuestas